Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: curso especial
NotaPublicado: 28 Dic 2012 18:09 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Sep 2007 13:30
Mensajes: 117
buenas tardes y felices fiestas a todos.......os tengo que hacer una consultilla y espero que me podais "iluminar"
queremos preparar un curso de defensa personal polcial pero un poco especial:
saeria para grupos " especiales" de respuesta rapida tanto de la polica local como nacional y su punto de partida debe ser el arresto y control de individuos enfrentados.
pelea, pelea y pelea...sumision, trabajo de suelo, control arriba y abajo( sobre todo), pero nada de kimono, ni chandal....ropa de calle y/O uniforme.....guantes de mma, protectores de tibia y mucho sudor.
no se busca un curso convencional......si no mas bien un curso duro, donde prime la efectividad a las formas.......grappling, sumission, kragmaga, teniicas de puños, codos, rodillas, tibias.....y sobre todo, suelo....( estrangulaciones, inmovilizaciones, reducciones, arrestos y controles,etc....en suelo sobre todo)

alguien ha hecho o sabe de cursos de este tipo???? sin medias tintas....sin figurines ni sesiones fotograficas....mucho enterenamiento y trabajar sobre bases reales ( calle, gimnasio, inmueble,etc)
si alguien sabe de instructores de este tipo agradeceria se pusiera en contacto conmigo mediante privado.....
gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2013 23:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Sep 2007 13:30
Mensajes: 117
gracias a todos los compañeros que me han mandado privados, aconsejandome, o incluso aportando sus servicios y experiencia...
estamos en ello
gracias de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos