Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Cuando nos deja un amigo
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=26&t=6068
Página 1 de 3

Autor:  seawolf [ 18 Dic 2008 00:58 ]
Asunto:  Cuando nos deja un amigo

Vaya racha que llevo hay dias que uno no deberia de levantarse de la cama.Primero toda la noche buscando a dos indeseables que atropellaron a un compañero.Y para rematar esta tarde tuve que despedirme de un gran amigo que me acompañó durante 12 años,el pobre estaba ya muy mayor tenia problemas para moverse y heridas que se le infectaban porque el muy cabezota solia estar mucho tiempo echado siempre del mismo lado,ademas de llevar unos dias sin comer,asi que por recomendación del veterinario tuve que tomar la dolorosa decisión final y despedirme de mi amigo.
Hasta siempre Yaco fuiste un gran Boxer y no en sentido figurado precisamente.

P.D Y haber si acabo esta mala racha y puedo escribir algo alegre en este sub foro porque vamos....

Autor:  GOLIATH [ 18 Dic 2008 07:55 ]
Asunto: 

Siento oir esta triste noticia. Pero como he dicho en otras ocasiones, la pena por la ausencia de un perro amigo se compensa con un lindo cachorrito.

Un abrazo y ánimo.

Autor:  LMiguel [ 18 Dic 2008 10:38 ]
Asunto: 

Lo siento mucho seawolf.
El cariño que terminas sintiendo por estos animales es increíble y cuando se toman estas decisiones se pasa realmente mal.
Pero como dice rajau, un nuevo cachorrito te alegra de nuevo la vida, así que estaríamos encantados de que tu nuevo post en este subforo fuese para presentarnos a ese nuevo amigo
Un abrazo

Autor:  Bravo [ 18 Dic 2008 11:02 ]
Asunto: 

Lamento la pérdida :sad: :sad:

Autor:  kvs [ 18 Dic 2008 11:05 ]
Asunto: 

Solo los dueños responsables, saben de lo que hablas. Lo siento.

Autor:  Nahika [ 18 Dic 2008 14:29 ]
Asunto: 

Siento la perdida Seawolf ojala el nuevo año te traiga muchisima suerte y un nuevo amigo, no que haga olvidar al anterior sino que te recuerde lo maravilloso que fue Yaco y los maravillosos momentos que te va a hacer pasar un nuevo cachorrito.

Autor:  Eva [ 18 Dic 2008 20:30 ]
Asunto: 

Qué triste noticia :sad: .....aunque se suele decir que detrás de algo malo siempre viene algo bueno, espero que sea así. Yo ya he pasado 2 veces por esos momentos de 2 perros que tuve que eran hermanos, y a día de hoy, te puedo asegurar que me acuerdo de ellos todos los días y que como dice la frase de Nahika, cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro....y entonces llegó Kill, que es la alegría de la casa, al ver una bolita negra correteando y mirándome con sus ojillos, no me pude resistir..
Un saludo y ánimo, a ver si encuentras otro nuevo compañero :smile:

Autor:  JP [ 19 Dic 2008 11:33 ]
Asunto: 

SEAWOLF,momentos jo...os, se pasa un mal rato. UN ABRAZO

SALUDOS

Autor:  bugui [ 19 Dic 2008 17:44 ]
Asunto: 

Lo siento mucho, de verdad, y te comprendo perfectamente.
Hace unos años tuve que tomar la misma decision, y no es nada facil, lo se, pero no olvides nunca, que lo has hecho pensando en su bienestar.
Me dije a mi mismo, que nunca mas tendria un perro,jajajaja ¿Para que dije nada? Tendrias que verme, no lo puedo resistr, el perro es la prueba viviente, de que el amor incondicional existe...

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/