Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 05:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 13:57 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Nov 2008 11:26
Mensajes: 33
Hay que ver , hay que ver eh. Basic... Porque os dejais siempre para el final lo que es fundamental no solo para la salud sino para el trabajo ... )=9=
Me parece increible no preocuparse antes sobre este tema Basic pero bueno lee atento:
1.Quiero saber que haces en general de musculación, cuantas series, cuantas repeticiones, que descanso entre ellos, en que porcentaje de tu capacidad maxima en una repeticion mas o menos entrenas, cuantas veces por semana?
2. Que comes, cuantas veces, cuantas horas duermes, que aparte de entrenar haces y si es esfuerzo de alta intensidad...Todo eso es para calcular las calorias que necesitas consumir al dia y como repartir tus comidas etc?
3.De ahi nos pasaremos a que te haga una tabla de entrenamiento adecuada a tus necedidades y posibilidades, si tu quieres.

_________________
En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 15:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Nov 2008 17:51
Mensajes: 14
mechi escribió:
Hay que ver , hay que ver eh. Basic... Porque os dejais siempre para el final lo que es fundamental no solo para la salud sino para el trabajo ... )=9=
Me parece increible no preocuparse antes sobre este tema Basic pero bueno lee atento:
1.Quiero saber que haces en general de musculación, cuantas series, cuantas repeticiones, que descanso entre ellos, en que porcentaje de tu capacidad maxima en una repeticion mas o menos entrenas, cuantas veces por semana?
2. Que comes, cuantas veces, cuantas horas duermes, que aparte de entrenar haces y si es esfuerzo de alta intensidad...Todo eso es para calcular las calorias que necesitas consumir al dia y como repartir tus comidas etc?
3.De ahi nos pasaremos a que te haga una tabla de entrenamiento adecuada a tus necedidades y posibilidades, si tu quieres.


Hola merchi, en primer lugar gracias por tu ayuda.

1. No tengo ni idea de musculación u.u, pero hago 5 series de 10 cada día con mancuernas, con 9 kilos en cada una, 2 días si, 1 no, y es más o menos el 80% de mi capacidad.
2.Últimamente no como casi nada frito, la mayoría de las veces como solo 1 vez al mediodia, y otras mediodia y cena, y llevo una temporada sin correr pero pienso volver a empezar unos 8 kilometros cada día a partir de lunes para perder peso y ganar fondo.
3. Y por último me harías un gran favor :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 23:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Nov 2008 11:26
Mensajes: 33
'''¿¿ Mi opinion es que la comida la llevas mal porque no te nutres lo suficiente como para sobrevivir el dia entero y te consumes lo que tienes de reserva(las grasas), asi mismo las consumes en vez de quemarlas. Lo mejor para eso es acelerar tu metabolismo(el conjunto de anabolizmo y catabolismo ó reponer y eliminar en resumen). Es mejor empezar a comer mas veces al dia de 4 a 5 pero mas limpio(nada de grasas en la carne, lo frito prohibido, carbohidratos como arroz, pastas y patatas de noche en pocas cantidades.Por lo demas abundante agua unos 2 ó 3L al dia.Entrenamiento de musculación todos los dias de lunes a viernes y despues de cada sesion cardiovascular larga duracion mas o menos 1h30´ a una intencidad media o baja lo cual quiere decir que en vez de correr , que hicieras un trote y caminar y si alternas las dos cosas en este tiempo mejor todavia. Recuerda que si no comes las veces que te dije no vas a tener suficiente fuerza para levantarte a ti mismo en las dominadas. Yo te diria que entrenes en el gimnasio todos los musculos y que cada vez utilices mas carga(peso)para obtener mas fuerza y a la vez quemes mas calorias.Si puedes empezar hacer dominadas con ayuda pero bien hechas y entre cada serie descansar minimo 3 minutos para asi poder recuperar las calorias que acabas de quemar. Intenta hacer los lunes una sesion de dominadas y viernes otra que completarías con otros ejercicios entrenando de la misma manera. Los demas dias ejerce el resto de los musculos brazos,piernas, pectoral, hombros por orden como sigue y no te olvides de los antebrazos. El monitor del gimnasio que vas puede aconsejarte qué ejercicios debes hacer de cada musculo porque para compensar un cuerpo no es facil y menos si no se ve.

_________________
En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 12:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Nov 2008 17:51
Mensajes: 14
Muchas gracias por tus consejos mechi =)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 19:21 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
BaSic para podir entrenar las dominadas hay en los gimnasios unas maquinas que te ayudan a subir es la caña, pero ten cuidado que es un vicio y luego te ayudan demasiado.

Yo las entreno con una tabla de presas de escalada (las hay por 30€) que la pudes colgar encima del marco de la muerta y tranquilo que no tiras la pared abajo, ademas pondras los antebrazos como rocas, la mano no te resbala, puedes hacer series con distintas posiciones de manos, etc, la gente se ayuda con una goma como las camaras de bicicleta que las enganchas en la tabla y al pie y cuando necesitas ayuda titas mas o menos del pie para poder subir, la goma la solemos utilizar los frikis de la escalada para ayudarnos a estabilizarnos y a subir cuandos hacemos las dominadas con una mano.

ImagenImagen

Luego venden en el Decathlon las barras de rosca para los marcos de las muertas, pero con tu peso y tu altura no te las recomiendo ya que casi tocarias con las rodillas en el suelo al bajar (Te lo digo porque yo mido 1,92 y peso 95Kg), y la tabla se coloca encima del marco entonces ganas medio metro.


Yo me hago 12 dominadas con dos demos (ya te digo que mi hobbie es la escala).

Un saludo y si necesitas mas ayuda, ya sabes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 00:34 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Mar 2008 14:23
Mensajes: 25
Con respecto al primer post de este hilo,escrito(y muy bien,en mi opinion!!)por ProximoGeo,me gustaria saber como trabajar la resistencia y como intercalarlo con la rutina de fuerza descrita en dicho post;la verdad es que me parece muy interesante y la seguire desde ya mismo!Tengo casi un año para llegar a mis deseadas 20 dominadas!!!!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 13:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Komkeder escribió:
Hola,
hace cosa de año y medio en la penúltima convocatoria de la policia nacional en la prueba de dominadas iba bien hice unas 11 dominadas. Después de esto pase por una enfermedad 1 mes en cama y he perdido casi toda mi condición física, ahora intento recuperarme para presentarme a las pruebas de acceso a la policia local de les illes balears. Y no consigo pasar de 3 dominadas, entreno como minimo 3 veces por semana. Lei que las dominadas no son buenas hacerlas mas de 2 veces a la semana porque el musculo tiene que descansar y cuando descansa es cuando gana fuerza.
Ahora mismo mi entrenamiento para las dominadas es la maquina de espalda que estiras la barra hacia abajo lo que pasando la barra por delante y además hago dominadas.

¿Añadirias otros ejercicios?

Normalmente hago 12 repeticiones con un peso, 10 con uno un poco mas elevado y 8 con un poco mas.
¿Sigo asi?¿Tengo que hacer mas y notar el musculo mas fatigado?¿2 dias por semana de verdad es lo ideal?

Y en el tema de la dieta antes tomaba batidos de hidratos de carbono, ¿volverlos a tomar me ayudara a ganar fuerza y hacer mas dominadas o quizas con proteinas o creatinas o nada de eso?

Gracias.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 21:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Bueno yo siempre he sido más partidario de hacer los ejercicios en la barra que realmente vas a hacer la prueba, que en máquinas de gimnasio.
A mi siempre me ha funcionado muy bien el hacerme unas series de flexiones en suelo por la mañana todos los días, y después hacer repeticiones en la barra los días que haya tocado entrenar, que era día si día no habitualmente (ahora solo las hago por entretenimiento cuando me apetece).

Si no pasas de 3 dominadas, haz series de 1, hasta llegar a 8 series por ejemplo con un descanso de unos 2 minutos. Sigue con esa rutina hasta que llegues bien a hacer las 8 series de 1, una vez llegado ahí, pasa a dos repeticiones por serie llegando también a las 8 series, y así sucesivamente hasta ir subiendo poco a poco.

Emplea tus entrenos en entrenar, no pierdas el tiempo en hacer un día una seríe a tope para ver como estás, eso hay que guardarlo para el día del examen, y para algún test aislado cuando se acerque el examen, poco más. Lo que interesa son series y más series.

Ya te aviso que yo ni soy monitor ni instructor de nada, tan solo te comento mi propia experiencia personal, y lo que a mi me funcionó muy bien. Ya que cuando empecé a preparar la oposición hacía 3 dominadas mal hechas, y en el primer año que me presenté hice 16, llegando en la Academía en el segundo examen a hacer 22 dominadas.
También ten en cuenta que cada persona és un mundo, y que cada unos tenemos algo que se nos da algo mejor, pero lo que si te recomiendo és que lo entrenes algo más que 2 días.

Un saludo. :smile: :smile: :smile:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 01:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009 11:41
Mensajes: 3
Hola,
hace cosa de año y medio en la penúltima convocatoria de la policia nacional en la prueba de dominadas iba bien hice unas 11 dominadas. Después de esto pase por una enfermedad 1 mes en cama y he perdido casi toda mi condición física, ahora intento recuperarme para presentarme a las pruebas de acceso a la policia local de les illes balears. Y no consigo pasar de 3 dominadas, entreno como minimo 3 veces por semana. Lei que las dominadas no son buenas hacerlas mas de 2 veces a la semana porque el musculo tiene que descansar y cuando descansa es cuando gana fuerza.
Ahora mismo mi entrenamiento para las dominadas es la maquina de espalda que estiras la barra hacia abajo lo que pasando la barra por delante y además hago dominadas. Ahora leyendo vuestros comentarios he pensado en hacer tambien lo de marcarme una meta, mañana ire a por las 40 dominadas a ver en cuantas series las hago.

¿Añadirias otros ejercicios?

Normalmente hago 12 repeticiones con un peso, 10 con uno un poco mas elevado y 8 con un poco mas.
¿Sigo asi?¿Tengo que hacer mas y notar el musculo mas fatigado?¿2 dias por semana de verdad es lo ideal?

Y en el tema de la dieta antes tomaba batidos de hidratos de carbono, ¿volverlos a tomar me ayudara a ganar fuerza y hacer mas dominadas o quizas con proteinas o creatinas o nada de eso?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos