Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2011 14:24 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
golfo escribió:
Me ha gustado el artículo SIETE...

Es facil encontrar instructores de tecnicas de luxación mental y cinturones negros de cara a cara con la muerte, que son capaces de conseguir que creas que ese arte marcial es la mejor...

Tras tambien muchos años en aamm y deportes de contacto, a nivel de competicion ...actualmente lucho en MMA, no sólo se debe entrenar continuamente Artes Marciales, para conocer esas tecnicas a utilizar, sino que creo que es mas importante entrenar la capacitacion de enfrentarte a alguien, eso no solo se consigue en el ring pegandote con los compañeros de equipo.

en referencia al BJJ que dice sysopGC

"Te pongo un ejemplo de un aamm como el Brazilian Jiu Jitsu que da igual la complexion de tu oponente, en el suelo los dos sois iguales, claro esta que esta es un aamm muy bueno siempre que te enfrente a solo 1 agresor"

A igualdad de conocimiento si te posiciona bien un tio de 90 kg pesando su oponennte 65kg...para nada son iguales


Si te doy la razon y creo que lo puse en mis comentarios, el BJJ es bueno pero solo cuando luches contra un solo oponente.
Y a igualdad de conocimiento normal que es logico que un tio de 90 kilos es diferente contra uno de 65kg, por eso estan las categorias por peso. Ej: mismo conocimiento (cinturon morado)y estos se engloban por pesos en mi caso Super Pesado (98 kilitos), pero esto en competicio; en la calle raro sera que te encuentres a alguien con tus mismos conocimientos y peso. Por eso creo que es importante quitarse el miedo a luchar contra gente de todas las complexiones y entrenar entrenar entrena para nada valen esos cursos spring de un dia y el resto del año no practicar ni entrenar.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2011 16:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Despues de leer el post,añado una persona "diestra" o sea ADIESTRADA que no entrenada,es el resumen de lo que exponeis y con esto me da igual que pese 100kg que 70 por que es en la calle,con todo lo que implica,sin reglas,tiempos,respeto,arbitro etc partiendo de ahi os dire la maxima despues de mi experiencia,todos tenemos las nuestras ni mejor ni peor,con mas años pero menos marrones con pocos años y continuos marrones etc, me da lo mismo pero os dire que todo se resume a:
1-Valorar la situacion antes de hacer nada desde una seguridad personal,llamadlo distancia de seguridad,oportunidad,proporcion, saber que estamos trabajando o tiempo libre que esto es muy importante y a veces se olvida.
2-Sorpresa=Lo que vayas hacer que no lo espere y sobre todo TU primero.
3-Velocidad=La maxima de cualquier Arte marcial,deporte de contacto,reality defense etc y cientos de nombres que le pongamos un tsuki,directo,etc sigue siendo el mismo golpe con ciertas diferencias que para lo que buscamos no son relevantes,una incapacitacion temporal con minimo daño.
4-Cuando termine nustra baza,tecnica etc debe haber terminado el enfrentamiento por lo que el contrario debera percatarse de todo al finalizar nosotros con lo que hallamos hecho,golpe,tecnica o lo que sea por lo que optemos como si hay que invitarlo a un cafe despues de un lavado de cerebro.
Si no se cumplen estas reglas a mi parecer le estamnos cediendo al otro parte del resultado que esperamos para nosotros

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2011 08:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
completamente de acuerdo sysopGc...Desde que conoci bjj he aprendido que cualquier faixapretta podria violarme een el suelo je


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2011 22:16 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
golfo escribió:
completamente de acuerdo sysopGc...Desde que conoci bjj he aprendido que cualquier faixapretta podria violarme een el suelo je


Sinceramente me alegro que hayas conocido el BJJ, porque si llegas a conocer antes la lucha libre te hubieran violado literalmente en el suelo.

Imagen de las olimpiadas de Pekin 2008

Imagen

Aunque parezca extraño esta permitido y se suele hacer bastante a menudo en la lucha libre para que sueltes la presa.
Incluso lo he visto en luchas de Grappling, supongo que en BJJ es mas complicado ya que el kimono de algodon no deja que los dedos se introduccan con tanta facilidad, jajajaja.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2011 11:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola a todos,

Gracias por vuestros alagos sobre el articulo

[quote="thor571"]sin reglas/quote]

Simpre hay reglas de alguna manera u otra. Uno debe saber justificar sus acciones.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2011 11:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Por eso en esta casa los que trabajamos en el tema,tenemos los criterios de oportunidad,proporcionalidad etc siempre hay que rendir cuentas,cuando dije reglas me referia a tener en cuenta, todos sabemos que las "normativas,reglas etc" son en las competiciones oficiales.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos