Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 19:30 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
o.l.eeee.e


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 19:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
Afirmativo LMiguel, WT.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 09:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Rajau escribió:
Afirmativo LMiguel, WT.


Lo siento es una mala experiencia y un mal funcionamiento por parte de algunas, repito algunas personas,de gimnasios que lo único que ansían es pasta, pero como el resto de instructores en otro tipo de AM que lo único que quieren es atracar a la gente, yo en ese aspecto tengo suerte, llevo mas de 12 años haciendo WT y no me cuesta mas que otra disciplina, si bien es cierto todo lo contrario y en mayor proporción es una pena...un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 12:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Dic 2007 07:18
Mensajes: 13
Buenas! Respecto al Krav Maga en la zona de Andalucia Oriental os dejo otro enlace. Comentar qe no se nada de esto solo lo he encontrado andando por la red.

http://www.kravmaga-fekm.com/escuelas.htm

_________________
Murphy era un optimista


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 11:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Esto se basa solo en mi experiencia y es 100% subjetivo, espero que nadie se ofenda.

Yo llevo aproximadamente medio año practicando Krav Maga y estoy muy contento.

De crio, primero a los 5 años más o menos y luego otra vez a los 10 u 11 hice Karate, pero no estaba a gusto con la profesora, que era una borde y no sabía motivar ni enseñar, y no pase de las katas y poco más.

A día de hoy, tengo 24 años y llevo 6 o 7 meses practicando Krav Maga según las formas de la IKMF (International Krav Maga Federation), que esta dirigida por un discipulo y colaborador de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga, y estoy encantado. Práctico en un gimnasio de Bilbao 2 o 3 dias a la semana y, aunque sigo siendo un "pringaillo" y en una pelea acabaría "cobrando" si el tema se alarga o complica. La evolución en estos meses ha sido muy grande. En otro medio año o un año mejorare aun más, porque es simple y muy sencillo de aprender, después solo queda practicar mucho para dominar las técnica.

Solo decir que entreno con 3 Ertzainas y que ellos parecen estar contentos.

Para más información la pagina de la asociación española: www.kravmaga.es

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2009 15:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Hola Excalibur:
Nadie se puede ofender con lo que dices, pues nadie pone en duda la eficacia del Krav Maga(que es mucha)y yo no sere el primero, lo unico que si pongo en duda es su supuesta superioridad respecto a otras artes o sistemas.

Si realmente fuera tan, tan letal, no haria falta tanta publicidad y marketing y tantas ganas de sacar instructores a golpe de cursillos y talonario.

Lo que realmente debes mirar es si sacas algo en claro, si te es fiable y se adapta a ti y lo mas importante: si a ti te gusta y te va bien, adelante, no hay que justificarse. :grin:

Respecto a que lo entrenan varios Ertzainas, tampoco es fiable; en mi gimnasios hay Tai chi y tambien entrenan P.N. y P.M. y sinceramente, aqui si que puedo dudar de que sea lo mas idoneo para su trabajo wink:

Lo que siempre se repite en estos casos: Lo importante es el enfoque del monitor y del practicante al entrenar, independientemente del arte que se practique.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2009 17:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Hola a todos, dire unas cosillas respecto a este tema delas artes marciales y deportes de contacto, ojo, una opinion mezclada con miexperiencia.

Primero de todo, hay que ser una verdadera maquina, y cuando digo verdadera esmucho tiepo de entrenamiento, para aplicar con soltura y efectividad la defensa persnal, sea en la forma que sea, pues en mi unidad tengo a una verdadera maquina, reconocida en españa y en parte del mundo, (( que bien queda eso )) y en alguna ocasion no le salian las cosas, sea por nervios, sea prque el rumano de turno es 4X4X4, etc etc etc, y el mismo lo dice, en esta vida, no todo es 2 + 2 y ninguna arte marcial es definitiva ni superior a ninguna.


En cuanto a los deportes de contacto, llevo mas de 6 años haciendo thai, y realmente es muy lesivo para el cuerpo, como bien indican algunos foreros, yo tengo las tibias destrozadas, la cara astillada, y la nariz, ejem, dejesolo ahi, he competido a nivel provincial, y un año estuve a punto de ompetir a nivel nacional, y dire que este tipo de deporte, para la calle, te puede ayudar en una determinada ocasion, pero como te calientes un elin mas de la cuenta, te puede salir muy caro, porque precisamente en españa, ver a un policia, guardia civil, o lo que sea, soltando tibiazos, no es que digamos muy bien visto, usease, que el juez te va a liar una buena.


Conclusion, que todas las artes marciales, cuando las ejecuta gente con cabeza, son buenas, pero algunas tienen mejor imagen en la calle que otras y mas an en actuaciones policiales, y que por llevar 3 años haciendo defensa policial o personal, no quiere decir que te vas a llevar al rumano al suelo a la minima, al contrario, sera muy problable que si el opone resitencia, te toque recurrir a otras cosas, VIVA LA ASP.


Es mi opinion persnal, ojo y mi experiencia en determinados jaleos, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2009 10:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Ago 2009 06:25
Mensajes: 162
Ubicación: España
Buenos dias a todos y muy buen post pertur aqui os dejo este video de como se entrenan algunos practicantes de artes marciales realmente es duro y una gran condicion fisica espero que sea de vuestro agrado
www.youtube.com/watch?v=mNnjgcJ7uBo&fea ... 1&index=17

_________________
Por España me atrevo.....
«Inter arma, silent leges»


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2009 15:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
spartalonso escribió:
Buenos dias a todos y muy buen post pertur


very ery thanks compy, saludos :-D :-D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos