Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 May 2024 22:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 08:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
vulk4n escribió:
Solo quotearé esto porqué me parece grave: esto que has dicho es típico de gente que no sabe usarlas o que nunca las has usado, respeto tu opinión pero me sorprende dada tu experiencia y conocimientos a años luz por encima de los míos:

Las patadas son y seran siempre más destructoras que cualquier otra parte, siempre y cuando se sepa usarlas. Tanto en competición, en entrenamiento o en la calle como has dicho.



Me reafirmo palabra por palabra en lo que he dicho. Bonito video, pero igual que ese puedo ponerte videos de patadas fallidas, fuera de distancia, bloqueadas, agarradas, .... y eso dentro de un tatami, ya no te digo nada en la calle, con ropa de calle, zapatos, suelo irregular, mojado o que resbala, .....
Sigo opinando igual, las piernas excepto excepciones en el suelo, y como mucho patadas bajas.
Y lo mismo digo del suelo, que como judoca es una de las cosas que mas me gusta y donde mejor me he desenvuelto en competiciones, pero una cosa es una competicion o un entrenamiento y otra irme al suelo en la calle, algo que se debe evitar SIEMPRE.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 17:21 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
vulk4n escribió:
He puesto un ejemplo malo, solo quería enseñarle a LMiguel que las patadas no tienen porqué ser torpes, ni hacerte perder equilibrio ni nada.
Me he peleado poquísimas veces en la calle y como un buen puño no hay nada, pero he visto alguna, e incluso un policía que conozco; gente con mucha práctica y confianza en sus piernas que no han dudado en usarlas, sabiendo buscar la oportunidad y manteniendo la distancia o sorprendiendo dando una patada mediante un salto, los resultados son immediatos y solo ha hecho falta un golpe.

De todas formas habéis sacado el tema de la pelea en la calle y eso no es ni pelea ni es nada desde el momento que un enfrentamiento 1 Vs 1 ya no existe. Así que ciñiendome en las AAMM las piernas son mucho más prácticas, de hecho compitiendo los únicos K.Os que he hecho y man hecho ha sido usando las piernas. (No hay nada como unos buenos rodillazos, patadas en las costillas o en la cara). Si a vosotros os gusta mas lanzar puños sin más muy bien pero en la variedad está la efectividad.

Si se sigue con este debate sobre si las piernas son efectivas o no, desencadenaremos la guerra de los 100 años y nos desviaremos totalmente del tema del hilo...




totalmente deacuerdo con LMiguel, sé que las patadas son muy fuertes de hecho ¿no se rompen bates de beisbol en las competiciones? :D , pero como dice Lmiguel, hay muchos factores en la vida real, que pueden hacer que sea fatal fallar una patada. En la calle no te van a decir si te caes levanta, y ´sí sé que si le enganchas le puedes hacer mucho daño, pero y si fallas, te la cogen (ya pueden manejarte) te caes (ya pueden patearte los demas), no es que no sean utiles que lo son, pero se ha de saber que hay riesgos de hacer la patadita para la grada...me encanta dar patadas ehh, pero en una callejera o detencion no la haria, a no ser que fuera una patada mientras esta distraido el malo (hay por ahi un video de la policia rusa, de como detienen a un capo de la mafia, y si utilizan un hi-kick en la cara desde detras de él, impresionante...pero esta distraido, si no le hubiera dado o se la hubiera cogido quizas se hubiera llevado dos o tres de eso que llevaba en el cinturon.

prefiero, un par de manos y agarre al suelo...por eso me encanta la combinacion JUDO - BOXEO (KICK BOXING)

PERO PARA GUSTOS COLORES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 09:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Buenas si se me permite mi modesta opinión practicar cualquier deporte de contacto es mejor que no practicar ninguno,me explico siempre sera mejor que se practique boxeo karate etc que spining o aerobic,ya que evidentemente nos daran unas capacidades que no obtenemos practicando otros deportes y que nos vendran muy bien para el trabajo que desempeñamos.Ahora bien si discutimos sobre la idoneidad de esa practica para el trabajo entrariamos en una espiral ya que no existe la tecnica perfecta,en la labor policial se deben saber trabajar todas las distancias incluyendo el combate en suelo(nunca sabes donde vas a acabar),conocer multitud de tecnicas de golpes saber golpear con todo(puños codos rodillas etc) y saber luxaciones conocer los medios de los que dispongamos,tonfa bastones extensibles etc etc.
Sobre el tema de la patada pues una detención debe de ser lo mas discreta posible y mas hoy en dia que cualquier telefono puede grabar video de buena calidad y que tenemos 100.000 ojos pendientes de nuestras actuaciones,con lo cual patadas de giro o por encima de la cintura,al igual que golpes de puño vistosos los descartaria de antemano ya que estariamos en el candelero por brutalidad policial o similar de cara a los "progres ciudadanos que lo ven todo de color de rosa".
Ahora bien una buena patada en la espinilla(que por cierto he oido que es el lugar donde el dolor llega mas rapido al cerebro,no se si sera verdad o no),gemelo o femoral es ideal para que nuestro nuevo "amigo"decida colaborar con nosotros(evidentemente omito poner la secuencia de caricias por seguridad)Un abrazo y espero no ofender a nadie con mi post

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 10:25 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
seawolf escribió:
Buenas si se me permite mi modesta opinión practicar cualquier deporte de contacto es mejor que no practicar ninguno,me explico siempre sera mejor que se practique boxeo karate etc que spining o aerobic,ya que evidentemente nos daran unas capacidades que no obtenemos practicando otros deportes y que nos vendran muy bien para el trabajo que desempeñamos.Ahora bien si discutimos sobre la idoneidad de esa practica para el trabajo entrariamos en una espiral ya que no existe la tecnica perfecta,en la labor policial se deben saber trabajar todas las distancias incluyendo el combate en suelo(nunca sabes donde vas a acabar),conocer multitud de tecnicas de golpes saber golpear con todo(puños codos rodillas etc) y saber luxaciones conocer los medios de los que dispongamos,tonfa bastones extensibles etc etc.
Sobre el tema de la patada pues una detención debe de ser lo mas discreta posible y mas hoy en dia que cualquier telefono puede grabar video de buena calidad y que tenemos 100.000 ojos pendientes de nuestras actuaciones,con lo cual patadas de giro o por encima de la cintura,al igual que golpes de puño vistosos los descartaria de antemano ya que estariamos en el candelero por brutalidad policial o similar de cara a los "progres ciudadanos que lo ven todo de color de rosa".
Ahora bien una buena patada en la espinilla(que por cierto he oido que es el lugar donde el dolor llega mas rapido al cerebro,no se si sera verdad o no),gemelo o femoral es ideal para que nuestro nuevo "amigo"decida colaborar con nosotros(evidentemente omito poner la secuencia de caricias por seguridad)Un abrazo y espero no ofender a nadie con mi post



Completamente de acuerdo, hay que manejar diferentes posibilidades de lucha...pero a veces la contundencia a pesar de que te puedan grabar es necesaria...La patada en la espinilla es muy util, los escoltas la utilizan mucho para a-partar a la gente en lugares donde hay mucha afluencia de personas. :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 12:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Dejando el tema de boxeo y por no abrir otro man dicho que el kung fu tambien me vendria bien aqui en zaragoza esta el maestro pedro rico y man dicho que es muy bueno ,un amigo mio que va a sus clases me ha dicho que hable con el y le exponga todo pero que mi colega creee que no voy a tener mi problema.A mi la verdad el kung fu no lo veo como para perder peso pero segun tengo entenddio esmuy equilibrado y que el pedro rico este es muy bueno.¿que opinais?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 13:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Lion26 escribió:
Dejando el tema de boxeo y por no abrir otro man dicho que el kung fu tambien me vendria bien aqui en zaragoza esta el maestro pedro rico y man dicho que es muy bueno ,un amigo mio que va a sus clases me ha dicho que hable con el y le exponga todo pero que mi colega creee que no voy a tener mi problema.A mi la verdad el kung fu no lo veo como para perder peso pero segun tengo entenddio esmuy equilibrado y que el pedro rico este es muy bueno.¿que opinais?


Veras, creo que no lo tienes nada claro, asi que te recomiendo dos cosas

1.- Pasate por distintos sitios, haz una clase de prueba y quedate en el que mas te guste y donde te sientas mejor
2.- Siendo de Zaragoza puedo recomendarte clases de Kenpo con una persona, seguro que te gustaran. (realmente puedo recomendarte varias de distiontos AAMM, pero viendo lo que pides, creo que esto te podria gustar)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 19:33 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
seawolf escribió:
....No quoteo todo para no ocupar tanto


Totalmente de acuerdo, uno debe saber manejar todo su cuerpo y saber desenvolverse en cualquier tipo de pelea, en cuanto a la patada en la espinilla está comprovado y es doloroso, ya escribí un post basado en el Kyusho que busca puntos de presión, zonas nerviosas para efectuar gran dolor y tener al adversario a tu merced con la mínima aparatosidad y fuerza necesaria.

Lion26 escribió:
Dejando el tema de boxeo y por no abrir otro man dicho que el kung fu tambien me vendria bien aqui en zaragoza esta el maestro pedro rico y man dicho que es muy bueno ,un amigo mio que va a sus clases me ha dicho que hable con el y le exponga todo pero que mi colega creee que no voy a tener mi problema.A mi la verdad el kung fu no lo veo como para perder peso pero segun tengo entenddio esmuy equilibrado y que el pedro rico este es muy bueno.¿que opinais?


Me parece muy buena elección el Kung Fu, siempre es algo que me habría gustado practicar; aunque no te preocupes porqué el trabajo físico te será satisfactorio ya que es una AAMM que requiere de una gran habilidad, agilidad y forma física.

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 12:06 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
bueno aqui podemos observar a un nene al cual el boxeo le encanta, a mi parecer es una maquina de matar con sus puños, sus desplazamientos y lo bien que se cubre...en fin os dejo un enlace para que veais el boxeo ingles en ESTADO PURO, asi es como YO concibo el boxeo

http://es.youtube.com/watch?v=OQV2J0uPxjI

espero vuestros comentarios , por que creo que se merece una buena critica este chavalin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 12:17 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
nunca e echo boxeo, lo mas parecido kickboxing pero este chaval promete, com siga asi llegara lejos.

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos