Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 16:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
italco_ escribió:


CARAJOTE !!!! :( :( :( :( Que están 2 posts más arriba !!!!! :x :x :x :x :x :x

Cuídate Italco 8-) :grin:

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 17:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Ups la cabeza ya va fallando... :grin: Pues por si alguien no lo había visto :)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2010 12:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2010 18:00
Mensajes: 15
Hola a todos,os cuento mi caso,y me pregunto si me podriais ayudar.
Desde Marzo de este año estoy entrenando para poder entrar en una unidad de elite de las FAS,cuando empece,tenia un ligero sobrepeso,1.80 de altura,un poco de barriga,y pesaba 82 kilos,comence un entrenamiento partiendo de cero practicamente por que,aunque hice remo con 12,13 y 14 años,perdi aquella forma fisica,corria 3 veces a la semana 20 minutos,hacia 3 series de 20 abdominales,y las flexiones que podia,que al principio,eran muy pocas,hacer dos era un milagro,asi que hacia 20 pero con las rodillas en el suelo,tambien empece una dieta,comiendo mas verdura,eliminando bebidas con azucar a niveles minimos (Coca-cola,fanta...)Ahora,peso 72 kilos,hago 35 flexiones bien hechas y e llegado a correr una hora por el bosque.En octubre,empezare al gym,un programa mas intensivo para cojer algo mas de musculo y forma fisica,ya que,estare listo para presentarme sobre noviembre-dicienmbre de 2.011,el programa que pensaba hacer sera:
-lunes:Correr una hora,dos series de 35 flexiones,y 4 series de 40 abdominales.
-Martes:Gimnasio,ahora mismo no se cuantas series hare exactamente,pero hare pesas tanto de brazos como de piernas durante una hora,ademas de unas series de abdominales.
Miercoles:Igual que el lunes.
Jueves:piscina,nadar 2.000 metros en varias series,y bucear 15 metros sin impulso (Esto es una prueba de los boinas verdes,y la tengo bastante respeto),dos series de 35 flexiones y 4 de 40 abdominales,tambien comprobar cuantas flexiones de barra hago,mi record esta en dos,aunque no es una prueba que practique mucho.
Viernes:Correr una hora,dos series de 35 flexiones,y 4 series de 40 abdominales.
Sabado:Pesas y demas como el martes,el domingo descanso

¿Que opinais?,creeis que es un buen entrenamiento?,quiero quitarme los 5 kilos de grasa que calculo que tengo de mas,no los e quitado todavia por que este verano no e podido entrenar tanto como me hubiese gustado,y me e saltado mucho la dieta,pero a partir de septiembre vuelvo a la normalidad,quiero ganar algo de musculo,ya que creo que me falta,estoy escaso en ese aspecto,para ello quitare un poco de verdura de mi dieta y metere algo mas de carne,asi de paso tampoco pierdo tanto peso.
un saludo

_________________
Tras media hora escuchando a Wagner...me entran unas ganas pasmosas de invadir Polonia. (Woody Allen)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2010 19:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Un buen ejercicio de endurecimiento.

Con 2 garrafas de 5 litros llenas de agua del grifo se cogen y se hacen recorridos portándolas combinados con abdominales, sentadillas o flexiones de suelo.

Cuando se acaba la jornada de entrenamiento, se echa el agua en algún arbolillo o zona vegetal jejejejeje

Un buen complemento para el endurecimiento es tener la cubierta de un neumático de coche. Correr llevándola manos arriba, bajar y levantarla, etc

¿¿¿ Coste de los materiales ??? Ínfimo !!!

¿¿¿ Posibilidad de mejora ??? Máxima !!!

Un saludo y A CUIDARSE !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2013 02:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Mar 2013 20:29
Mensajes: 5
Ubicación: tenerife
Hola a todos era para ver si me podían resolver una pequeña duda que tengo,¿que nivel físico es necesario para pasar el curso de operaciones especiales del MOE ? ya se que lo mas importante para una unidad de operaciones especiales es la resistencia mental y capacidad de sufrimiento que tengas ,pero me gustaría saberlo para en un futuro no llevarme sorpresas ,ya que supongo que cuanto mas preparado vayas físicamente lo psicológico se te hará mas fácil. Muchas gracias saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos