Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 May 2024 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2008 15:57 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Mar 2008 14:23
Mensajes: 25
si señor,una respuesta muy profesional!muchas gracias blackjack!
si,la carrera es lo que mas abandonado tengo,porque la verdad no me gusta demasiado...pero si,me pondre a ello de inmediato!
soy novato en esto de los foros,es mas,me registre en este ya hace unos meses,pero nunca le hice mucho caso :D pero ahora que veo mas cercana mi primer contacto con las fuerzas especiales...este foro me parece una estupenda eleccion!
venga hasta ahora y A CUIDARSE!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 18:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 Sep 2007 15:07
Mensajes: 5
buenas!!llevo tiempo tiempo preparandome para poder entrar en unidades como GAR o GRS,que aunque tienen cometidos muy diferentes ambas me atraen mucho,no soy una maquina fisicamente pero poco a poco voy notando progresos,pero llevo tiempo con varias dudas y he decidido consultaroslas para ver si entre todos me las podeis contestar,mi primera duda es la siguiente:
-cuantas veces a la semana veis conveniente correr?actualmente estoy saliendo a correr 3 veces por semana y entrenando piernas en gimnasio 1 dia a la semana,cada vez que salgo a correr hago 8000 metros que es lo que se piden en las pruebas¿como lo veis?¿escesivo o segun vuestra opinion es poco?deciros que actualmente mi tiempo en el 8000 es de 38 minutos asique un poquito justo.
mi segunda duda es si segun vuestro criterio se debe entrenar en el gimnasio antes de correr o despues,o es indiferente porque he escuchado versiones para dar y tomar ya no se que creer actualmente primero hago pesas y luego corro.
gracias de antemano por vuestra respuesta
un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 14:37 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Mar 2008 14:23
Mensajes: 25
Buenas kick,yo te diria que fueses a correr primero,ya que se supone que es en lo que quieres mejorar,no¿?si primero haces pesas,no estaras lo bastante fresco como para entregarte al maximo en el entreno de la carrera e intentar mejorar tus tiempos.No soy un entendido en la materia,pero es como lo veo,no se tu,pero yo despues de hacer una horita de pesas...no llevaria un ritmo demasiado alto...:-)
Venga,a cuidarse y a darlo todo!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 15:00 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2008 10:14
Mensajes: 91
Ubicación: España.
Yo te voy a comentar mi experiencia personal, aunque cada persona es un mundo y lo que a mí me ha valido puede que a otro no, pero espero que te sea de ayuda.
Yo estoy preparando las pruebas del GREIM, hace unos pocos meses empecé a machacarme en el gimnasio para mejorar las flexiones de suelo y las dominadas, después de las pesas salía a correr, con los siguientes resultados:

-Aunque perdí grasa, gané excesivo músculo y peso, a los tres meses me autoexaminé en las pruebas, y cual fue mi sorpresa, empeoré en número de repeticiones tanto en flexiones de suelo como en dominadas.

-La carrera la realizaba después de las pesas, por lo cual siempre andaba con las piernas cargadas y cansado por lo que no podía dar el máximo, conclusión aunque mejoré ligeramente los 1000m empeoré sustancialmente en los 8000m.

Conclusión, aunque no han sido meses perdidos, porque he mejorado mi forma física de base, considero que este tipo de entrenamiento no me ha ayudado nada.


-Ahora he cambiado de entrenamiento, el gimnasio no lo piso y estoy siguiendo este entrenamiento:

a) Tres días de carrera; un día entre 10-12km rodaje suave; un día rodaje fuerte de 30-40min al ritmo un poco inferior al que llevarás en la prueba de 8000m; un día de series cortas 4x500, 6x400, 8x300, puedes ir variando, te vendrán genial para mejorar los 1000m. Siempre intento correr en lugares que haya buenas subidas y bajadas, a si cojo fuerza en las piernas y no necesito hacer pesas de pierna en el Gimnasio.

b) Trabajo de fuerza, te recomiendo un día sí y otro no, aunque si no te notas muy cansado y estás acostumbrado a trabajar fuerza puedes hacerlo casi todos los días ya que no es muy exigente. Es un circuito: dominadas-lumbares-flexiones-abdominales, yo hago las que puedo de cada ejercicio descanso entre 30-45 segundos y paso al siguiente ejercicio. Empecé con tres vueltas al circuito y ahora estoy haciendo 5 vueltas. De vez en cuando voy a subir la cuerda a un pabeyón.

c)El fin de semana, salgo al monte a correr o a hacer esquí de travesía, entrenar en altura mejora enormemente la capacidad aeróbica y como vas todo rato para arriba la fuerza en las piernas.


Con este entrenamiento estoy mejorando un montón, he perdido peso, no he ganado casi músculo y he mejorado en todas las pruebas, además me encuentro mucho más descansado que con el anterior entrenamiento de pesas. A mí me está yendo fenomenal, pero te repito que cada persona es un mundo y lo que vale para mí puede que no valga para otras personas.

Espero serte de ayuda y mucha suerte en las pruebas. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 09:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Mar 2009 17:53
Mensajes: 58
yo lo que no entiendo, es los que correis en la calle¿como veis caunto tiempo correis y cuanta distancia?
yo corro en el gimnasio solo por eso porque la cinta me dice lo que corro,la velocidad..etc
pero me gustaria mucho mas correr fuera ya que el ambiente de los gimnasios solo de musculacion y eso no me gusta(ves a gente con un torso que da miedo y unas piernecillas que..jaja)
1 saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 09:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Mar 2009 17:53
Mensajes: 58
me refiero a los gimnasios que solo son de maquinas y tal,antes estaba en uno en plan con ring,donde ademas de ir a kick y a boxeo un par de veces por semana daban mmaa y me encantaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 21:54 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2008 09:44
Mensajes: 161
sama escribió:
yo lo que no entiendo, es los que correis en la calle¿como veis caunto tiempo correis y cuanta distancia?
yo corro en el gimnasio solo por eso porque la cinta me dice lo que corro,la velocidad..etc
pero me gustaria mucho mas correr fuera ya que el ambiente de los gimnasios solo de musculacion y eso no me gusta(ves a gente con un torso que da miedo y unas piernecillas que..jaja)
1 saludo


Con el Google Earth te trazas un recorrido por tu pueblo-ciudad con la opcion de medir-ruta y sacas unas distancias aproximadas en un 99%. Despues te plantas a hacerlas y ahi lo tienes. Es una idea que ademas te permite innovar itinerarios y demás.

_________________
"He who has a Why to live can bear almost any How"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 22:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Mar 2009 17:53
Mensajes: 58
muy buena duque88!
no tenia ni idea
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 10:23 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Mar 2009 17:53
Mensajes: 58
lo malo es que con lo de medir ruta solo lo mide en linea recta


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos