Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Mar 2009 16:27 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 12 Jun 2007 19:56
Mensajes: 73
Ubicación: Valencia
Saludos.

Quisiera preguntaros a los que lleváis más km recorridos, que prendas usáis habitualmente para correr con lluvia.

Busco por la red pero no me aclaro mucho con los tejidos, capas, etc, [ :???: ], así que opto por vuestra experiencia para saber si existe alguna prenda que posea una relación aceptable de transpiración e impermeabilidad.

Gracias por anticipado.

_________________
.
AEQUAM MEMENTO REBUS IN ARDUIS SERVARE MENTEM.
[Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles. H.]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 00:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Mar 2008 14:23
Mensajes: 25
yo la verdad no le presto atencioan a esas cosas...salvo al calzado!eso si es muy importante para mi,ya que tengo un tendon de aquiles un poco ''afeminado''!!!!!!!!!:D
Enfin,que lo que qiero decir,es que suelo correr unas tres o cuatro veces a la semana,entre 10 y 20 km cada dia.Lo hago con sol,con lluvia,con frio y con calor,y la verdad,para una hora o dos que voy a estar corriendo....tampoco me paro a pensar en las capas,en la transpiracion ni en la impermeabilidad.
Ademas,este es un foro de guerreros,no?????A QUIEN LE IMPORTA MOJARSE¿?¿¿? :x :x :x
Venga,A CUIDARSE!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 20:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
yo suelo llevar un chubasquero normal de nike que se cala si llueve mucho, pero esta bien para quitar algo. el goretex que es lo unico impermeable del todo es muy pesado en la mayoria de las prendas y mas caro. y siempre llevo una gorra que la lluvia en la cara es muy molesta. para la parte de abajo mallas normales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2009 23:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2007 08:47
Mensajes: 105
Ubicación: Valencia
Opino igual que Lord Vader.
Arriba un chubasquero, abajo mallas de siempre

Lo de la gorra no lo he probado, pero es una opción para no ir corriendo con los ojos de chino

_________________
J10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2009 02:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
Buenas compañeros lo mejor para correr bjo la lluvia e llevar ropa que no se empape, y tener ropa seca de abrigo cuando se termine, mientras se corre si te mojas no pasa nada, lo importante es despues.

_________________
al sur del sur ompare!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 02:13 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Después de estas semanitas la lluvia ya no es mi mayor preocupación ,si no el frio y el viento,lo paso fatal,al final cambio mis carreritas por mi bici estatica.

:???: :-o

Lo mejor ir como el muñeco Michelin y encima un chubasquero y luego una buena ducha caliente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 19:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Guerrera escribió:
Después de estas semanitas la lluvia ya no es mi mayor preocupación ,si no el frio y el viento,lo paso fatal,al final cambio mis carreritas por mi bici estatica.

:???: :-o

Lo mejor ir como el muñeco Michelin y encima un chubasquero y luego una buena ducha caliente.

Guerrera! estabas desaparecida! casi tanto como yo! jeje. Ten cuidado que no es lo mismo correr que la bici estátitca ehh.
Para correr con lluvia yo me vestia normal y encima un chubasquero, que hara que sudes un poco mas pero sin importancia.

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos