Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 00:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
SANTIAGO CIERRA escribió:
Al hilo de lo dicho por Seawolf:

pinchar aquí


Y aquí

Un saludo.


Vaya, mientras escribía mi post te has adelantado.
Buenos enlaces, explican de maravilla lo que yo quería decir. :-D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 00:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 00:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 00:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 12 Ago 2008 23:31
Mensajes: 15
Magnificos videos todos, y realmente clarificadores. Siempre que hemos entrenado defensas contra cuchillo se me ha dicho que si el atacante es un experto lo más facil es que te lleves un buen tajo, o un pinchazo y que se trata de aprovechar cualquier oportunidad para ganar ventaja.
Nunca habia visto videos como estos y realmente dan que pensar, como ya ha comentado blackjack, se puede llegar a pensar que el entrenamiento te "prepara" para ciertas cosas hasta que te das de bruces con la realidad.
Como ya he comentado mi experiencia se basa en un sistema clasico japones, como bien dice semperfidelis, no tan especializado en este tipo de trabajos (no hay más que ver los videos para darse cuenta). Lo que me lleva a preguntar a Ustedes que tienen bastante más camino recorrido que yo en estos temas,... aparte de correr, guardar la distancia y mantener una guardia que trate de proteger al máximo las zonas vulnerables del cuerpo y las que soportan mayor flujo sanguineo (muñecas, interior de los brazos y piernas, cuello, ...)a la espera deuna oportunidad, ¿que otras cosas pueden hacerse ante un experto en el uso de armas blancas? y ¿que debemos esperar que haga ese experto?, si puedo hacerme una idea de lo que se me viene encima, tendré más oportunidades de encontrar una salida.

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 07:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Rezar?????? fuera coñas :D , pocas cosas puedes hacer, sobre todo si el que tiene el arma blanca sabe usarla un poco (tampoco hace falta ser un experto) y tiene tiempo de sobra (no espera que le interrumpa nadie) ya que será él el que básicamente te desangrará a base de golpes, date cuenta que en un combate contra alguien con arma blanca cada golpe que te dé te resta vida, en cuestión de 30 segundos te ha podido realizar tantos cortes en lo que llamas zonas "no vitales" como brazos, antebrazos..etc, en las denominadas "heridas defensivas" que ya no tengas fuerzas para seguir defendiéndote :sad:.
Yo aconsejo correr, correr y correr....ahora bien si no tienes donde, intentar dar el primer golpe y que éste le deje KO.
Respecto a espacios confinados tambien podríamos hablar largo y tendido...si puedo localizar unos vídeos muy ilustrativos sobre enfrentamiento con arma blanca en UN ASCENSOR!! :eek: los cuelgo.
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 08:52 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2007 22:01
Mensajes: 60
Ubicación: Barcelona
Tampoco es necesario que la otra persona sea un experto para hacerte MUCHO daño. Simplemente con querer clavarte al suelo con su cuchillo te lo pondrá MUY jodido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 12:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 00:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 17:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Lo poco que cuesta apuñalar.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/gjxiLp-e4Mw[/video]
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/J3HR2O2m068[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 02:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 00:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2009 04:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jul 2007 04:56
Mensajes: 53
Impresionante el ultimo video, que muestra al tipo solo que se enfrenta a varios policias. Evidentemente los polis subestimaron la peligrosidad del arma blanca y principalmente de una persona decidida a hacer daño con cuchillo. Excelente video para criticar y aprender.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos