Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 23:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Oct 2008 08:36
Mensajes: 37
Alguien me podría recomendar como puedo crecer en masa muscular, ejercicios, dietas, etc....?

_________________
UN saludo para todos los buenos y que la pelen todos los malos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 17:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2007 12:42
Mensajes: 3
Buenas a tod@s!

Yo entreno de lunes a viernes y descanso los miércoles lo refente al gimnasio, después algunos sábados y sobre todo los viernes por la tarde salgo a correr marcha.

Os adjunto la imagen de mi tabla del gimnasio.

Un saludo!

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2008 14:56 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
Jason escribió:
Hola a todos, abro este Post para que quién quiera explica que rutina o rutinas emplea en el Gimnasio para manternerse en forma.

Empiezo por mi.
Cuatro dias a la semana, dividiendo el cuerpo en grupos
Dia 1 - Pecho-Hombros . Diferentes ejercicios en superserie. Siempre Press de Banca y Militar
Dia 2 - Espalda-Bíceps. Diferentes ejercicios en superserie. Siempre Dominadas y Curl Barra
Dia 3 - Tríceps-Antebrazo. Diferentes ejercicios en superserie. Siempre Fondos.
Bien, eso es lo que hago yo, si alguien quiere corregirme en algo o hacer alguna aportación, lo agradeceria. Un saludo a todos!!!!


para mantenerte en forma..que forma?que mides,que pesas,tu nivel de grasa,que buscas..tonificacion.definicion.masa muscular. como es tu alimentacion ya que es lo mas importante...empieza por ahi la rutina hay muchas teorias siempre haz un musculo que no implique al que vas hacer al dia siguiente..cuentame y te podre ayudar...gracias

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 21:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Sep 2008 15:20
Mensajes: 3
El término mantenerse en forma lo entiendo como el estado físico en el que se pueda dar una aceptable respuesta a algún tipo de situación en la que nos podamos encontrar en algún momento en el desempeño de nuestras funciones, ya sea correr detrás de alguien (...o delante si es muy grande, je je) durante un tiempo/distancia/velocidad que generalmente no llega a los 200-300 metros, por eso cuando corro, voy casi a sprint (con un buen calentamiento, claro) y nunca corro más de un kilómetro así, e todos modos suelo alternar con sesiones mas suaves en intensidad, pero aumentando la distancia. En el gimnasio trabajo básicamente la fuerza, que es lo que me interesa si tengo que reducir a alguien en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Es por ello que inicie este hilo, por si alguien hace esta u otra rutina que me pueda servir para introducir mejoras en la mía, que por cierto creo que me va bien, 176 cm de altura con 82 kg. no muy grasientos que conservo desde hace más de 15 años, coincidiendo con mi inicio en el servicio. Es por ello que parámetros como índice de grasa corporal, definición, tonificación, etc. no los contemplo ya que se escapan a mis pobres conocimientos sobre la materia. En cuanto a la alimentación, pizzas, hamburguesas y comida rápida básicamente, eso si, cuando como en casa, pescado verduras y fruta. No hago ningún tipo de dieta, está claro que así no seré ningún campeón de nada, je je. Un saludo a todos y perdón por el "rollo"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 00:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ene 2009 20:25
Mensajes: 12
Pues lo importante en esto es periodizar, porque si siempre se entrena igual el musculo se acostumbra, y en el termino periodizar lo mas importante es cambiar la intensidad , los ejercicios no lo es tanto.
Asi que lo mejor, entrenar 3 o 4 semanas con un determinado rango de repeticiones e ir aumentandolo o reduciendolo progresivamente.
Yo ahora estoy haciendo una rutina 5x5 que es orientada a fuerza y potencia.
lunesPress banca:5x5
peso muerto:5x5
press militar:5x5
dominadas lastradas:3x6
cargadas:3x6
miercoles: sentadilla profunda:5x5
elevaciones de rodillas para abdominal en estructura de fondos:5x5
prensa:3x6
twist sovietico:3x8
sentadilla con salto:3x6
viernes igual que el lunes
esta rutina difiere bastante de las rutinas divididas culturistas pero es para fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 21:13 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 28 Mar 2008 16:03
Mensajes: 183
Bueno en cuanto a los entrenamientos creo que tendriamos para muchos dias pero todo depende de lo que uno quiera.
VOLUME: pocas repeticiones bastante descanso (dos minutos normalmente), siempre acompañado de una buena dieta ya que aqui esta el 65% de la ganancia junto al descanso. Si nuestro trabajo requiere movilidad, agilidad,...(cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en general) deberia ir acompañado de aerobicos, estiramientos y carrera.
DEFINIR: muchas repeticiones y poco descanso (un minuto normalmente). Otra opcion son las superseries o triseries, para cuando ya se lleva algo mas de tiempo y el cuerpo esta habiatuado al esfuerzo fisico y la rutina.
FUERZA: realizar los ejercicios parciales, es decir sin realizar el recorrido completo con lo que se puede colocar mas peso del que normalmente se tira.
CALIDAD: parecido al volumen pero en la ultima repeticion, se realiza con el peso acorde a 8 repeticiones, una vez que se acaba sin descanso se desciende el peso y se vuelve ha hacer otra repeticion hasta el fallo, cuando se acaba sin descanso se baja el peso y se realiza otra repeticion hasta el fallo y se vuelve ha hacer otra repeticion igual. De esta manera se le da a parte de volumen forma al musculo.
Por supuesto cada dos meses aproximadamente aunque se siga con la misma idea (volumen, definicion, fuerza) se debbe cambiar la rutina, es decir los ejercicios para que el musculo no se acostumbre y deje de ganar.
Y cada cierto tiempo variar de volumen a fuerza una vez que nos hayamos estancado, volver a volumen, cambiar a definicion, y asi.
Espero haber aportado algo nuevo.

_________________
INSTRUCCION DURA..... VICTORIA SEGURA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 21:30 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 28 Mar 2008 16:03
Mensajes: 183
en cuanto a la carrera los entrenamientos fraccionados (farleck, series, cuestas)deben estar distanciados dos dias, es decir se pueden repetir cada tres dias ya que se requiere un esfuerzo mayor que para la carrera continua.Podemos caer en el error del sobreentrenamiento y empezariamos a perder en lugar de ganar por mucho que entrenemos.

_________________
INSTRUCCION DURA..... VICTORIA SEGURA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 16:24 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ene 2009 20:25
Mensajes: 12
patanegra escribió:
Bueno en cuanto a los entrenamientos creo que tendriamos para muchos dias pero todo depende de lo que uno quiera.
VOLUME: pocas repeticiones bastante descanso (dos minutos normalmente), siempre acompañado de una buena dieta ya que aqui esta el 65% de la ganancia junto al descanso. Si nuestro trabajo requiere movilidad, agilidad,...(cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en general) deberia ir acompañado de aerobicos, estiramientos y carrera.
DEFINIR: muchas repeticiones y poco descanso (un minuto normalmente). Otra opcion son las superseries o triseries, para cuando ya se lleva algo mas de tiempo y el cuerpo esta habiatuado al esfuerzo fisico y la rutina.
FUERZA: realizar los ejercicios parciales, es decir sin realizar el recorrido completo con lo que se puede colocar mas peso del que normalmente se tira.
CALIDAD: parecido al volumen pero en la ultima repeticion, se realiza con el peso acorde a 8 repeticiones, una vez que se acaba sin descanso se desciende el peso y se vuelve ha hacer otra repeticion hasta el fallo, cuando se acaba sin descanso se baja el peso y se realiza otra repeticion hasta el fallo y se vuelve ha hacer otra repeticion igual. De esta manera se le da a parte de volumen forma al musculo.
Por supuesto cada dos meses aproximadamente aunque se siga con la misma idea (volumen, definicion, fuerza) se debbe cambiar la rutina, es decir los ejercicios para que el musculo no se acostumbre y deje de ganar.
Y cada cierto tiempo variar de volumen a fuerza una vez que nos hayamos estancado, volver a volumen, cambiar a definicion, y asi.
Espero haber aportado algo nuevo.
Se ha demostrado que para definir el rango de repeticones no importa, es decir defines igual haciendo 1 repe por serie que 20 lo unico que importa es el aerobico y la dieta pero las pesas no.
Y eso de entrenar para calidad muscular es un mito culturista, el musculo solo crece o disminuye.Para fuerza hay muchos tipos de entrenamiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 21:52 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Tras 5 meses y perder 13 kilos, ahora estoy en fase de ponerme un poco "bixo" pero queria exponer una cosa curiosa, sobre la cual no tengo respuesta...
Soy diestro, pero tengo el biceps izquierdo mas grande que el derecho, pero este ultimo es mas pequeño pero creo q esta mas definido, el otro es mas bola, como es eso posible?
Luego tras mucho cardio, se me ha quedado un cuadriceps duro (mas las matadas de esqui q me he metido este invierno) pero la parte trasera la tengo fofa, como es eso posible?? Me quedan 3 killos aun por perder, sera coser y cantar.

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos