Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2017 11:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
10/4/2017. Dients Hund Führer (guías caninos) del LP de Renania del Norte-Westfalia en la persecución de dos atracadores albaneses en Warstein (25.407 hab.) que tras entrar en una vivienda amenazar y amordazar a punta de pistola a sus moradores les robaron. Finalmente gracias a la labor de los perros fueron detenidos:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 27 Feb 2018 10:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Roba un coche y es atrapado por un perro policía:
http://videos.elmundo.es/v/0_dsrnaf0s-r ... es&count=1

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Mar 2018 19:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La sección canina de la Policía Municipal de Madrid ha mejorado sus instalaciones con el objetivo de que los perros tengan mejores cuidados, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado. Entre las novedades destaca la incorporación de un sistema de audio para realizar sesiones de musicoterapia que reduzca el estrés de los canes. Con la técnica Efecto Mozart los animales escucharán varias veces al día música clásica, "siempre en función de los servicios que tengan y de las necesidades específicas de los animales", apunta la nota. También se han instalado camas con calefacción y se ha mejorado la climatización de las perreras, con un sistema que "reduce el consumo energético en más de un 80 por ciento". La patrulla canina cuenta con 22 perros, destinados a operaciones de rescate y a detectar explosivos, estupefacientes y BCL (Billetes de Curso Legal).

Las obras se han llevado a cabo durante durado tres meses, aunque "algunos trabajos en el pavimento" todavía no han finalizado a causa de las recientes lluvias. También se ha construido una clínica veterinaria y un centro de baño y cuidados higiénicos.

Para que los animales puedan tener zonas de sombra en verano y estén protegidos del frío en invierno, la Policía Municipal ha techado los patios exteriores de las perras donde duermen los animales. Los bloques de esta zona se han compartimentado para dejar una zona verde de juego. Las puertas y la cerrajería de las instalaciones se han renovado para mejorar la seguridad y el control de los canes.
https://elpais.com/elpais/2018/03/27/mu ... 54499.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Mar 2018 19:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Erik Smit tiene 57 años y lleva casi cuatro décadas en la policía holandesa. Desde 2011, atiende a tiempo completo llamadas de ciudadanos denunciando el maltrato, abandono, abuso o muerte de perros, gatos, roedores, reptiles, caballos, corderos, cabras y hasta focas. Unos episodios a veces sorprendentes, como el de una señora que convivía con 60 conejos de indias, “una coleccionista, cuyos vecinos no aguantaron los malos olores”. Otros lamentables, como el de un perro encerrado en una casa al que acabaron aplicando la eutanasia porque no pudo recuperarse del trauma. Smit fue testigo de ambos como miembro de la Policía de los Animales. Un servicio oficial que abarca todo el país. No lo ofrecen entidades protectoras, ya sean privadas o de voluntarios.


“El caso del perro abandonado por su dueña, que era una madre de tres hijos pequeños con problemas económicos, fue penoso. Se trasladó, y en lugar de llamarnos, lo dejó atrás con comida solo para unas semanas. Los vecinos le oían ladrar, y para cuando entramos, era tarde. Estaba tirado en un sillón, rodeado de moscas. Pudieron estabilizarlo físicamente, pero vieron que su recuperación psíquica sería imposible”, dice Smit, dueño a su vez de un perro. Para ponerse en contacto con estos policías solo hay que marcar el número 144. La llamada es evaluada y las salidas se reparten entre 250 agentes. Smit se dedica por entero a los animales, y a los dueños. “Detrás de un animal maltratado suele haber un problema social. Los que golpean a otro ser humano empezaron por sus mascotas. Como echamos un vistazo a su intimidad, contribuimos a resolver otros problemas”. En algunos países, los denominados animal cops, retratados en los programas de Animal Planet y National Geographic, van de uniforme, “pero no son policías con todas sus funciones, como nosotros”, dice Smit.
más entradas de este blog


La idea de la Policía de los Animales partió en 2011 del Partido por La Libertad, del líder populista Geert Wilders. En ese momento, apoyaba desde el Parlamento a la coalición de centro derecha en el poder. Cuando dejó de hacerlo, por oponerse a los ajustes financieros que proponían, el proyecto casi se vino abajo. De los 800 agentes que debían entrenarse en origen, se pasó a los 250 actuales. Pero el servicio se mantuvo y contribuyen al cumplimiento de las leyes, que fijan un máximo de 3 años de cárcel y multas de hasta 19.500 euros para los peores casos. Uno de esos sigue en la memoria de Erik Smit. Y es que aún no se explica cómo una madre y un hijo, que tenía un perro desde hacía nueve años, pudieron recurrir a una violencia extrema para quitárselo de encima. “El hijo se iba a otra casa y no podía llevarlo. La madre no lo quería y decidieron darle unos somníferos. Luego pensaban asfixiarlo con una almohada y enterrarlo en el jardín. ¡En lugar de marcar el 144! Al final, como el can no se dormía, le golpearon y lo mataron poniendo su cabeza en una bolsa de plástico. Los vecinos llamaron al oír unos ladridos tremendos, pero no pudimos hacer nada. Ahora tendrán que presentarse ante los tribunales y el juez decidirá”.
Miembros de la Policía de los Animales.
Miembros de la Policía de los Animales.

El episodio es extremo, pero Smit subraya que suele echar mano de sus contactos, ya sean veterinarios, centros de acogida o conocidos, para poner a salvo a los bichos. Las leyes vigentes prohíben los animales de circo en Holanda, y tampoco pueden exhibirse mascotas en los escaparates de las tiendas del ramo. Además, los menores de 16 años tienen prohibido comprarlas por su cuenta; el responsable es el adulto. Estos policías colaboran también con la Sociedad Protectora de Animales, la Inspección dedicada a la protección animal y la Asociación Nacional para la Alimentación y el Consumo. “Cuando vamos a una granja a revisar la situación de los animales, los acompañamos. Ahí los expertos son ellos, pero vigilamos”. Cuando se trata de razas agresivas, como algunos ejemplares de pit bull, el dueño es el primer observado: “Suelen ser tipos que se exhiben con un perro que puede ser peligroso, y a partir de ahora necesitarán un carné”, subraya Smit, encargado también de patrullar los ocho kilómetros de playa entre Scheveningen (distrito costero de La Haya) y Hoek-van -Holland, al oeste del país. Allí descansan a veces las focas antes de volver al agua. Si tienen problemas, Erik y sus colegas las llevan a un refugio hasta que regresen al mar.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... ml?rel=mas

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 16:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Desde EEUU regalaron un perro pastor belga malinois al RAID de la Policia Nacionalde Francia
Se le bautizó como LIBERTÉ
Como reemplazo del perro caído en la operación de Saint Dennis contra la célula del 13N escasos días después de la masacre

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2018 17:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Se llama Sombra, es un pastor alemán y con su olfato ha detectado toneladas de drogas en Colombia en los últimos tres años. Este es el motivo por el que se ha convertido en una compañera imprescindible para los agentes del país y en un auténtico dolor de cabeza para los narcotraficantes de Colombia. Por ello, el Clan del Golfo ha ofrecido 60.000 euros por su cabeza, según informa el periódico del país El Heraldo.
"Nuestro can Sombra fue la mejor durante los entrenamientos en detección de drogas ilícitas, en los últimos tres años se convirtió en el tormento de Otoniel [líder del Clan del Golfo] incautandole nueve toneladas de cocaína", explica en un tuit la policía antinarcóticos.

En marzo de 2016, Sombra descubrió 2.958 kilogramos de cocaína ocultos en un contenedor de cajas de plátanos que iban a ser transportados a Amberes (Bélgica), según informa la radio colombiana RCN. Un año más tarde, la perra evitó el tráfico de otra tonelada de cocaína al mismo país. En una tercera ocasión, ha encontrado 5,3 toneladas de cocaína que iban a ser enviadas a Europa desde el puerto del municipio de Turbo, en Antioquía (al noroeste de Colombia).

Ante la amenaza de los narcos, los agentes han abierto una investigación para intentar evitar que Sombra sea atacada. Además, el director de la policía, Jorge Nieto, ha ordenado que la perra sea trasladada de Antioquía a Bogotá. Actualmente se encuentra en el aeropuerto El Dorado. "Permanecerá ahí hasta nueva orden, ya que su presencia ha permitido frustrar la salida de varios cargamentos de droga", ha afirmado Carlos Fernando Villareal, jefe de entrenamiento canino.

En los últimos años, la perra también ha ayudado a los agentes a detener a 245 personas en los aeropuertos internacionales José María Córdova (Medellín) y El Dorado (Bogotá). Sombra ha recibido dos años consecutivos la medalla Wilson Quintero, una condecoración por su aportación en la lucha contra del tráfico de drogas.
https://elpais.com/elpais/2018/07/27/mu ... 27786.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2019 10:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
3/12/2019. Se celebró en la Jefatura de Policía de Varsovia un taller de dos días enfocados a rescatistas veterinarios que tienen que intervenir cuando un perro de servicio resulta herido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2020 10:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
5/1/2019. SchuPo y DHU del LP de Hamburgo detiene a dos serbios que estaban robando en el interior de una vivienda en el barrio de Nienstedten de la capital hanseática.
Los ladrones fueron descubiertos gracias al can "Etna" de 8 años y su guía el "Hauptkommissar" Jan K. :
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2020 09:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
30/1/2019. SchuPo y DHU del LP de Hamburgo detienen a un individuo con un cuchillo en la calle Reeperbahn:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos