Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 07:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Feb 2008 23:45 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
hola compañeros me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el material en general de la marca blackhawk, es decir de los complementos que tengan algo de este material que opinión merecen de este producto y si se puede equiparar al material de safariland, yo tengo algo de safariland y me gustaría vuestra opinión sobre el material de blackhawk de nylón, etc y si es de muy buena calidad. y dentro de las marcas del mercado sería estas dos las mejores.
gracias.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 17 Feb 2008 01:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
cajejiji escribió:
... me gustaría vuestra opinión sobre el material de blackhawk de nylón, etc y si es de muy buena calidad...


Pues he de decir que no tengo nada de ningura de las dos marcas,(si de Maxpedition o North Star) pero sobre la calidad,ambas han sido elegido por unidades norteamericanas tanto militares como policiales,para su equipacion.

La calidad de los productos manufacturados te digo que ambas es similar, la materia prima la sirven empresas ajenas segun peticion...distingue una cosa para evitar "palabras bonitas" y que te den "gato por liebre" la poliamida es la base de donde se obtiene la poliamida 6.6 una sal registrada por DuPont como Nylon y otra cosa es la Cordura tambien de DuPont,(ambas llevan siempre cosida una etiqueta pequeña con publicidad) ambas son de buena calidad se tratra mas bien de lo que busques.

siento el rollazo... :-( me explico?

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 01:17 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Pues aprovechando que habeis abierto este hilo abuso de vuestra confianza y pido consejo o links sobre mochilas.
Soy un hombre a una mochila pegado, la llevo para trabajar,para ir al gimnasio , al campo o a casi cualquier sitio.El caso es que tengo una mochila normal, la tipica de toda la vida pa ir al colegio y se me queda pequeña pq va hasta los topes y normalmente en un año se me empieza a romper por el fondo, el forro interior y hasta las cremalleras.
Habia pensado en Blackhawk , pero he visto que Armero ha colgado otras marcas , la verdad es que la marca me da igual, me interesa que sea duradera, que sea NEGRA , sin dibujitos ni chorradas y de tamaño medio, ni tan pequeña como la que tengo ni del tamaño de las mochilas para subir al Everest y a ser posible que ande sobre unos 100 euros.
Estare encantado de seguir vuestros consejos o el link de alguna tienda en España donde vendan ese tipo de mochilas.

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 13:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Te voy a pasar el "abuso" Ender, por ser tu y tenerme babeando con los hilos de los compis de USA, que si no te iba a dar poco.. :x

Aqui tienes un enlace de unas mochilas que a mi me encantan, y que son de buena calidad. :smile: :smile: :smile:

http://oakley.com/category/505

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 13:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ender escribió:
Pues aprovechando que habeis abierto este hilo abuso de vuestra confianza y pido consejo o links sobre mochilas.
Soy un hombre a una mochila pegado, la llevo para trabajar,para ir al gimnasio , al campo o a casi cualquier sitio.El caso es que tengo una mochila normal, la tipica de toda la vida pa ir al colegio y se me queda pequeña pq va hasta los topes y normalmente en un año se me empieza a romper por el fondo, el forro interior y hasta las cremalleras.
Habia pensado en Blackhawk , pero he visto que Armero ha colgado otras marcas , la verdad es que la marca me da igual, me interesa que sea duradera, que sea NEGRA , sin dibujitos ni chorradas y de tamaño medio, ni tan pequeña como la que tengo ni del tamaño de las mochilas para subir al Everest y a ser posible que ande sobre unos 100 euros.
Estare encantado de seguir vuestros consejos o el link de alguna tienda en España donde vendan ese tipo de mochilas.


Tenemos un hilo especifico sobre mochilas, riñoneras..etc

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=472

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 17:01 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Gracias Kamizake, ¿que crees que no le eche el ojo a la Oakley aquella que me enseñaste cuando nos vimos?

Warrior en ese post la mayoria de las tiendas de material policial no tienen mochilas, lo estuve revisando ayer antes de que se abriera este post, pero gracias de todas formas.

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 19:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Mira en www.shermansurvival.com , www.complementosmilitares.com , si eres de Madrid o próximo, date una vuelta por Ribera de Curtidores, en la tienda Ranger.

La Ok, es coj**, pero cara, carísima, otra opción, y es la que yo empleo, buscar una mochila para ordenadores que cumpla tus requisitos, suele ser una alternativa, rondando en los 40 a 50 €.

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2008 19:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
cajejiji escribió:
hola compañeros me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el material en general de la marca blackhawk, es decir de los complementos que tengan algo de este material que opinión merecen de este producto y si se puede equiparar al material de safariland, yo tengo algo de safariland y me gustaría vuestra opinión sobre el material de blackhawk de nylón, etc y si es de muy buena calidad. y dentro de las marcas del mercado sería estas dos las mejores.
gracias.


hola compañeros pido opinión sobre el material policial en general de la firma blackhawk,es decir de todos sus complementos desde los accesorios de las fundas hasta las botas ops. para hablar de mochilas ya hay un post.
gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2008 20:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
armero escribió:
cajejiji escribió:
... me gustaría vuestra opinión sobre el material de blackhawk de nylón, etc y si es de muy buena calidad...


Pues he de decir que no tengo nada de ningura de las dos marcas,(si de Maxpedition o North Star) pero sobre la calidad,ambas han sido elegido por unidades norteamericanas tanto militares como policiales,para su equipacion.

La calidad de los productos manufacturados te digo que ambas es similar, la materia prima la sirven empresas ajenas segun peticion...distingue una cosa para evitar "palabras bonitas" y que te den "gato por liebre" la poliamida es la base de donde se obtiene la poliamida 6.6 una sal registrada por DuPont como Nylon y otra cosa es la Cordura tambien de DuPont,(ambas llevan siempre cosida una etiqueta pequeña con publicidad) ambas son de buena calidad se tratra mas bien de lo que busques.

siento el rollazo... :-( me explico?

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos