Fuerzas de Elite
http://fauerzaesp.org/foro/

Dos cachorros salvan a un niño en el bosque
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=26&t=6037
Página 1 de 1

Autor:  Bravo [ 09 Dic 2008 14:20 ]
Asunto:  Dos cachorros salvan a un niño en el bosque

"Niño de tres años rescatado tras pasar la noche en el bosque con únicamente sus cachorros, que lo mantuvieron caliente"

Al parecer, los cachorros hicieron un "sandwich" con el niño, y lo mantuvieron caliente.

La noticia entera aquí:


http://www.foxnews.com/story/0,2933,463384,00.html


No puedo evitar emocionarme con noticias así, en este mundo de ahora, con tanto cafre suelto, que supuestamente debe ser un ser racional, pero que lo único que hace es maltratar al prójimo, y a los animales, que nada de culpa tienen ni unos ni otros...


Ejemplo de muchos, deberían ser nuestros amigos


Un saludo

Autor:  LMiguel [ 09 Dic 2008 16:56 ]
Asunto: 

Pues si, EJEMPLO de muchos.

Esto si que es compañerismo: http://terratv.terra.cl/templates/ch...ontentid=82915

Autor:  mascontroles [ 09 Dic 2008 17:41 ]
Asunto: 

Bravo ! Es lo unico que puedo decir .

Un saludo para ambos

Autor:  Eva [ 09 Dic 2008 19:32 ]
Asunto: 

Preciosa historia!!!!!! :shock: LMiguel, no me sale tu página :sad:
Hace unos años, recuerdo que en las noticias salió que un hombre muy mayor entró al hospital y el perro se quedó fuera, esperando hasta que saliera......el hombre se quedó ingresado y la gente alimentaba al perro porque sabían que su dueño estaba dentro, el perro no abandonaba los alrededores del hospital....pasó el tiempo y el dueño falleció; el perro seguía esperando allí, a la espera de volver a ver salir a su dueño. ¡¡Qué compañerismo!! :shock:
Ellos nunca nos abandonarían.

Autor:  Nahika [ 09 Dic 2008 22:25 ]
Asunto: 

Ya me acuerdo de esa noticia Eva !! Existe una historia muy parecida acaecida en Japon con otro perro

Hachikō, a veces conocido en japonés como 忠犬ハチ公 (Hachikō, el perro fiel), era un perro de raza Akita nacido en noviembre de 1923 en la ciudad de Odate (Prefectura de Akita, Japón). En 1924 fue trasladado a Tokio por su amo, Eisaburō Ueno, un profesor del departamento de agricultura de la Universidad de Tokio. Desde la Prefectura de Akita hasta la estación de Shibuya viajó durante dos días en tren, en una caja. Cuando lo fueron a retirar sirvientes del profesor, estos creyeron que el perro estaba muerto.

Sin embargo, cuando llegaron a la casa, el profesor le acercó al perro un vaso con leche, y éste se reanimó. El profesor lo cargó en sus brazos y notó que las piernas delanteras estaban levemente deviadas, por lo cual decidió llamarlo Hachi (ocho en japonés) por la similitud con una de las partes del Kanji (letra japonesa) que sirve para representar al número ocho. En verdad el perro estaba destinado a la hija del profesor, quien prontamente abandonó la casa paterna al quedar embarazada y casarse para irse a vivir a la casa paterna de su esposo Así, al comienzo, Hachi iba a ser regalado, pero el profesor pronto se encariñó con el perro al que adoraba enérgicamente.

El perro le saludaba cada día desde la puerta principal y le despedía al final del día en la cercana estación de Shibuya. Incluso tras la muerte de Ueno en mayo de 1925, Hachikō volvió cada día a la estación a esperarle, y lo hizo durante los diez años que transcurrieron hasta su propia muerte.

La devoción que Hachikō sentía hacia su amo fallecido conmovió a los que le rodeaban, que le apodaron el perro fiel. En abril de 1934, una estatua de bronce fue erigida en su honor en la estación de Shibuya, y el propio Hachikō estuvo presente el día que se presentó la estatua. La estatua fue reutilizada a causa de la Segunda Guerra Mundial, pero se erigió otra estatua en agosto de 1947, que aún permanece y es un lugar de encuentro extremadamente popular, tanto que en ocasiones la aglomeración de gente dificulta el encuentro.



Preciosa historia desde luego la de estos niños ... parece mentira que luego tratemos asi a los animales

Autor:  Eva [ 09 Dic 2008 23:32 ]
Asunto: 

Muy emotiva la historia Nahika, de verdad, creo que a las personas nos falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender de los perros :shock: :shock:

Autor:  seawolf [ 13 Dic 2008 11:14 ]
Asunto: 

O cuantos perros anonimos han retrasado su propia muerte para asi seguir siguiendo fielmente a su amo?? Muchisimos.
Ciertamente son una raza que cada dia me sorprende mas entre otras cosas por su humanidad.
Un abrazo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/