Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2012 14:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema y nosé cual elegir de estas dos para empezar, que me recomendariais y porqué?
Busca algo tipo kick-boxing pero donde iré eso es lo más parecido. Gracias!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2012 17:27 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Hola italco_,

Yo hace tiempo que practico Jiu jitsu brasileño y MMA y te recomiendo el MMA porque trabajas en todas las distancias (de pie, suelo, etc..) y con casi todos los recursos (kickboxing, judo, BJJ, lucha grecoromana, etc...).

Saludos!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2012 17:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Gracias Coldman. Uno de los instructores de MMA me ha comentado que ellos hacen más técnicas digamos de patadas y puñetazos, pero que logicamente también tocan bastante tema de suelo y demás. Muchas gracias!

PD: Donde lo haría sería en: La escuela Deibe Artes Marciales. Imparte clases Sebastián Deibe e Ignacio Cuesta. Por si alguno ha oído hablar de ellos o lo mismo va allí quien sabe :grin:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2012 23:21 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Yo como coldman tambien practico BJJ, MMA y Kick Boxing, y la verdad que el MMA es lo mejor y mas efectivo, ya que es como su nombre indica Artes Marciales Mixtas y toca todos los palos, en lucha de pie tocaras dependiendo tu profesor Kick Boxing o Muay Thai, pero no te defraudara si lo practicas.
Eso si, ten cuidado que hay muchos que venden MMA y nunca lo han paracticado en su vida, ahora que esta en ahuje y las MMA se venden muy bien cara al publico salen super instructores secretos por todos lados.
Informate bien de quien es tu maestro, si ha competido, etc
Hoy en dia por desgracia hay muchos impostores en las MMA.
A mi sinceramente esos instructores en el mundo de las MMA y del BJJ no son nadie, hay mucha gente que hace dos seminarios y se ponen a dar clases.
En Madrid tienes Gym muy buenos de MMA y de BJJ o Kick boxing.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2012 09:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues yo, que estoy muy de acuerdo con sysopGC en el tema de los "instructores, "maestros", ... de cursillo de verano y las AAMM, Sistemas, ... milagrosos, te recomedaria que buscases gente de confianza, probases alguna clase y luego decidieses.

Incluso me voy a atrever (que no suelo hacerlo) a recomendarte a una persona de total confianza.

MADRID
GIMNASIO SERRATO
Sifu: Jesús Carballo
C/ Almansa, 47 Tel.(91) 534 20 29
Metro: Cuatro caminos (linea 1 y 6 de metro)

Su C.V.

4 años Kung Fu Sang Pu.
1 año Aikido.
1 año ShootWresling, Vale tudo y boxeo
6 años Instructor OEWT Madrid
5 años representante EBMAS España, Wing Tzun y Latosa Escrima
3 años Ving Tsun Chan Chee Man/Jose Ortiz, uno de los tres únicos instructores reconocidos en el mundo.
Diplomado Masaje Tradicional Tailandes estilos Wat Po y chiang Mai.
Diplomado en Reflexologia podal tailandesa.
Practicante de Vedanta Advaita
Formación en coaching deportivo y Entrenador Personal
Es muy buen profesor, tiene mucha experiencia en distintos AAMM y Sistemas, y en los ultimos 15 años se dedica al WT

Yo te recomendaria lo que a mi me gusta que es el Aikido, pero no parece que sea algo que tienes en mente :D
Sin embargo el WT (y sus variantes) es posible que te guste y Jesus es un buen profesor.

Echale un vistazo a esto.

http://vingtsun-avtk.net/

http://avtkmadrid.netau.net./

http://vingtsunmadrid.es.tl/Home.htm

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2012 11:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Gracias SysopGC y LMiguel. Estoy intentando buscar información sobre Sebastian Deibe ha dado cursos sobre Kyusho etc, en principio no tiene mala pinta como instructor, si alguien sabe algo más o me lo puede aconsejar ya sea por aquí o por privado se lo agradecería.
Lo malo LMiguel es que tenía planeado ir en bicicleta por el tema de ahorrar ahora que me han echado ( que ya que estamos si alguien sabe algún curro :) :) ) entonces, tendría que sacarme el abono etc, ya me han "jodido" bastante estos que se marchan ahora a Delicias y tengo que ir en bici y me espera una hora más o menos en ir, si no no me importaría mirar lo que me has aconsejado.
Iré a probar alguna clase y ya veré pero probablemente me apunte a MMA lo del Aikido no lo tenía en mente, ya que busco algo parecido al Kick-boxing o Muay-thai. Te agradezco la información! :grin:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 17:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Sep 2007 13:30
Mensajes: 117
mma sin dudarlo...un arte marcial vivo...abierto...duro...exigente y adaptable.....sin dudarlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 21:53 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Italco, busca MMA si te parece, es muy duro, pero yo queria dar mi opinion si se puede sobre el consejo de LMIguel, su recomnedacion que sera segura no lo dudes, pero haz caso porque en el ambito que el te ha aconsejado, WT y sus variantes creo que se un poquito ,solo un poquito (unos 15 años de practica) y hay mucho comediante, hasta hay puedo leer, piensa en una persona recomendada, pues hay algun que otro sacadinero.....un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 23:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Se me olvidó comentar que ya he empezado en MMA, llevo unos meses, es un poco duro pero uno se acostumbra y adapta. Eso si todo el tema de suelo no me gusta mucho :)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos