Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Dic 2008 22:51 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Vereis, cuando voy al gimnasio y corro, me duele mucho la tibia derecha y cuando miro tengo una especie de bulto blando. Posteriormente cuando hago bicicleta eliptica/bici estatica/remo ya se me ha bajado el bulto y a la hora de ir a la ducha ya no tengo nada.
Alguien me podria decir que es? Es blandito.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 23:03 
Desconectado
-Agente
-Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:45
Mensajes: 484
Lo que cuentas es muy probable que sea una periostitis. Es algo bastante comun en gente que corre sobre todo en superficies muy duras.

http://www.championchip.cat/lliga2008/m ... IS.htm#III

De tiodas formas, visita al traumatologo que seguro te saca de dudas.

Saludos.

_________________
Servicio, lealtad, entrega, disciplina...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 00:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Eso he leido buscando por internet, pero sobre todo le salia a gente que hacia boxeo y karate. Yo la verdad que corro poco, pero me sale y luego se me quita cuando hago otro tipo de ejercicios.
Este sabado ya me voy a esquiar y estare 4 dias y luego mas adelante otros 7, seria perjudicial?

Un saludo y gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 02:53 
Desconectado
-Agente
-Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:45
Mensajes: 484
JOX escribió:
Eso he leido buscando por internet, pero sobre todo le salia a gente que hacia boxeo y karate. Yo la verdad que corro poco, pero me sale y luego se me quita cuando hago otro tipo de ejercicios.
Este sabado ya me voy a esquiar y estare 4 dias y luego mas adelante otros 7, seria perjudicial?

Un saludo y gracias!


En mi caso me aparece casi caprichosamente, pero precisamente cuando mas me aparece es cuando llevo dias sin correr y retomo la rutina. Sin embargo cuando entreno habitualmente desaparece. Se me pasa con el hielo y aunque me ha molestado muchisimas veces, nunca ha sido el dolor tan grande como para frenar. El hielo le viene muy bien.
Zapatilas de calidad parece una tonteria, pero se nota.

En principio el ski no tiene porque ser mas perjudicial que correr, pero te hablo desde la ignorancia...

Se puede evitar con un ventaje que comprima la zona. Siu eres aficionado al tenis, Rafa Nadal, lo leva en casi todos sus partidos :grin:

Saludos y que te mejores.

_________________
Servicio, lealtad, entrega, disciplina...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 12:05 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
custodio4244 escribió:
JOX escribió:
Eso he leido buscando por internet, pero sobre todo le salia a gente que hacia boxeo y karate. Yo la verdad que corro poco, pero me sale y luego se me quita cuando hago otro tipo de ejercicios.
Este sabado ya me voy a esquiar y estare 4 dias y luego mas adelante otros 7, seria perjudicial?

Un saludo y gracias!


En mi caso me aparece casi caprichosamente, pero precisamente cuando mas me aparece es cuando llevo dias sin correr y retomo la rutina. Sin embargo cuando entreno habitualmente desaparece. Se me pasa con el hielo y aunque me ha molestado muchisimas veces, nunca ha sido el dolor tan grande como para frenar. El hielo le viene muy bien.
Zapatilas de calidad parece una tonteria, pero se nota.

En principio el ski no tiene porque ser mas perjudicial que correr, pero te hablo desde la ignorancia...

Se puede evitar con un ventaje que comprima la zona. Siu eres aficionado al tenis, Rafa Nadal, lo leva en casi todos sus partidos :grin:

Saludos y que te mejores.


Hombre llevo zapatillas que creo que son buenas, unas air max que son de running creo. Lo que nose si es normal, esq aparezca y desaparezca en tan poco tiempo, y doler me duele, pero tambien me duele por ejemplo cuando ando muy rapido al ir a algun sitio.Para esquiar creo que me pondre alguna venda, lo que nose si me la pongo directamente o me pongo algo debajo dela venda? como una tira de algodondito fino.

Un saludo y muchisimas gracias!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Hoy he ido al traumatologo q me mire un poco unas cuantas cosas, y si, es una periostitis. Me ha comentado que es bastante complicado el curarlo pero bueno, no me ha dicho que no haga deporte, me ha mandado unas placas.

saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2009 02:09 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
buenas compañeros lo mejor para la periostitis es el descanso.........pero si no puedes hay un truquito veterano que es el siguiente, te coges esparadrapo y te lo lias arriba del tobillo y debajo de la rodilla con una pequeña presion, evitas el dolor en el impacto al correr, a mi me a ido bien, cuando termines calorcito en la zona y listo........pero lo mejor es descanso, zapatillas de calidad mizuno, sauconi, u otras similares y correr evitando lo duro, preferible alvero, carriles, un pinar es ideal, etc....

_________________
al sur del sur ompare!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos