Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2009 17:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Obviamente, cambio brusco si que es, pero no pasa nada, el cuerpo es demasiado sabio, entiende que ante un deficit calorico, tiene que aprovechar mas la comida, y asi lo hara en las pocas tomas que hagas, de todas maneras, el tono muscular se empieza a perder a partir del mes sin entrenar nada de nada, quiere esto decir, que aunque comas mal, entrenaras, auqnue sea resistencia, tu cuerpo seguira en muy buena forma, y las comidas que hagas, auqnue sean 3, tu cuerpo las asimilara al 200%. La unica pega, es que al comer menos y quizas darle as caña a la resistencia, perderas peso, y logicamente no solo pierdes grasa, tambien se destrulle musculo, pero digamos que a un deficit de comidas, tu apetito se volvera mas feroz y en ocasiones, tus compys oiran esas tripas a eso de las 12 de la mañana esperando ya la comida. xD


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2009 20:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 17 Abr 2009 09:11
Mensajes: 307
Creo que la mayoría tenéis razón con eso de la alimentación equilibrada y entreno. Aunque la genética de la persona también influye. Por mucho que comas o entrenes tendrás unos límites genéticos cuales no podrás cambiar. Un claro ejemplo es el típico amigo o compañero fibrado que pesa como una pluma, come a deshoras se salta comidas, fuma como un carretero y después te hace 72 flexiones o 20 dominadas y te corre un kilómetro en 4 minutos o menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2009 22:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
parte de razon tienes alsayyld, pero tambien te digo una cosa que siempre dice mi compy de entrenamiento, la genetica se cambia en el gym.

Considero que es muy dificil llegar al limite de tu forma fisica, vamos, que geneticamente no das mas, me parece sumamente dificil. Te puedo comentar muchos casos de oidas, pero te contare el mio en particular, siempre he sido un muchacho muy delgado, y cuando entre en la academia de la guarda civil, me plantee el entrenar y comer bien para estar fuerte y tener buen cuerpo, al principio, nada de nada, pero a base de insistir, de entrenar, de mucho sacrificio y muchisima constancia, te puedo decir que peso 96 kg, y perfectamente te tiro en un press de banca con 120 kg. Nunca, al principio de entrenar, pense que llegaria a esto, ni muchisimo menos, pero despues de casi 6 años dandole duro, valla que si he cambiado. Quizas no conozcamos realemnte nuestra genetica, porque poca gente entrena muy duro y come muy bien, solo asi se sabe hasta donde se es capaz de llegar y no me vale con decirme, yo llevo unos meses en el gym y no veo resultados, eso no me vale.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2009 01:05 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 Abr 2009 15:07
Mensajes: 30
Hola a todos...!!!

De acuerdo totalmente Pertur...!!! Como casi todo en la vida, la constancia y el sacrificio te trae resultados...la genética cuenta mucho porque incluso la estructura corporal de cada uno hace que trabajes mejor unos grupos musculares que otros pero es más importante tomarselo en serio y darle duro que la genética...ya hemos dicho que la dieta es un 70% del exito...

En cuanto altema de pasar de comer limpio y ordenado a tener que apañarse en el curso...los rugidos estomacales, como apuntan por ahí, serán terribles pero hay trucos para comer 5 veces incluso en una cloaca a oscuras...y no es insano dejar de repente una dieta simplemente que el rendimiento físico puede verse afectado pero enfermar por eso no lo creo...

Pertur, con tu última frase me has recordado que a veces a un amigo o compañero le recomiendas que empieze con las pesas y te suelta la típica frase de..joe, que no me quiero poner muy cachas..jejeje como si por ir al gim unas semanas se fueran a poner como Ronnie Coleman jejeje... si supieran lo que cuesta!!!

Saludos. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2009 10:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Ahi le has dao, he oido esa frase muchisimas veces, los nuevos llegaban, veian el poster del ronnie del año 2006 patrocinando BSN, y le decian al monitor, ""yo tanto no quiero ponerme"", jejejeje, en fin.


La verdad es que nos esta quedando un gran post, veo que la gente que empieza encontrara muy buena informacion, consejos, etc etc, me gusta como ha quedado, si señor, gracias a todos los que habeis participado estos dias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Sep 2009 11:06
Mensajes: 10
Hola a todos:

A partir de ahora, me convierto en asiduo lector y participante de este hilo, ya que llevo intencion de ingresar en una unidad de este tipo.
Me han servido de gran ayuda vuestros consejos y comentarios, espero poder aportar yo mi grano de arena, sobretodo con estos últimos comentarios. Yo hasta los 24 años, era un negao para todo, mi unico deporte el sillon-ball y el sofa. Moverme ni a por el pan, cantidad de flexiones = 0, cantidad abdominales = 0, correr 15 segundos era pedirme mucho, ni pa coger el bus urbano aunque llevara prisa.
Me apunté a un gimnasio y en 6 meses bajé 30 y muchos kilos, me he convertido en asiduo del gimnasio, y la verdad es que me gusta, pero aun así os comento que con algo mas de 100Kg que peso, me es realmente imposible tirar de banca con más de 60 Kilos 10 Repeticiones, tampoco aspiro a mucho mas en 8 meses, hasta 6 años que lleva pertur aun me quedan días...
El gimnasio es duro y sacrificao, pero a mi me ha servido de mucho, de no poder hacer ni una flexion a poder hacerlas, de 10 abdominales y no poder mas, a más de 50 el minuto. De no poder correr a hacerme al día 8Km de diario.

Pero requiere sacrificio, yo me he subido a 2 colegas al gimnasio y han durao las horas del reloj, ellos quieren la tableta de chocolate en 1 semana, y como no la vean ya no les mola. Así que salvo uno que es opositor tambien, estamos en el gimnasio de diario 4 personas (literalmente).

Os seguiré leyendo y os comentare que entrenamiento llevo yo por si le sirve a alguien. Y para que me digais si es correcto tambien o puedo cambiar algo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 15:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
No quisiera liarla, hay aquí mucha gente mejor y mas preparada que yo :D , pero quisiera a modo de recordatorio que la gente piense en qué tipo de entrenamiento está haciendo y para qué. Me explico...no es lo mismo el entrenamiento que tiene que llevar una persona con 65-70 Kl. para ponerse en forma que una de 120-130 Kl. La primera obviamente realizará un entrenamiento para "crecer" su masa muscular y estará acompañado de una dieta hipercalórica, entrenamiento explosivo, pocas repeticiones etc.etc...todo lo contrario al segundo en nuestra lista: Entrenamiento de "desgaste" para reducir masa corporal (principalmente grasa), dieta hipocalórica, entrenamientos largos y con pocos kilos....Todo esto en ambos previo paso por el periodo de "adaptación" al Gym si no han realizado deporte alguno.

Y es que no nos tiene que frustrar el no levantar quintales....no hay mejor y mas crudo amigo que nuestro espejo, él no nos engañará (aunque tal vez nos engañemos nosotros :D )

Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 19:43 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
XIX Aspirante escribió:
Hola a todos:

A partir de ahora, me convierto en asiduo lector y participante de este hilo, ya que llevo intencion de ingresar en una unidad de este tipo.
Me han servido de gran ayuda vuestros consejos y comentarios, espero poder aportar yo mi grano de arena, sobretodo con estos últimos comentarios. Yo hasta los 24 años, era un negao para todo, mi unico deporte el sillon-ball y el sofa. Moverme ni a por el pan, cantidad de flexiones = 0, cantidad abdominales = 0, correr 15 segundos era pedirme mucho, ni pa coger el bus urbano aunque llevara prisa.
Me apunté a un gimnasio y en 6 meses bajé 30 y muchos kilos, me he convertido en asiduo del gimnasio, y la verdad es que me gusta, pero aun así os comento que con algo mas de 100Kg que peso, me es realmente imposible tirar de banca con más de 60 Kilos 10 Repeticiones, tampoco aspiro a mucho mas en 8 meses, hasta 6 años que lleva pertur aun me quedan días...
El gimnasio es duro y sacrificao, pero a mi me ha servido de mucho, de no poder hacer ni una flexion a poder hacerlas, de 10 abdominales y no poder mas, a más de 50 el minuto. De no poder correr a hacerme al día 8Km de diario.

Pero requiere sacrificio, yo me he subido a 2 colegas al gimnasio y han durao las horas del reloj, ellos quieren la tableta de chocolate en 1 semana, y como no la vean ya no les mola. Así que salvo uno que es opositor tambien, estamos en el gimnasio de diario 4 personas (literalmente).

Os seguiré leyendo y os comentare que entrenamiento llevo yo por si le sirve a alguien. Y para que me digais si es correcto tambien o puedo cambiar algo.

Saludos


Te dire solo unas cuestiones que te serviran de gran ayuda, aunque primero te dire, ANIMO, dale duro y estate tranquilo, que roma no se hizo en una hora, veras grandes resultados, no tardando mucho.

Centrandome en lo que me comentas, 60 kilos de banca, esta muy bien, creeme que esta muy bien, cuando dices press, imagino que sea en banco plano no???por cierto, son 60 kilos contando la barra??'o sin contar la barra???Necesito me confirmes estos datos, porque te puedo ayudar para que subas el peso con un entrenamiento muy bueno. Ante todo, cuando entrenes el pecho, concentrateen el, no por mucho levantar, tendras mas fuerza, porque como sabras, tienes que hacer el press, estricto, no dobles la espalda, no tires de la manera, etc etc, vale mas contraer bien el pecho que nada la fuerza ya llegara. Lo ideal, dicen los expertos, que es levantar nuestro peso en press de banca, eso indica que estamos en un estado excelente de forma, pero no es facil, logicamente.

Yo te comentare un poco mi entreno de pecho, PERO OJO, no lo hagas porque con tu tiempo en gym seria una tonteria, poco a poco, y encuanto me comentes lo que te decia, veras como te digo unos trucos y subes bastante, a lo que iva, yo caliento bien, y me pongo en el press supeior en barra, caliento sin peso, solo la barra olimpica, y despues, hago 6 series de entre 10 y 6 repeticiones, la primera serie, la cargo con 30 kilos a cada lado, un total de 80, contando la barra, y ya despues de la primera serie, viene lo duro, hago 6 repeticiones, con 50 kilos a cada lado, pero eso si, necesito alguien que me vigle por si acaso, y voy bajando paulatinamente el peso. Despueshago un press en banca recto, con unos 80 kilos, no mucho as, y hago 5 series. Luego unas aperturas en banco inclinado 4 series, y depues unos cruces en polea, acabando con un pullover, y me piro a casita, xD. A dia de hoy te pued mover en banca inclinada 130 kilos, 6 repeticiones, pero cuando empece, o cuado llevaba incluso 1 año, no movia mas de 40 kilos en inclinado, IMAGINATE.

Por eso te digo, que al principio, es mejor coger la tecnica, notar que tiras con el pecho y no con todo el cuerpo, notar que llenas el pecho de sangre y que parece que va a explotar, no me vale qe levantes 100 kilos, si al dia siguiente no tienes unos dolores terribles por las agujetas, no se si me explico, aislar el musculo y entrenar bien, y luego comer sanote, y veras tu si levantas o no, eso si, con tiempo.

Aunque sigo diciendote lo mismo, 60 kilos estan muy bien, de veras que si. 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 19:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
SANTIAGO CIERRA escribió:
No quisiera liarla, hay aquí mucha gente mejor y mas preparada que yo :D , pero quisiera a modo de recordatorio que la gente piense en qué tipo de entrenamiento está haciendo y para qué. Me explico...no es lo mismo el entrenamiento que tiene que llevar una persona con 65-70 Kl. para ponerse en forma que una de 120-130 Kl. La primera obviamente realizará un entrenamiento para "crecer" su masa muscular y estará acompañado de una dieta hipercalórica, entrenamiento explosivo, pocas repeticiones etc.etc...todo lo contrario al segundo en nuestra lista: Entrenamiento de "desgaste" para reducir masa corporal (principalmente grasa), dieta hipocalórica, entrenamientos largos y con pocos kilos....Todo esto en ambos previo paso por el periodo de "adaptación" al Gym si no han realizado deporte alguno.

Y es que no nos tiene que frustrar el no levantar quintales....no hay mejor y mas crudo amigo que nuestro espejo, él no nos engañará (aunque tal vez nos engañemos nosotros :D )

Un saludo


Te doy toda la razon, muy bien explicado. logicamente alguien de 70 kilos, no puede enfocar su entrenamiento igual que alguien de 100, porque obviamente ni tienen la misma masa, ni por asomo el mismo tanto por ciento de grasa.
por otra parte, me encanta eso que dices de "frustrarnos" el no leventar "quintales", no podias haberlo descrito mejor. El mayor error del que empieza, es ver como alguien mueve mancuernas de 15 kilos de biceps, yel nuevo, por $%&/, tiene que moverlas, pero realmente, pasa el tiempo, y el nuevo sigue observando sus brazos esactamente iguales, no crece nada, porla sencilla razon que no es su biceps quien mueve esos kilos, es todo su cuerpo, la inercia que intenta coger, suespalda, etc etc, total, 0% de progreso, a los 3 meses, se quitan de gym.
El que alguien mueva 100 kilos y yo solo 20, no quiere decir que yo sea un mierdas, sino que el de 100 llevara mucho mas tiempo que yo, y necesito ir poco a poco.

De todas maneras SANTIAGO CIERRA, lo has explicado perfectamente. 100% de acuerdo contigo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos