Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 18:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 10:34 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Te recuerdo que en el periodo de formacion tienes 500 metros a braza, te recomiendo que practiques este estilo ya que como no los hagas del tiron en la piscina de Valdemoro no haces pie. Y es prueba eliminatoria.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 12:09 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Acabo de terminar de hacer las flexiones y el km: 53 flexiones, 3.31 el km .
La braza creo que no tengo problemas, la entreno en piscina de 25 metros, el tiempo minimo que he hecho es de 13:35, no se si esta bien o no, nunca antes la habia entrenado.
Pruebas que no entreno son la recogida de testigo , ni el aleteo, así que no se como iré en esas, no tengo sitio donde prepararlas , en la piscina no me dejan ir con las aletas y la piscina apenas cubrira 1,70 para la recogida de testigo asi que la practicaré el dia de las pruebas, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 17:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4736
Ubicación: guipuzcoa( España)
reino escribió:
Acabo de terminar de hacer las flexiones y el km: 53 flexiones, 3.31 el km .
La braza creo que no tengo problemas, la entreno en piscina de 25 metros, el tiempo minimo que he hecho es de 13:35, no se si esta bien o no, nunca antes la habia entrenado.
Pruebas que no entreno son la recogida de testigo , ni el aleteo, así que no se como iré en esas, no tengo sitio donde prepararlas , en la piscina no me dejan ir con las aletas y la piscina apenas cubrira 1,70 para la recogida de testigo asi que la practicaré el dia de las pruebas, un saludo.


No sé si aprobaras, pero desde luego te lo estas currando...............................; Muchos ánimos!!!.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 19:49 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Joer!!!! muchas gracias compi. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 20:11 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Ya veras como se te hace raro la piscina de Valdemoro, como nadar en una piscina de 50 m en vez de una de 25m, y luego que la parte menos profunda son 2.10m y 5m donde mas en trampolines que es donde cojeras el testigo.
Pero por ejemlo yo que aprovecho mucho la patada al girar en una de 50 m te putea mas, ya que so menos patadas y mas nadar.

Yo creo que vas bastante bien preparado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 20:15 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
¿tu tambien te presentas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 23:47 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Yo no puedo, ya que no llevo mas de un año en el Pais Vasco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 09:45 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Que tal chavales, ayer en la preparcion para el curso , que las pruebas son el 22 y 223 de este mes: Apnea estatica: 2:50 (record), dinamica: 40 (record); 200 mts saliendo desde abajo sin salto: 3:38 , estoy de la leche, un saludo compis.

Sysop si te mola la especialidad entrena que un año se pasa volao,y cuando menos te lo esperas ya estas solicitando el curso , un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 20:11 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
El otro dia fui a la piscina por curiosidad a hacer las pruebas y me hice 4:10 de estatica unos 65 de dinamica (ida y vuelta y la mitad) y los 200 en 2:55, pero digamos que yo tengo un poco de ventaja.
Como te dije no pude solicitar las pruebas por que no llevo un años en el pais vasco.
Vine por un objetivo al pais vasco y el sabado me dieron la alegria, al fin en PJ.
El buceo lo dejare para mis dias de vacaciones.

Con respeto a las pruebas de agua decirte que esa ventaja que te comento es porque me pase 5 años en la COA y 4 en el GOE siempre en equipos de agua, total mas de 9 años metido en agua mañana - tarde y noche.

Como sabras la COA (los buceadores del ejercito) es una de las unidades que a nivel fisico son de las mas fuertes y la que ha conseguido muy buenas posiciones en campeonatos de buceo.

Espero que te guste la unidad y te lo pases bien.

Un saludo.

PD: Tengo antiguos camaradas que seran tus instructores.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos