Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 08:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 Jun 2007 10:45
Mensajes: 7
opino exactamente igual que por ahi arriba, cuando lanzas una patada, te queda uno solo de los apoyos que tienes en el suelo (a no ser que seas nacho vidal son 2) con lo que estas sacrificando el 50% de tu estabilidad en un golpe esquivable, de todos modos en la calle no van a estar cubriendose y manteniendo las distancias como en un tatami, si no que van a ir derechos a por ti arroyando con todo, ahi es mas dificil lanzar una patada.
yo practico sanda, y alguna vez he quedado con amigos boxeadores para hechar unos guantes y ademas de su habilidad con puño me sorprenden mucho la facilidad de sus esquivas y la movilidad que tienen, eso si, con una rodilla chunga podria darte problemas su practica, yo consultaria con un medico antes. un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 17:58 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 21:21
Mensajes: 70
Bishop escribió:
opino exactamente igual que por ahi arriba, cuando lanzas una patada, te queda uno solo de los apoyos que tienes en el suelo (a no ser que seas nacho vidal son 2) con lo que estas sacrificando el 50% de tu estabilidad en un golpe esquivable, de todos modos en la calle no van a estar cubriendose y manteniendo las distancias como en un tatami, si no que van a ir derechos a por ti arroyando con todo, ahi es mas dificil lanzar una patada.


estoy de acuerdo con que sacrificas estabilidad pero en lo de la calle... no se, no se, quizas una patada alta no se lanza pero un "plantillazo" en el muslo pues te deja en buena posicion a mi parecer.

He practicado boxeo durante un año mas o menos y el fondo que se coje es muy bueno al igual que se adelgaza bastante, en mi opinion quizas no se luxe o sea tan tecnico(digo tan porque el boxeo no dar manporros a diestro y siniestro)como otro arte marcial pero la pegada de un boxeador es la mas fuerte(segun un experiomento del national geografic)y si consigues golpear el primero el otro creera que se a bebido una botella de jack daniels. Si eres policia no es lo mejor para tu trabajo ya que no puedes ir dando sopapos para detener a la gente, pero si no lo eres(o no es para usarlo en tu trabajo) y solo quiere practicar, desde mi punto de vista, de lo mejorcito.
Lo de la rodilla chungo ya que la comba y la carrera continua la haces siempre y si peleas(aunque sea en entrenamiento) las rodillas son parte importante aunque supongo que eso sera para cualquier arte marcial. 8-)

_________________
pun.ter.ia
No hay peor enemigo que el que usa su debilidad contra ti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 01:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1683
Un par de ejemplos de boxeo "aplicado", por si alguien duda de que sea efectivo como defensa personal wink:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/6iDlzL7zrNU[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/Q8yMg6GZ5Wc&eurl=[/video]

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 11:29 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
Ambos vídeos son impresionantes, el 2º ya lo haabía visto pero hay que mencionar que en el 2º por muy rápido que pegue el chico del chándal, hay que mencionar que ninguno de los 2 contrincantes intenta defenderse seriamente si no más bien repelerlo a tranquilizarlo.

En el 1º SI que me quito el sombrero ya que a aun que sólo sean 2, había más gente que podía haberle agredido y el tipo supo tener mucha sangre fría y darles a los 2 enemigos a la vez.

Saludos

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 12:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1683
Citar:
pero hay que mencionar que en el 2º por muy rápido que pegue el chico del chándal, hay que mencionar que ninguno de los 2 contrincantes intenta defenderse seriamente si no más bien repelerlo a tranquilizarlo.

Cierto, pero con lo que me quedo és con la rapidez de reacción y con las maneras. Si bien este ataca y va siempre adelante (y coincido en que no hay resistencia de los oponentes) el segundo se aplica solo para defenderse y mantener la distancia. Eso en una pelea callejera ya és mucho.

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 13:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
En el primer video ha tenido mucha suerte de no desequilibrarse(recordemos que andaba hacia atras)y caerse al suelo, donde de nada le hubiera servido saber boxear.

Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 10:35 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2007 09:52
Mensajes: 153
!Vaya la que has liado, Lion26! :D :D :D Nunca había visto una polémica tan encendida en este foro :D :D :D
En fin mi humilde opinion, que si el boxeo te atrae, pruébalo y decide por ti mismo si ese es tu camino.
Pero también deberías reflexionar un poco más, y preguntarte a ti mismo si en la práctica de u arte o sistema de combate solo buscas la mejora física o buscas algo más.
Es decir y no quiero ponerme trascendente, porque este no es el lugar, si también buscas un metodo de defensa personal , porque si esto es así, existe otra serie de factores, como son el autocontrol, la actitud, saber mantener la sangre fría...
factores todos estos que si eres profesional del gremio, como puedo suponer por tu participación en el foro, o nó, no lo sé pero el caso es que no solo en situaciones conflictivas físicamente hablando, sino en los problemas de la vida diaria personal o profesional, la práctica de un arte marcial con un maestro como es debido que sepa transmitirte estos valores y actitudes, que por lo que tengo oido, ni en la academis de policia ni en ,los centros de formación de seguridad privada lo hacen, como decía todo esto es tan importante ó mas que que las técnicas en sí mismas.
En fín, es tu decisión, busca, compara , reflexiona en base a tu propia experiencia y ya nos contarás :-D :-D :-D

http://sentiresdeguerrero.blogspot.com/ ... titud.html

_________________
MARRANOS DESAYUNAD BIEN, PORQUE ESTA NOCHE CENAREIS EN EL INFIERNO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 21:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
El boxeo es uno (si no el mejor) sistema de lucha para una situación "callejera", otra cosa es que no te puedas permitir el lujo de ir rompiendo cabezas por la vida, ya que el boxeo no ofrece casi ninguna posibilidad de control sobre el adversario, solo vale el KO.
A mi me encanta el boxeo ¨^--, , y me pregunto porque ha desaparecido de casi todas partes, tanto de los gimnasios como de la TV (excepto de pago)
En España siempre hemos tenido buenos púgiles

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 22:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1683
Citar:
A mi me encanta el boxeo , y me pregunto porque ha desaparecido de casi todas partes, tanto de los gimnasios como de la TV (excepto de pago)

No dejan de ser modas. Ahora hay otras disciplinas que se han extendido más y llaman más la atención. Lo que me extraña és que no haya salido aun ningún iluminado creando el "Boxeo Policial"...

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos