Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Oct 2009 11:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Como podria preparar las fisicas del GEAS, no rtengo ni idea como preparar las pruebas de agua:
>200 metros natación estilo libre: minimo-4min para la mejor nota 3,25.
>Buceo a pulmón: minimo-20 metros para la mejor nota 50 metros.
>Apnea: minimo 60 seg. para la mejor nota 180 seg.

No se en cuanto lo hago ahora, solo los 200 que hace una semana los hice en 4,26. y terminé reventado.
Las otras pruebas son:
>flex de tierra: min 25 max 50.
>Flex barra: min 5 max 30.
>Salto de altura: min 40 cm max 65 cm.
>1 Km: min 4 min. max 3,25.
y despues de estas 8 km carrera. natacion con aletas ( 800, 1000, 1500)y 500 a braza.
Son jodidillas ehhh!
Las que peor llevo son las de natsacion una sugerencia de entrenamiento porfavor, un saludo a todos.


:grin:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2009 12:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Acabo de hacer algunas pruebas os pongo los tiempos para orientar:
>Flexiones tierra: 38.
>Salto altura: 53 cm.
>1 km: 3,33.
>Flexiones barra: 11.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2009 13:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Aqui la gente te puede orientar ,pero has pensado en que te ayude algun entrenador profesional?,creo que seria bueno.

Seria interesante saber cuanto tiempo te queda para las pruebas..

Mucha suerte!!.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2009 16:08 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Solo busco eso una orientación por si alguien sabe entrenar, sobretodo las pruebas de agua.El curso este año salió en el mes de marzo para las fisicas en abril, pero no es seguro que vuelva a salir, ni si sale, que salga sobre esas fechas,(cosas de mi empresa),lo que pasa es que me gustaria estar preparado para esa fecha marzo, mañan voy a hacer las de agua en la piscina, un saludo compis.

Pd. lo del entrenador profesional lo veo muy exagerado, nunca lo he usado, si veo que por mi mismo no puedo o se me hace imposible , entonces si.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009 15:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Vamos animarse algun buzo, necesito entrenar las de agua, animaros hombre , que es gratis
Hoy 8 km en 37 y medio, esto va bien. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009 22:00 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2009 19:08
Mensajes: 62
Yo hice el curso hace 26 años, 1983, ahora no se si es lo mismo.

1.Selección en Valdemoro, de 400 nos enviaron a Cartagena a 25 y terminamos 23, era para asegurar una buena imagen delante de la Armada.

Preparación para esto, solo tener fondo para las carreras y tranquilidad con las botellas porque respirábamos 8 tios de la misma botella y hay que estar tranquilo hasta que llega tu turno. La apnea con que pases del minuto y medio vas bien, pero debes conseguir aguantar 1'30'' con natación suave para ir sobrao. La apnea es sólo práctica, te podria enseñar una técnica con la que ni siquieras llegas a tener necesidad de respirar llega un momento que pierdes el sentido y adios, por eso no la enseño que luego va alguno y palma.

Practica natación y estar horas en el agua sin apoyo, lo de las aletas es practicar porque ya verás como eres más efectivo y si tienes tendencia a derivar a algún lado.

Recorridos en inmersión, si quieres que te dure la botella y llegar va a 4,5 aletadas por respiración, ya encontrarás tu ritmo que será parecido al de tu compañero.
Debes acostumbrarte a respirar solo por la boca aunque el resto de tus orificios esté inundado, llena las gafas de agua te sientas y a respirar por la boca.
Si sigue así solo tienes que estar dentro del número que van a mandar al CBA, el secreto...tranquilidad y no destacar pero ser siempre del grupo de los mejores.

2. En el CBA lo más importante es la serenidad y pensar antes de actuar, allí aprenderás a hacer absolutamente de todo debajo del agua, si sacas la cabeza porque te agobias estás fuera del curso.
la prueba de piscina por parejas (no me acuerdo si le llamaban cabo cañaveral o algo así) te hacen de todo al final tienes solo el bañador y una botella para dos.

recorridos inmersión, aleta y tal, todo se hace, el cuerpo se va preparando dia a dia

pruebas técnicas, recorridos nocturnos con cambios de dirección, montar piezas de noche, sabotaje a buques, reconocimiento casco buques, sin complicaciones.

picar a pulmón y recoger testigo, abandono y recogida de equipo a 8, 10 metros.Escape libre 30 metros. Inmersión 50 metros a toda velocidad para probar la borrachera de nitrógeno (secreto para esto, una copita de licor antes, pués con alcohol en sangre retienes menos gases, por eso los buzos tenemos fama de borrachos)

Prueba de valor, saltar desde el faro ¿como te preparas para esto?, pues haciéndolo.

Semana de supervivencia, todo el día y noche prácticas y 15 minutos al día para conseguir tu comida, pues una panzá de pulpo.

Así que solo consigue un buen fondo en tierra y agua y prepara la mente para que sea rápida pero tranquila.

Con todo esto te vengo a decir que las pruebas físicas es solo pasar el mínimo, quizas el más cachitas sale agobiao cuando al respirar se le mete un montón de arena en la boca, por eso hacen el curso los que son capaces de superar situaciones con calma.

Suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 11:43 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Muchas gracias me alegra ver que hay alguien que sabe de esto, hoy he ido a hacer las apneas y no me ha ido nada mal para ser la 1ª vez que lo practico en serio, en la estatica 1min 49 seg. y en dinamica 30 metros, lo que no he pasado ha sido los 200 metros natacion 4 min 24 seg (lo piden en 4min el minimo y para la mejor nota en 3min 25 seg).

Las pruebas las hago en piscina de 25 metros, ¿en la 50 metros es mejor ,peor o igual? lo digo por las vueltas, en la de 25 son 8 y en la 50 4.

Lo de los agobios pues hasta que no lo haga no sabré como lo soporto, creo que bien,en el curso ADE hice algo de eso, lo que dices de cabo cañaveral, y se un poco como va, aunque será mas jodido claro.

La selección para mi será mas facil que lo fué para ti ya que sargentos en el último curso se presentaron 2 para una plaza y ninguno pasó, asi que esta mas facil, lo que pasa que cada curso es diferente y basta que lo eche yo para que lo echen 100 sargentos mas,(ya sería mala suerte).

Muchas gracias por tus consejos espero que aportes mas cosas, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 12:13 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2009 19:08
Mensajes: 62
Si lo que te falla son los 200, es ahí que te recomiendo que consultes a algún entrenador que te vea los defectos, parece increible pero una tonteria de ataque al agua o de evolución de brazos y piernas puede significar mucho tiempo. Seguro que lo logras.
Como ya te dije mas o menos esto de las físicas es una primera criba para dejar sólo los que tienen un mínimo, a partir de esto es cuando se selecciona quienes son más idóneos para realizar el curso.
Te dije en el anterior que eramos 400, el primer día quedamos después de las fisicas 100 y después de una semana en Valdemoro 25.
Suerte y ánimo.

Se me olvidaba lo de las vueltas, la prueba la harás probablemente en una de 50, pero la técnica es importante porque puedes ganar o perder mucho tiempo, no me acuerdo si la climatizada era de 30 metros o así, entonces si la haces en esa si que es muy importante no perder nada de tiempo por una mala vuelta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 19:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Gracias, a ver si sale el curso,de mientras a entrenar, si se puede aportar algo mas de p..a madre, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos