Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 04:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 15:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
lovito escribió:
Hola compañero, yo he participado en un curso de detección y había perros de explosivos propiedad de empresas privadas de seguridad ....cosa que no entiendo, creo que ante una paquete o mochila sospechoso hay que avisar al 112 y que acudan las FCSE, Ertzaintza,etc., pero es lo que hay.

Un saludo desde Donostia.
:grin:
**************


Hola.

Aparte de volver a recomendar la presentación en el hilo correspondiente, no es lo mismo, detección de explosivos que de drogas, la competencia sobre ambas materias están reservadas a FCSE, cierto es que hay equipos caneros de empresas privadas, así como empresas de servicios de caneros que no tienen que ver nada con Seguridad Privada, más allá de ofrecer sus equipos a las empresas para situaciones y servicios puntuales, estos estupendos compañeros cuadrúpedos -me atrevería a apostar que todos ellos son de una fiabilidad enorme a diferencia de los que andan a dos patas y visten uniforme-, son para defensa y ataque (en lo referente a seguridad pura y dura), no para las materias que estamos tratando.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Aclaración
NotaPublicado: 20 Nov 2009 19:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
Hola compañer@s, no sé si va por mi pero yo en su día ya me presenté en el apartado correspondiente. Perdón por lo de incluir mi web, lo hago de forma rutinaria, no con fines publicitarios, mis canales de trabajo ya están organizados hace años.No lo haré más. Simplemente me parecía interesante el que se tuviera conocimiento de que hay un lugar en Euskadi donde se pueden tratar ciertos temas con confianza y discreción. Sobre el debate de perros detectores en seguridad privada, temas de competencias entre diferentes cuerpos,etc. a ese trapo no entro, ya estoy aburrido del tema, y no hablo por el tema canino, es en general. Ojalá lo terroristas y demás delincuentes estuviesen tan divididos como nosotros.

Un saludo desde Euskadi :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 19:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Creo que hablando con los Moderadores/Administradores puedes poner la web en la firma si te lo permiten y así no hay mas mal entendidos. SAludos

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 20:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
Compañero Italco, gracias por tu consejo, desde luego mi intención no es hacer negocio a través de este foro, es más mis ingresos principales no provienen del mundo canino, lo cual me permite trabajar con mayor libertad, y si procuro que mi centro sea un lugar de encuentro de buena gente y te puedo decir que tengo amig@s en tod@s las FCSE, empresas privadas y en la Ertzaintza, donde trabajé unos cuantos años. Si el moderador quiere incluir mi web en la firma, bien,pero ya me ha dado un aviso y con eso me basta.

Un saludo desde Donostia :smile:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos