Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 11:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Feb 2010 17:52 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
Este precioso pastor belga fue abandonado por algun ( por llamarlo de alguna manera ) desalmado en la puerta de un supermercado en Salamanca, el pobre estuvo esperando a su "am@" durante 1 semana sin moverse del lugar hasta que unos vecinos llamaron a la prote.

Me encantaria encontrarle un hogar pues es un perro adorable con personas, gatos y perros ademas de listisimo por lo que me han dicho ( se ha debido hacer en dos dias a los habitos de la prote )

Nadie tiene un huequin para este lobazo de mas o menos un año ? Yo en este momento concretamente no puedo pero desde luego sino me lo llevaba de cajon ...

Ademas seguramente seria un perro policia fantastico !!!

Imagen

Lo dan vacunado y castrado


No se si este tipo de cosas se suelen hacer por aqui pero me encantaria que le encontraramos un hueco !!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 19:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Nahika escribió:
Este precioso pastor belga fue abandonado por algun ( por llamarlo de alguna manera ) desalmado en la puerta de un supermercado en Salamanca, el pobre estuvo esperando a su "am@" durante 1 semana sin moverse del lugar hasta que unos vecinos llamaron a la prote.

Me encantaria encontrarle un hogar pues es un perro adorable con personas, gatos y perros ademas de listisimo por lo que me han dicho ( se ha debido hacer en dos dias a los habitos de la prote )

Nadie tiene un huequin para este lobazo de mas o menos un año ? Yo en este momento concretamente no puedo pero desde luego sino me lo llevaba de cajon ...

Ademas seguramente seria un perro policia fantastico !!!

Imagen

Lo dan vacunado y castrado


No se si este tipo de cosas se suelen hacer por aqui pero me encantaria que le encontraramos un hueco !!


Es precioso Yaco. Actualmente está con una familia de acogida pero momentáneamente ya que la protectora desestimó acogerla.

Nahika, comprendo tu preocupación y se agradece difundirlo pero en Fauerzaesp no podemos hacer éste tipo de cosas ya que sino nos saturarían al estilo de páginas de ocasión. Espero que lo entiendas, otra cosa sería que fuera directamente de un usuario del foro que participe activamente, lo cual se estudiaría. Procedo al cierre del hilo. Por mi parte está difundido también.

Cualquier cosas no dudes en mp.

Un saludo


P.S. Imagino que te ha llegado vía Dori...

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos