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NotaPublicado: 31 Ene 2008 20:16 
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Registrado: 10 Feb 2007 11:52
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Afirmativo Guerrera!! Ponen un banquito o una silla para que la gente llegue a la barra. Una vez que estas sujeto, sales de el, y en tu caso le dan al cronometro y en el de los chicos a dejarse estirar los brazoz completamente, y a subir!!! :smile:

A mi personalmente me gusta dejar las piernas sueltas, que no me sienta haciendo fuerzas con mas partes del cuerpo de las que tengo que utilizar para subir, concentrarme en el ejercicio, y poner toda mi atencion en el.

En las chicas creo que no te paraban el tiempo por que empezaras a patalear, en los chicos si que no te cuentan la dominada que hagas pataleando.

Un consejo, hacer biceps, y fortalecer el agarre de la mano ya sea con una pelota de estas que hay flexibles, o con las pinzas flexoras que venden en cualquier tienda de deportes.

Muchas de las chicas que yo he visto caer de la barra, han sido muchas de las veces por resbalarse como decia Santiago, mas que por no tener fuerza en los brazos. :shock: :shock: :shock:

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"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
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NotaPublicado: 31 Ene 2008 21:09 
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Registrado: 18 May 2007 12:35
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Guerrera escribió:
Ya sabia yo que mi avatar iba a gustar.
Sobre las dominadas:el caso es que las mujeres las hacemos de distinta forma, de hecho las palmas de las manos quedan hacia nuestra cara y lo unico que hemos de hacer es mantener la barbilla por encima de la barra x tiempo.
Gracias por aclararme lo de las piernas estiradas o dobladas,pero aunque no lo creas me es mas facil dobladas y creo que he hecho mal por que me ponen un banco en el cual me subo y entonces la barra ya me queda a la altura del cogote y solo me queda poner las manos y dar un minisaltito,asi no hago el esfuerzo de subirme y solo tengo que dejarme caer y aguantar...
No creo que me hagan eso en el examen ajjaaja
Bueno un saludete y gracias por la acalaracion.

Si te es mas fácil pues... para gustos los colores jeje, yo debido a mi altura estoy acostumbrado también a hacerlas con las piernas dobladas ya que si no las doblara daría en el suelo.
Como bien te han dicho, en la oposición te ponen un banquito o una escalerita para que empieces con la barbilla por encima de la barra.
Al fortalecer la mano, ten cuidado con el antebrazo, que es un tanto delicado y como pilles una inflamación en el antebrazo vas a tener un dolorcito muy agradable jajaja un saludo! :D

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El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
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NotaPublicado: 31 Ene 2008 23:29 
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Registrado: 18 May 2007 13:51
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Me dejais mas tranquila con el tema del banco.
Muchas gracias a los dos mañana mismo me voy a comprar un par de pelotas( y no va con segundas) 8-)

PD:los biceps puedo ejercitarlos con mancuernas? y como puedo hacer para conseguir realizar una flexion de suelo? esque me haria gracia hacerme unas cuantas antes del verano.

Merci


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NotaPublicado: 01 Feb 2008 01:05 
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Registrado: 07 Feb 2007 12:13
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A ver que le contestais que si se pone muy fuerte luego puede conmigo y no me dejara escribir en el foro (me acojonara y sere un hombre maltratado)

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NotaPublicado: 01 Feb 2008 04:11 
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Registrado: 07 Feb 2007 16:40
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los bíceps puedes tonificarlos con mancuernas, pero se falla mas por manos y antebrazos que por bíceps.
Respecto a flexiones en suelo, cuanto mas vertical estés menos te costarán así que empieza por unas flexiones de pie, posición de cacheo, manos en la pared (aquí mejor que las apoyes en la repisa de la cocina wink: ) piernas hacia atrás y a realizar las flexiones, si ves que no puedes practica en el hueco de la puerta, recuerda que cuanto mas vertical menos te cuesta, cuando hagas unas cuantas puedes bajar el angulo (ponerte mas horizontal) y por ejem. apoyar las manos en un sillón o un sofá, así hasta que consigas realizarlas en el suelo.
por lo demás "dal cela...pulil cela"
:cool:
Un saludo

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NotaPublicado: 01 Feb 2008 14:15 
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Registrado: 18 May 2007 12:35
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Ubicación: paradero desconocido
Como ha dicho Santiago puedes empezar así.
Los bíceps si puedes ejercitarlos con mancuernas, por ejemplo si vas a algun gimnasio, por ejemplo puedes trabajar biceps en 3 series de 10 repeticiones con las mancuernas, tambien puedes hacer biceps en barra (barra normal o barra Z, la barra Z es la que este "como doblada"), puedes tambien hacer biceps colgandote de la barra de las dominadas (palmas mirando hacia ti) y subiendo (pero ese ejercicio quizas sea un poco duro)... hay muchos ejercicios.
También te vendria bien ejercitar los triceps, y si quieres hacer un par de flexiones, si puedes trabaja la espalda.
Si no vas a ningún gimnasio, puedes usar cajas de leche o botellas de refresco para hacer biceps, para triceps por ejemplo puedes usar el sofa o sillas... hay muchas maneras. Si quieres te busco unos gifs o algo para que "veas" los movimientos.
De aqui a unos meses ya veras como te picas con Lmiguel haciendo flexiones :D :D :D un saludo!

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NotaPublicado: 01 Feb 2008 23:13 
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proximoGEO escribió:
Como ha dicho Santiago puedes empezar así.
Los bíceps si puedes ejercitarlos con mancuernas, por ejemplo si vas a algun gimnasio, por ejemplo puedes trabajar biceps en 3 series de 10 repeticiones con las mancuernas, tambien puedes hacer biceps en barra (barra normal o barra Z, la barra Z es la que este "como doblada"), puedes tambien hacer biceps colgandote de la barra de las dominadas (palmas mirando hacia ti) y subiendo (pero ese ejercicio quizas sea un poco duro)... hay muchos ejercicios.
También te vendria bien ejercitar los triceps, y si quieres hacer un par de flexiones, si puedes trabaja la espalda.
Si no vas a ningún gimnasio, puedes usar cajas de leche o botellas de refresco para hacer biceps, para triceps por ejemplo puedes usar el sofa o sillas... hay muchas maneras. Si quieres te busco unos gifs o algo para que "veas" los movimientos.
De aqui a unos meses ya veras como te picas con Lmiguel haciendo flexiones :D :D :D un saludo!


A gimnasio no creo que vaya en principio por que alrrededor de mi casa hay dos y en ambos me piden que pague un huevo de meses por adelantado y en esa no caigo.
A si que con cajas de leche aun puedo,pero levantar mi sofa (que es de 5 plazas con chaise longue) lo tengo algo jodidillo si eso igual levanto a mi perro(ironia).
Voy a probar las flexiones posicion de cacheo que me habeis comentado por ahi y hare unas cuantas series con las mancuernas,cuando consiga hacer una de suelo os aviso! .

En cuanto pueda ire directa al post de preparar la carrera(yo tengo 1000m) aunque dais trucos para los chicos que llevais 2000m.

Os mantendre informados de mis progresos.

Os dejo ,que LMiguel esta super coñazo con que le deje el ordenador,no se que le dais que no puede vivir sin vosotros :(


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NotaPublicado: 01 Feb 2008 23:24 
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proximoGEO escribió:
para triceps por ejemplo puedes usar el sofa o sillas... hay muchas maneras. Si quieres te busco unos gifs o algo para que "veas" los movimientos.
De aqui a unos meses ya veras como te picas con Lmiguel haciendo flexiones :D :D :D un saludo!


Por favor buscame esos "gifs" que aunque no se que es eso seguro que me sirve de algo por que no se ni que posturas poner para hacer nada de entrenamiento ,ojala pueda hacer mas flexiones que LMiguel y asi deja de meterse con mi fuerza,que bien se queja ahora de que no estoy en forma, pero no cuenta cuando me colgue de una ventana para saltar a la terraza y tirar la puerta abajo a patadas para ahorrarnos un cerrajero,y ahora me viene con que estoy floja.
Chicos convertirme en RAMBO!


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NotaPublicado: 02 Feb 2008 14:02 
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Jajaja guerrera me expresé mal en el post anterior, no me referia a levantar un sofa en tal sentido, sino en utilizarlo por ejemplo para apoyarte en el para hacer algunos ejercicios, jaja lo siento culpa mia :D
A ver mira, encontré esta página que vienen muchos ejercicios y todos ellos con su dibujo correspondiente:
http://www.musculacion.net/Article29.html
Si no te gusta la página o no entiendes bien los dibujos dimelo y busco otra página.
De aqui a nada te vemos haciendo de doble de "la teniente o'neil" jeje wink:

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