Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 21:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Anton escribió:
Rajau, en que estas pensando ?


ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 01:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Rajau me gustan,me gustan muchisimo y entrando en color de pelaje y me gustan tirando a negro,impresionante.

Espero poder verlo en la proxima visita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 02:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Nahika escribió:
Hay una frase que explica muchas cosas:

Estamos solos, totalmente solos en este planeta. Aparte del perro nadie ha querido unirse a nosotros ...


Eso no es del todo correcto Nahika, tambien se nos unen piojos, chinches, pulgas...

He de decir que no tengo perro (bastante ya lo soy yo) pero si familiares y es de lo mas apacible, incluso mi sobrina de tres años le mete las manos en las fauces, le arrastra del collar y ni un ladrido ni un mal gesto, siempre meneando el rabo, ni que decir tiene que su Diosa es mi prima lo mima hasta el punto que me he planteado tener un perro, pero no quiero que viva en un piso, para cada animal su espacio vital y su correcta educacion...

Este es Roly a principios del otoño pasado...
Imagen

Y Guerrera personalmente me planteo el caso que viste de dos modos...

1º- Si el animal sufre como decias con los intestinos por fuera del cuerpo y veo que esta MAL ni me lo planteo busco arteria, corto, y masaje cardiaco para su esanguinacion, para mi tambien quisiera piedad.

2º-Si un animal (sea cual sea su raza o especie) ataca a mi familia, en especial a mis sobrinas no hay planteamiento alguno, me lleve mas o menos tiempo, de un modo u otro pero morira antes de hacerlas daño.

Siento si mi segundo planteamiento le duele leerlo a alguien pero hace 15 años tuvimos un caso de celos extremos con un perro en la familia y se soluciono "ipso facto".

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 11:57 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:45
Mensajes: 44
Tienes toda la razon, seguramente mi reaccion en caliente no seria la misma que en frio, pero meno puedo soportar las injusticias, y el maltrato a un animal, es superior a mi temple.
Pero pensandolofriamente, tienes toda la razon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 13:04 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
Ya sabes a lo que me referia armero :P

Opino lo mismo que Guerrera, si tuviera que arriesgar mi vida para salvar a mi perro lo haria sin dudar ( es mas con mi anterior perro cruce una carretera por delante de un camion para cojerlo en brazos y evitar que lo atropellaran, gracias a dios iba despacio pero mi siendo pequeño como era probablemente no lo hubiera visto y se lo hubiera llevado por delante )

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 16:16 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Armero que el perro que vi habia sido atropellado,simplemente cruzaba la calle

Por cierto La tipica opinion de que "no tendre un perro viviendo en un piso" es muy comun,pero yo lo veo mas bien como una excusa(que lo respeto),yo tengo un pastor aleman en un piso de 128m2 y baja 5 veces diarias al parque:haga frio,nieve (como habeis podido comprobar en las fotos)lluvia,solazo de 40º que el perro bajara,mas o menos tiempo pero bajara y te cuento otra cosa,tengo una amiga con un pastor aleman que viven en una casa con jardin y lo que ocurre es que como el perro esta mucho mas en el jardin que en la casa,para ellos es como si estuviera en el parque y se le atiende mucho menos,se le saca menos a la calle y los paseos son mas cortos, por que total como esta en el jardin....
Un gran error.
Los perros que viven en pisos estan mucho mas atendidos por los dueños.


Por cierto mi vecino tiene un DOGO/GRAN DANES en su piso y es la misma urbanizacion que la mia,asi que imaginate.

PD:hay que tener en cuenta los metros que tenga el piso,cuantas personas vivan en el y que raza de perro se quiere,no es lo mismo vivir 4 personas en un piso de 50m2 y meter a un dogo.
Y por supuesto el tiempo libre que tenemos para estar con ellos,si se trabajan 14 h al dia o si no tenemos turnos rotativos es una jod...para el perro que es un animal de horarios,el mio a las 8.30h esta arriba.


Última edición por Guerrera el 10 Ene 2009 16:21, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 16:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Mirad lo que encontr indagando por google

Tener una mascota en casa puede ser beneficioso para la salud. En el blog de salud les contamos porque debería pensar en incluir un nuevo miembro en la familia.

Aunque no es siempre facil tomar la desición, una mascota en casa trae felicididad y esparcimiento a todos los miembros de la familia. Tener un ser al que se le puede brindar amor y afecto es parte de la medicina preventiva. Estudios han demostrado que cuando los acariciamos, se reduce la tensión arterial y se producen efectos relajantes.

Empecemos por lo básico. Las mascotas ayudan a atenuar la soledad. Proporcionan compañía y permiten que sus dueños se deshoguen y hablen de sus problemas sin tener que ser juzgados.

También son una fuente de motivación para el dueño que se ve comprometido con el cuidado del animal, y en muchos casos encuentra en esta ocupación una salida a la depresión y una razón para vivir.

Las mascotas ayudan a ampliar el círculo social y hacer amistades. En cualquier momento se puede encontrar a alguien con otra mascota, dispuesta a hablar del tema y con quien compartir anécdotas y experiencias.

Además algunas mascotas, como los perros, necesitan caminar y obligan a sus dueños a salir con ellos y a disfrutar del aire libre. Así que, de paso, tener una mascota contribuye a mejorar el estado físico.

Pueden también ayudar a sanar enfermedades. Se ha demostrado que aquellas personas que poseen mascotas se recuperan más rápido de enfermedades, que aquellas que no las poseen.

Para los niños, tener una mascota es muy valioso. Desde muy pequeños pueden aprender valores como la convivencia, el respeto hacia los animales y la vida. Las mascotas pueden enseñar a los niños a amar y a sentirse aceptados y queridos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 18:09 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 18:00
Mensajes: 790
Ubicación: Valencia
Armero, preciosa foto de Roly!!!!! Me encantaaa!! Qué guapooooo!!! Qué miradaa!! Se nota que se deja hacer de todo (hay que ver lo que es aguantar a un niño cuando es pequeño y tiene perro...) :) :) ...¿para qué muñecas!!! Cogen al perro y ale, lo visten, lo meten en el carrito...etc... 8-)

Yo quería tener un dobermann....pero mi problema es que hay veces que no estoy en casa, no suelo salir mucho pero si me voy un finde por ahi....no me gustaría dejárselo a mis padres....
Un saludo!

_________________
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 23:22 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
Guerrera escribió:
Armero que el perro que vi habia sido atropellado,simplemente cruzaba la calle

Por cierto La tipica opinion de que "no tendre un perro viviendo en un piso" es muy comun,pero yo lo veo mas bien como una excusa(que lo respeto),yo tengo un pastor aleman en un piso de 128m2 y baja 5 veces diarias al parque:haga frio,nieve (como habeis podido comprobar en las fotos)lluvia,solazo de 40º que el perro bajara,mas o menos tiempo pero bajara y te cuento otra cosa,tengo una amiga con un pastor aleman que viven en una casa con jardin y lo que ocurre es que como el perro esta mucho mas en el jardin que en la casa,para ellos es como si estuviera en el parque y se le atiende mucho menos,se le saca menos a la calle y los paseos son mas cortos, por que total como esta en el jardin....
Un gran error.
Los perros que viven en pisos estan mucho mas atendidos por los dueños.


Por cierto mi vecino tiene un DOGO/GRAN DANES en su piso y es la misma urbanizacion que la mia,asi que imaginate.

PD:hay que tener en cuenta los metros que tenga el piso,cuantas personas vivan en el y que raza de perro se quiere,no es lo mismo vivir 4 personas en un piso de 50m2 y meter a un dogo.
Y por supuesto el tiempo libre que tenemos para estar con ellos,si se trabajan 14 h al dia o si no tenemos turnos rotativos es una jod...para el perro que es un animal de horarios,el mio a las 8.30h esta arriba.


Chapeau a eso guerrera, larota sale a la calle las mismas veces que gar y en verano nos podemos llegar a pasar 5 horas en el parque hasta que anochece, todo el rato jugando con perros rodeada de gente lo que contribuye a su socializacion, la gente qeu tiene perros en casas con jardin tiende a no sacarlos nunca al final = igual perros mal socializados que cuando viene una visita o los sacan a la calle son intratables.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos