Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 21:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
plitufan escribió:
Practico Kenpo Jitsu desde hace 6 años, y a parte de trabajar golpeo de puños y piernas, como cualquier estilo de kenpo, se trabaja bastante la luxación y la inmovilización.
No hay mejores artes marciales, sino buenos practicantes de artes marciales. Pero sin lugar a dudas, si quieres ver resultados de cara al trabajo policial, búscate una adaptación de un arte marcial al trabajo policial. Mi maestro (Paco Anaya) trabaja la Defensa Personal Policial, y que te enseñen a defenderte, a inmovilizar, a utilizar la defensa y los grilletes, pues es mejor que te enseñen a encararte con un tío y liarte a directos.


Igual no puedes , luxar, no le puedes poner los grilletes, y quizas tienes que saber pegar directos croches para despues inmovilizarlo, cada intervención requiere tecnicas diversas...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 16:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Oct 2009 19:56
Mensajes: 4
Desde mi opinion personal el mas completo AAMM para trabajo defensa policial,o trabajo operativo en la calle es el Sambo,en el existen tecnicas de lucha en distancia larga, media, corta, asi como pelea en el suelo.
Tambien tiene un gran abanico de proyecciones y luxaciones.
Personalmente lo practique una epoca de mi vida, pero actualmente en la ciudad donde vivo no hay ningun GYM donde pueda seguir entrenando.
Ahora practico Muay Thai y Jiujitsu,y lo considero otra muy buena combinacion,me permite tener bastante dominio del combate en pie,asi como en el clinch y tambien defenderme en el suelo y llegar a inmobilizar al contrario.
Aunque si vuelvo a tener oportunidad de encontrar otro gym donde se practique SAMBO volvere a entrenar.Me aporto muchisima seguridad en intervenciones complicadas.
(Tambien he practicado Karate Kyokusinkai,el cual tambien aporta muy buenas nocuones para el combate en pie)
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 23:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Ago 2010 22:18
Mensajes: 5
Ubicación: Monitor
Hola:
Mi consejo: Si ya eres practicante de Karate supongo que es el Karate Olímpico , tienes una buena base y lo que puedes hacer es para sentirte mejor y aprender a controlar las manos y los pies es el Aikido. Muchas aplicaciones son de control,ademas que te facilita a mover tu cuerpo sin tener que hacer mucho esfuerzo.
El Krav Maga, no lo he probado pero creo que con las leyes que hay en nuestro país de nada te sirve saber mas cosas si la pueden usar en contra tuya.He visto que puede dejar marcas y eso no es bueno para nadie. Busca el Aikido Aikikai que es el que te vendria mejor.

abel :shock:

_________________
spyas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2012 11:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
No se muy bien donde colocar este enlace
http://elpais.com/elpais/2012/07/17/vid ... 90400.html

El instructor es Miguel Angel GAscón

Saludos y a cuidarse

Siempre alerta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2012 15:45 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
***REPETIDO***

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Última edición por kvs el 19 Jul 2012 15:47, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2012 15:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Vaya, pues parece que el sr. Gascón ha cambiado de socios y de página web, una lástima, por lo menos en la web anterior, International Defensive Tactic Schools (un nombrecito muy "cool" por cierto) venia parte de su CV, y te podias echar unas risas (o lloros).

Habia entrenado a grupos SWAT, a policias, colaboraba con PMC´s, vamos, todo un crak.

Me alegra ver que se ha centrado, pues seguro que de Krav sabe un rato, ya que lleva la tira entrenando y con gente muy buena (mas sabe el diablo por viejo que por diablo), pero vamos, este chico de lo que es bueno, pero bueno de verdad, es en los negocios.

Yo estoy a favor de los cursos a mujeres maltratadas, pero solo espero que nos las vendan humo. Creo que son mas importantes las medidas de autoprotección y cuatro trucos, que tirarse 3h sudando y dando puñetazos.

Todos sabemos que las técnicas de DP no se aprenden ni en uno, ni en dos, ni en tres cursos.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos