Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Nov 2008 20:17 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
A causa de nuestro trabajo muchas veces tenemos que ver y hacer cosas desagradables, Hoy no me encontraba trabajando pero aun así lo que tuve que presenciar y hacer tampoco me agradó
En la tarde de hoy mientras estaba revisando el correo electrónico oí un golpe que procedía de la calle y acto y seguido unos chillidos de dolor, inmediatamente me asomé a la ventana y ahí estaba él.
El mejor amigo del hombre atropellado por este, un animal cuya raza nos juró lealtad en los albores de la humanidad, una lealtad y amistad que llega a sobrepasar a la muerte de sus dueños, un animal cuyas cualidades estamos empezando a conocer a día de hoy.
No era mi perro, de echo hoy era la primera vez que lo veía, era un perro vagabundo como tantos que hay por ahí abandonados a su suerte por el capricho de unos dueños irresponsables y la desgracia de que estuviera cerca de mi casa es que mi perra está en celo. .Además el impresentable del conductor ni siquiera paró para ver que había pasado, por lo que por proximidad y por instinto me toco recogerlo, y ver como se apagaba su vida sin que yo pudiera evitarlo, lo cual me hizo reflexionar ¿El me hubiera dejado tirado? ¿El me hubiera atropellado y abandonado a mi suerte?
La respuestas creo que las conocemos todos, a lo cual yo me hago una ultima pregunta ¿Porqué el mejor amigo del hombre tiene un amigo tan ingrato?
En recuerdo de un amigo que aunque hayas vivido sin amigos habrás muerto en compañía de al menos uno. Descansa en paz

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 20:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 22:09
Mensajes: 2017
Gracias Seawolf por tu escrito!! :-D espero que algún día halla mucha gente que se haga esa reflexión :-( :-(
y ojala más gente obrara como tú!!! :-D :-D :-D
:shock:

_________________
FUERZA Y HONOR!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 20:49 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 18:00
Mensajes: 790
Ubicación: Valencia
Me ha emocionado mucho tu comentario Seawolf, a veces dudo pensando que me sentaría más mal...atropellar un animal o una persona....pero el 90% lo tengo claro, un animal, salvo que esa persona no tenga el conocimiento de lo que es "cruzar una calle". Hace años iba a una boda y de camino atropellé a dos pajaritos.....se me partió el corazón :sad:
Siento lo que te ha pasado, no me gustaría pasar por lo mismo.......un abrazo.

_________________
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 21:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Tienes toda la razón seawolf.
Lo has debido de pasar mal recogiendo al animal, no todo el mundo lo hubiera hecho.

Un abrazo y ánimo.

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 08:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Este sentimiento que tienes solo se comprende por gente que tiene perros. Yo adopte uno de perrera en diciembre y hasta entonces no sabia que un animal te pudiera sacar una parte de nuestra personalidad que ni sabia que existia.

Te felicito!!! Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 11:50 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
Hay una frase que explica muchas cosas:

Estamos solos, totalmente solos en este planeta. Aparte del perro nadie ha querido unirse a nosotros

Eso dice mucho del perro y de nosotros.

He ayudado a colocar numerosos perros abandonados por sus amos porque iban a tener un niño, se iban de vacaciones, etc. ... siempre te dan mil explicaciones, siempre te dicen lo mucho que van a sufrir por no poder quedarse con el ... he visto perros morir de tristeza con 12 años en una perrera después de sus "dueños" los hayan dejado porque ha llegado un nuevo cachorrito a la familia y este ya está viejo ( escuchado literal de los labios de un h.p. ), he visto perros apaleados, violados, colgados y lanzados por encima de la verja de la protectora como si fueran sacos de patatas, perros que luego te acercas a ellos y te miran con infinita tristeza y te lamen la mano aun así, en vez de morderte.

Yo misma he tenido en mi casa una gata abandonada con sus cachorros porque se ha quedado preñada y que vamos a hacer con ellos dicen sus dueños!! Y el infinito dolor de entregarlos luego a unos nuevos dueños sin saber si volverán a hacer lo mismo otra vez...

No suelo escribir habitualmente de estas cosas porque acabo llorando recordando todo y ya derramo demasiadas lágrimas en su momento, como para derramar más mas tarde.

Si yo fuera perro saldría corriendo del hombre, me uniría a mis congéneres y no volvería a querer saber nada de el porque aunque algunos sabemos quererlos de igual a igual, hay muchos que los consideran juguetes de usar y tirar...desgraciadamente ellos no saben distinguir...

P.D: Cuando voy a todos lados con Lara y la achucho, simplemente porque me apetece, es mi niña y punto, mucha gente te mira raro y no digo más cuando te pega unos cuantos lametones en la cara y ponen cara de asco !! En esos momentos suelo quedarme mirando fijamente a los ojos de esa persona y pienso que en realidad lo que tienen es envidia...
Finalmente siempre apartan la mirada...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 17:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:45
Mensajes: 44
Suelo ser siempre muy pacifico, pero una de las pocas veces que he perdido los nervios, fue hace unos años, mientras paseaba por la calle, y vi como un dueño no hacia mas que dar patadas a su perro, porque jugando, le habia manchado la chaqueta. No lo dudé ni un instante y me dirigi corriendo hacia él. Creo que le asusutó tanto mi cara, que no tuve que decirle nada mas, me pidió perdón, y yo le contesté que era a su perro fiel, a quien tenía que pedirle perdon por no entender que tenia que jugar sin apoyar sus patas en la chaqueta.
La cosa no llegó a mas, pero si ese hombre, me hubiera contestado mal, no se si hubiera sido capaz de controlarme, afortunadamente para los dos, no pasó nada.
Tengop perros desde hace mas de quince años, y puedo aseguraros, que por la vida de mi perro, sería capaz de casi cualquier cosa.
A veces, hay gente en una familía, que se merece menos respeto que un perro. Son la prueba viviente de que el amor incondicional existe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 19:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Magnífico escrito Seawolf. Cuánto hay que aprender de nuestros mejores amigos.

bugui, pásate por el hilo de presentaciones, encontrarás el hilo en mi firma.

Saludos

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 11:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Ene 2009 17:51
Mensajes: 5
Llevo poco en el Foro y de momento me dedico a leer, pero me ha llamado la atencion que Bugui no tenga claro si hubiera podido resistir un mal gesto ó Improperio del "Animal" propietario del Perro. Esta claro que te arde la sangre y que las injusticias siempre provocan reacciones vicerales, pero ten cuidado porque te puedes convertir en lo odiado.

"el otro dia vi a un energumeno pegando a su perro en el parque y vino otro y se lio a bofetadas con este" ¿¿??

Por otro Lado efectivamente se les coge mucho cariño, yo el pasado año tuve que ver irse a los dos mas viejos de mi casa, aun me duele el corazon, pero perdoname, nada que ver con la perdida de un ser humano, sea familia ó no.

El Dolor sera todo lo intenso que quieras, pensaras que no lo puedes soportar, su amor era incondicional, le daba igual q fueras justo ó no, q no le dedicaras tanto tiempo como querias, siempre te esperaba contento, pero era un perro y ahi esta su belleza, el nunca querria ser humano, no lo humanicemos nosotros.

Quizas deberiamos pensar porque elegimos como compañero de viaje a un animal que vive 5 veces menos que nosotros.
Bien es verdad que no me veo en una intervencion con un galapago gigante, aunque vivan 150 años :D

Ahi os dejo la reflexion.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos