Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 18:02 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Bien creo que no esta en el foro si así fuera se borraría el post, es un enlace a la pagina oficial del Sifu Víctor Gutierrez, esta toda la informacion sobre wint tsun y Safe

enlace


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 02:51 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
como dije mas arriba en otro post yo he hecho wing tsu y es impresionante de eficaz.alguien dice abuson el instructor. mira este arte marcial hasta en los entrenamientos son fuertes,es duro.podreis ver a victor y su hermano con las exibiciones como son de duras. yo incluso vi en un video que hicieron de los primeros que le llegan a romper una costilla a uno. en este arte marcial hasta en la defensa se va hacia delante como la grulla..atacando. si teneis la oportunidad hacedlo es muy bonito y repito eficaz 100x 100 va directo a los puntos vitales nariz ,nuez,testiculos sobre todo el centro del hombre.

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 20:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/http://es.youtube.com/watch?v=qaP1X-lEtgc[/video]

Que buenos recuerdos guardo cuando lo practicaba el Chi-Sao o "manos pegajosas" como se le llamaba,parecia que las mismas extremidades tomaran conciencia e inteligencia propia a la hora de ejecutar los movimientos...

Tambien recuerdo como me ponian la cara haciendo guantes.... :) hasta que espabile.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 10:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Ya ha cambiado todo eso con el revolution...un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 20:28 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Socio serias tan amable de detallarme ese nuevo concepto....

Gracias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 21:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Buitre escribió:
Socio serias tan amable de detallarme ese nuevo concepto....

Gracias.


Tecnicamente ???? o ....................................... €€€€€€€€€€€€

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 08:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Re-€volution, by Victor Gutiérrez.

Si YIP MAN levantara la cabeza...

Yip Man y Bruce Lee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 10:30 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Muy buena por cierto la película de IP man lo único que hay que verla en Japones, bien en lo referente a el revolution, es difícil de detallar, en palabras, es un nuevo concepto, (sin olvidar lo anterior )en el cual no se lanzan hacia adelante los puños, no van en linea recta sino que haciendo una especie de cruces por delante con ambas manos, sin olvidar el ir hacia adelante con todo el cuerpo, con este nuevo concepto de puede golpear hacia adelante, hacia atrás, y se tapa bastante mejor los ángulos muertos, no creo que se halla aclarado mucho pero bueno, Rajau en cuanto a la pasta ,es lo que hay :-( :-(

Si encuentro algo por la red lo pondre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 11:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
WT Combat, .. re evolution, SAFE, .... no le quito el mérito a V. Gutierrez, ni por su puesto menospreciar en algun modo su capacidad técnica, pero no nos engañemos, ........ esto es Marketing y un negocio.

Y no tengo nada contra el WT, de hecho es posiblemente después de mis "pasiones" (Judo y Aikido) la que mas me gusta

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos