Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 10:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Que Guapete !!!!!!!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 12:29 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 296
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
Hermoso ejemplar lobezno, ya nos irás poniendo fotos del campeón.
El otro día me fuí a casa con una sonrisa de oreja a oreja, me explico, me encontraba en uno de esos estacionamientos tan buenos gracias al recorte, cuando por el retrovisor veo aparecer a un cachorrín de unos 4 meses, una mezcla de podenco con otra raza, tenía mas hambre que el copón, le dí medio bocata que tenía y no se separó de mí el animalillo, también le dí agua de la cantimplora, ahora lo bonito, llamo a la central para que vengan a recogerlo, después de un rato de espera, me dicen que lo acerque al pueblo de al lado para que la perrera municipal= muerte segura en 10 dias de la forma que todos sabemos, a lo que respondo que de momento iva a realizar unas gestiones,llamo a una protectora y me comentan que están a tope, les digo que si no hacen nada el perro acabará muerto en una perrera, le dí pena y me dió el teléfono de unas voluntarias, al principio me comentaron que era un poco difícil, pero que lo intentarían, a la media hora apareció una voluntaria que lo recogió, el perrillo está a salvo, y digo a salvo por que se encontraba en la puerta de un club de carretera, y, o hubiera muerto atropellado, que casi pasa en mi presencia, o algún borracho se hubiera divertido con él.
Es lamentable y asqueroso que todo el mundo se lave las manos y se pasen la pelota unos a otros cuando se trata de un perrillo que algún h.... ha dejado por ahí a su suerte.
Pero bueno, objetivo cumplido y final feliz.

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 10:40 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
S.W.A.T escribió:
Hermoso ejemplar lobezno, ya nos irás poniendo fotos del campeón.
El otro día me fuí a casa con una sonrisa de oreja a oreja, me explico, me encontraba en uno de esos estacionamientos tan buenos gracias al recorte, cuando por el retrovisor veo aparecer a un cachorrín de unos 4 meses, una mezcla de podenco con otra raza, tenía mas hambre que el copón, le dí medio bocata que tenía y no se separó de mí el animalillo, también le dí agua de la cantimplora, ahora lo bonito, llamo a la central para que vengan a recogerlo, después de un rato de espera, me dicen que lo acerque al pueblo de al lado para que la perrera municipal= muerte segura en 10 dias de la forma que todos sabemos, a lo que respondo que de momento iva a realizar unas gestiones,llamo a una protectora y me comentan que están a tope, les digo que si no hacen nada el perro acabará muerto en una perrera, le dí pena y me dió el teléfono de unas voluntarias, al principio me comentaron que era un poco difícil, pero que lo intentarían, a la media hora apareció una voluntaria que lo recogió, el perrillo está a salvo, y digo a salvo por que se encontraba en la puerta de un club de carretera, y, o hubiera muerto atropellado, que casi pasa en mi presencia, o algún borracho se hubiera divertido con él.
Es lamentable y asqueroso que todo el mundo se lave las manos y se pasen la pelota unos a otros cuando se trata de un perrillo que algún h.... ha dejado por ahí a su suerte.
Pero bueno, objetivo cumplido y final feliz.



Gracias por hacer lo que hiciste :)

Hmmmmm como mucho Gar podria echar una canita al aire con Lara pero lo que es cachorros na de na porque esta castrada heh, pero para echar un kiki si Lara se deja jajajaj

Lara en su estado vago ...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 00:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Ais que memoria,no me acordaba tia...
Espera anda ..(MP)

_________________
http://img31.imageshack.us/img31/3774/israeln.png


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2010 15:20 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 18:00
Mensajes: 790
Ubicación: Valencia
Cada vez que veo esta sección alucino más con lo guapos que son todos los perros y que se quieren más que a muchas personas ;)

Por fin la tengo, ya lleva una semanita conmigo y me sigue por toda la casa y ahí donde me paro, se me sienta a los pies. Esta es Bianca, en nombre de una doberman con la que yo jugaba de pequeña y soportaba todas las trastadas (buenas) que los críos hacen a los perros, espero que esta me salga igual y si se me va de las manos....pues adiestrador al canto!!. Un saludo!



Imagen

_________________
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2010 20:52
Mensajes: 14
Como veo que por aquí, hay mucho "perrero", me gustaría informaros que este año se va a celebrar aquí en Sevilla el campeonato del mundo de adiestramiento deportivo de perros de trabajo. WUSV 2010. aquí os dejo el enlace de la pagina. En 2008 fuimos campeones del Mundo, con Pedro Luis Gutierrez como guía y su perro Blitz Vom Felsenwalde, y el año pasado, fuimos subcampones del mundo por equipos.



[align=center]WUSV 2010[/align]

También os quiero dejar las fotos de mis churumbeles, a los cuales trabajo en el adiestramiento deportivo.

Imagen
se llaman CONDE ( Karli de villavereda)y ARES ( Quando de villavereda)
Imagen
Imagen
ARES

Un saludo.

_________________
SI LUCHA PUEDES PERDER, SINO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 02:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
¡¡Menudos bicharrrrrracos!! Te lo digo de buen rollito eh... wink:
Preciosa tu pequeña Bianca, Eva. Seguro que la crías y educas de forma ejemplar. Solo hace falta leerte para ver cuanto cariño sientes por los animales.

Os pongo una fotico de mi "peque" acompañado de la jefa, que hace un montón que no pongo ninguna.

Bueno, no sé que leches me sale en la página de imageshack y no creo que lo haya hecho bien.
Amoavé

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 02:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
¡¡Anda, pues ha salido!! :grin: :grin:
La historia es que no sé bien como lo he hecho. Chico, cada vez que voy a poner fotos cambia el modo de hacerlo. Así no hay quien se aclare...

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 09:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
vaya planta que tiene, precioso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos