Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2007 19:34 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Pues estoy pensando en apuntarme a boxeo para ganar forma fisica estoy gordito y claro yo pienso que hacen un buen entrenamiento y que me vendria bien si voy a boxeo es solo pa entrenar no pa subime al ring ke en full contac sin gafas no vbeia los golpes salir y paso que me destrozen jajaja.Que opinais del boxeo entrenamiento y demas?Gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 22:48 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
Primero es que dudo que en algún arte marcial no se haga un buen ejercicio físico. No quieres competir ni que te hagan daño, solo por eso deberías quizás buscar otro deporte. Y en cuanto al boxeo, la verdad es que es muy incompleto a mi parecer, quizás deberías explicar que es lo que quieres hacer y que expectativas tienes, porqué si solo es adelgazar, con hacer dieta y 1 hora de cinta diaria...

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 14:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
Ivas a Full Contact? yo llevo 1 año y medio y me encanta....y me parece bastante completo la verdad...

Saludos

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 22:19 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Yo creo que lo primero es que aclares qué quieres exactamente. Como ejercicio físico el boceo es estupendo, trabajas muchos músculos y se gana mucho fondo si se entrena bien. Yo no he estado en entrenamientos de boxeo más que un par de veces por acompañar a un amigo pero me parecen muy muy buenos.

Ahora, como método de defensa para mí deja mucho que desear. Esta claro que es bueno como método de ataque pero no trabaja controles, luxaciones, proyecciones, etc que son o pueden ser muy útiles en caso de enfrentamiento. Además, en boxeo tendrás que pegarte, en eso consiste.

Como te ha comentado el compañero, hay muchas artes marciales más completas y que también hacen entrenamiento físico (aunque para mí menos duro en general). Si el instructor da un poco de "caña" con el físico tendrás más que de sobra para adelgazar y coger físico, eso seguro.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007 12:05 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
vulk4n escribió:
Primero es que dudo que en algún arte marcial no se haga un buen ejercicio físico. No quieres competir ni que te hagan daño, solo por eso deberías quizás buscar otro deporte. Y en cuanto al boxeo, la verdad es que es muy incompleto a mi parecer, quizás deberías explicar que es lo que quieres hacer y que expectativas tienes, porqué si solo es adelgazar, con hacer dieta y 1 hora de cinta diaria...


bueno como practicante de judo , kick boxing, DEFENSA PERSONAL POLICIAL y en estos ultimos años boxeo en su estado puro te explicare...el boxeo como deporte de contacto (no arte marcial) y olimpico, tras estudios realizados por profesionales, es uno de los deportes olimpicos mas completos que hay, utilizas absolutamente TODO...

Como practica deportiva la veo fenomenal, ya que no quieres competir como ejercicio fisico es impresionante, claro esta, el nivel de entrega lo haras tu...
te lo recomiendo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007 16:56 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
Mira golfo, y sepas que sólo es mi opinion, a mi el Boxeo es que me parece insultante, visto desde fuera ves a dos tipos metiendose puños con unos guantes enormes, con unas piernas que parecen mondadientes, y que lo normal es acabar aostiado e incluso volverte loco. Quizás en la práctica puede ser curioso y útil pero siempre será incompleto al lado de otras disciplinas. Pero para mi, un arte marcial o deporte de contacto lo útil y práctico incluso bonito es utilizar todas las partes del cuerpo para derribar a tu oponente, y sobretodo y esencial, vencer sin recibir un sólo golpe o evitando el mínimo daño posible.

Parece que nuestro compañero Lion26 solo quiere hacer deporte para adelgazar y ganar forma física, y ha preguntado que opinamos; pues eso, que me parece muy mala elección el boxeo y que hay otros deportes de contacto o artes marciales muchos más completos.

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007 17:23 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
vulk4n escribió:
Mira golfo, y sepas que sólo es mi opinion, a mi el Boxeo es que me parece insultante, visto desde fuera ves a dos tipos metiendose puños con unos guantes enormes, con unas piernas que parecen mondadientes, y que lo normal es acabar aostiado e incluso volverte loco. Quizás en la práctica puede ser curioso y útil pero siempre será incompleto al lado de otras disciplinas. Pero para mi, un arte marcial o deporte de contacto lo útil y práctico incluso bonito es utilizar todas las partes del cuerpo para derribar a tu oponente, y sobretodo y esencial, vencer sin recibir un sólo golpe o evitando el mínimo daño posible.

Parece que nuestro compañero Lion26 solo quiere hacer deporte para adelgazar y ganar forma física, y ha preguntado que opinamos; pues eso, que me parece muy mala elección el boxeo y que hay otros deportes de contacto o artes marciales muchos más completos.


a mi el que me parece insultante eres tu...por lo que no voy a contestar ni discutir a una persona que no tiene respeto por los deportes que practican los demas ni por las personas...assi que sigue practicando lo que tu haces, para derribar a tantos oponentes que se te presenten sin recibir ni un golpe (que para no recibir ni un golpe se denbe pelear con trabajadores de la ONCE , porque siempre se recibe en una pelea a no ser que se le pegue a un tontin)...por cierto para calmar tus nervios y te recomiendo tai-chi. :D


Última edición por golfo el 12 Jul 2007 17:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Jul 2007 17:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
Lion26 escribió:
Pues estoy pensando en apuntarme a boxeo para ganar forma fisica estoy gordito y claro yo pienso que hacen un buen entrenamiento y que me vendria bien si voy a boxeo es solo pa entrenar no pa subime al ring ke en full contac sin gafas no vbeia los golpes salir y paso que me destrozen jajaja.Que opinais del boxeo entrenamiento y demas?Gracias


el boxeo es una buena elleccion como deporte de contacto, lo que pasa lion que para adelgazar no solo debes hacer deporte sudar y sudar hay muchas otras cosas mas importantes, una buena alimentacion a sus horas una buena dieta pero como no soy un profesional de eso no te puedo ayudar, pero si te animo que pruebes el boxeo ya que es un buen deporte, donde sí solo se usan puños para pegar, pero usas todo tu cuerpo para moverte, desplazarte y no creas lo de volverte loco, por que si yo estuviera loco hablaria mal de los otros deportes de contactos y/o artes marciales, en el boxeo hay de todo como en este foro :shock:

Saludos y animate.... Rocky marciano : matando el cuerpo, morirá la cabeza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007 21:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
Tipo duro escribió:

a mi el que me parece insultante eres tu...por lo que no voy a contestar ni discutir a una persona que no tiene respeto por los deportes que practican los demas ni por las personas...assi que sigue practicando lo que tu haces, para derribar a tantos oponentes que se te presenten sin recibir ni un golpe (que para no recibir ni un golpe se denbe pelear con trabajadores de la ONCE , porque siempre se recibe en una pelea a no ser que se le pegue a un tontin)...por cierto para calmar tus nervios y te recomiendo tai-chi. :D


Vamos a ver no hagas tu propia version de lo que digo:
-Primero: yo no te insultado, es una de las normas del foro, échales un vistazo.
-Segundo: Yo sólo he dado mi opinión, puede gustarte o no, si es que no la debatimos, pero las descalificaciones y contestaciones estilo niño de primaria sobran.
-Tercero: Editado.

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por vulk4n el 13 Jul 2007 12:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos