Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2010 14:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Jul 2009 19:41
Mensajes: 60
Enhorabuena compañero me alegra leer que la gente que se mueve por el consigue sus metas un saludo y cuando puedas pon detallitos de como es el curso (los que se puedan contar claro ) :grin: :grin:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2010 12:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ene 2008 03:48
Mensajes: 4
Enhorabuena Reino, da mucha alegría leerte y esperanza a los que tenemos objetivos que conseguir. Ahora a disfrutar del triunfo y a disfrutar de ser miembro del GEAS.

_________________
Hacia atrás... ni para coger impulso.
Ni retirada, ni rendición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 14:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
A ver si se pasa por aquí y nos comenta más! :) Espero qeu todo vaya bien, te esperamos! Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2010 15:10 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2009 19:08
Mensajes: 62
reino escribió:
Bueno señores, ya esta, ahora si que puedo decir que SOY UN MIEMBRO DEL GEAS, el curso terminó el dia 11 y por supuesto contentisimo y muuuuy emocionado, ha sido algo tan impresionante, ahora leo todo el post y es que se me ponen los pelos de punta, la verdad es que es muy chulo y sobre todo terminar consiguiendo tu meta, un saludo ya escribiré mas tarde, gracias a todos por apoyarme, ah y si alguien quiere ayuda que no lo dude, :grin:


Enhorabuena compañero, me alegro un montón,....
ya solo puedo darte consejos si lo que quieres hacer es Arquitectura o Ingenieria de Edificación porque en GAR y GEAS ya eres maestro.
Cuidate mucho, me pareces un buen tipo y eso es lo que tiene que rellenar los uniformes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ago 2010 23:51 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Ago 2010 23:42
Mensajes: 3
Hola chicos, nunca os he escrito, pero creedme que he seguido el post con gran admiración. Lo primero escribo para dar la enhorabuena a reino por haber pasado el II Curso Buceador, y haberlo compartido con todo el personal interesado, y tambien las gracias a juba13 por compartir sus consejos de experiencia con todos lo que hemos seguido el post.
Reino, yo ahora en septiembre empiezo a prepararme y por eso es por lo que me siento identificado contigo...Me gustaría que me dijeses cuales piensas que son unos tiempos buenos para acceder sin problemas (aunque ya se sabe que nunca se puede predecir(para guardia)), así mismo me gustaria que me explicases un poquillo en que consistian las pruebas del test de supervivencia en piscina y las pruebas con equipo de la especialidad. y el nivel qeu llevabas de buceo deportivo.
Un saludo y enhorabuena de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 01:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Pacha, te recomiendo que te presentes en el subforo que a tal efecto tenemos (pincha en el enlace que tengo en mi firma), así los demás foreros saben mas o menos con quien cruzan palabras. Gracias por participar y....Bienvenido :grin:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 21:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Ago 2010 23:42
Mensajes: 3
Disculpad por no haberme presentado antes en el foro...pero la verdad que soy nuevo en este mundillo, mundillo en el que he encontrado en poco tiempo a gente con muchos consejos y experiencias que compartir, cosas en ningun otro sitio habia encontrado hasta ahora!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Sep 2010 11:02 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
pacha_biker escribió:
Hola chicos, nunca os he escrito, pero creedme que he seguido el post con gran admiración. Lo primero escribo para dar la enhorabuena a reino por haber pasado el II Curso Buceador, y haberlo compartido con todo el personal interesado, y tambien las gracias a juba13 por compartir sus consejos de experiencia con todos lo que hemos seguido el post.
Reino, yo ahora en septiembre empiezo a prepararme y por eso es por lo que me siento identificado contigo...Me gustaría que me dijeses cuales piensas que son unos tiempos buenos para acceder sin problemas (aunque ya se sabe que nunca se puede predecir(para guardia)), así mismo me gustaria que me explicases un poquillo en que consistian las pruebas del test de supervivencia en piscina y las pruebas con equipo de la especialidad. y el nivel qeu llevabas de buceo deportivo.
Un saludo y enhorabuena de nuevo


Buenas a todos otra vez despues del paron veraniego, que tal va la vida por aqui veo que hay gente interesada en entrar en esta especialidad, espero ayudar en lo que pueda dentro de mis posibilidades, como habeis hecho todos conmigo.

Si te identificas conmigo espero que te salga como me ha salido a mi; unos tiempos buenos para la oposición serian la maxima puntuación en las de piscina y bien en las de tierra,la gente va muy bien preparada sobre todo en las de agua.

La prueba de test de supervivencia en piscina es que vas tu con tu pareja buceando y los instructores te van haciendo mil perrerias debajo del agua sin que puedas sacar la cabeza y subsanando los problemas junto con tu compi.

Pruebas con equipo de la especialidad es hacer varios ejercicios como abandono y recogida vaciado de gafas, ejercicios de apneas etc...

Yo llevaba el nivel de buceo de 0 pelotero todo lo que sé ahora lo he aprendido en el curso, me ha costado muuuucho pero lo he conseguiudo asi que todo el mundo que se lo tome en serio puede.

Un saludo a todos y gracias por todo, por cierto esta semana hay un reportaje del GEAS en telecinco durante las noticias, no se que día.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 19:14 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 11 Feb 2010 16:13
Mensajes: 129
¿Salió el repotarje?

_________________
For the people in the front row~


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos