Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 06:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 16 Mar 2015 13:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Sep 2012 13:07
Mensajes: 12
No me ha entendido. De servicio llevo 3 cargadores de 13 en mi usp compact. Diferente es,un edc de uso personal. Se hacen así de pequeñas pq se demandan. Yo llevo una glock 26 con doce balas.un arma de 7-8 proyectiles es perfectamente valida como arma de defensa.creí que si para neutralizar un agresor me hacen falta las doce...mal voy. Pero bueno,es una opinión

_________________
AUDENTES FORTUNA IUVAT


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 16 Mar 2015 20:12 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
KHORNE88 escribió:
No me ha entendido. De servicio llevo 3 cargadores de 13 en mi usp compact. Diferente es,un edc de uso personal. Se hacen así de pequeñas pq se demandan. Yo llevo una glock 26 con doce balas.un arma de 7-8 proyectiles es perfectamente valida como arma de defensa.creí que si para neutralizar un agresor me hacen falta las doce...mal voy. Pero bueno,es una opinión

Yo creo que son puntos de vista distintos.
Yo siento en éste caso no compartir el suyo; bajo mi humilde punto de vista, cuantos más cartuchos, mejor que mejor. Por supuesto si el arma es pequeña, pues habrá que adaptarse para portarla de manera que sea discreta y a la vez tengamos capacidad de respuesta. Por ejemplo, aún llevando una Glock 26, se puede llevar el cargador "+2" y así tenemos 16 cartuchos en casi el mismo tamaño (por cierto, le recomiendo también agenciarse unos "+2" para su USP wink: ).
Yo llevo SIEMPRE mi Glock 19 cuando no estoy de servicio con un cargador de 15 y como mínimo un cargador más de respeto (total 31 cartuchos). De servicio llevo 5 cargadores (2 de ellos de la Glock 17 que tienen más capacidad :D ) y ya pueden llamarme "flipao" o lo que les dé la gana 8-)

Por cierto, a ver si pongo una fotillo de mi equipo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 18 Mar 2015 17:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
river escribió:
KHORNE88 escribió:
No me ha entendido. De servicio llevo 3 cargadores de 13 en mi usp compact. Diferente es,un edc de uso personal. Se hacen así de pequeñas pq se demandan. Yo llevo una glock 26 con doce balas.un arma de 7-8 proyectiles es perfectamente valida como arma de defensa.creí que si para neutralizar un agresor me hacen falta las doce...mal voy. Pero bueno,es una opinión

Yo creo que son puntos de vista distintos.
Yo siento en éste caso no compartir el suyo; bajo mi humilde punto de vista, cuantos más cartuchos, mejor que mejor. Por supuesto si el arma es pequeña, pues habrá que adaptarse para portarla de manera que sea discreta y a la vez tengamos capacidad de respuesta. Por ejemplo, aún llevando una Glock 26, se puede llevar el cargador "+2" y así tenemos 16 cartuchos en casi el mismo tamaño (por cierto, le recomiendo también agenciarse unos "+2" para su USP wink: ).
Yo llevo SIEMPRE mi Glock 19 cuando no estoy de servicio con un cargador de 15 y como mínimo un cargador más de respeto (total 31 cartuchos). De servicio llevo 5 cargadores (2 de ellos de la Glock 17 que tienen más capacidad :D ) y ya pueden llamarme "flipao" o lo que les dé la gana 8-)

Por cierto, a ver si pongo una fotillo de mi equipo.

Saludos


Estoy deseando verlo river, por cierto yo de servicio para la hk usp compact porto tres cargadores todos con el +2

EDC sencillito, eso si no falta el arma corta que en este caso seria una Glock 19.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 19 Mar 2015 09:14 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
warrior escribió:
Estoy deseando verlo river, por cierto yo de servicio para la hk usp compact porto tres cargadores todos con el +2


Pues lo cierto es que llevo mucho pensando en ponerlo, y siempre se me pasa la dichosa foto :D , pero ahora me he acordado. Aquí está:

Imagen

Eso es lo que llevo siempre encima cuando voy de servicio. No he puesto las transmisiones en la foto, pero bueno.
Si no estoy de servicio, normalmente llevo sólo la Glock, la navaja (me encanta éste modelo) y el powerbank que lleva linterna incorporada 8-)

Saludos y a cuidarse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 19 Mar 2015 16:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Muy interesante river, soy de la misma opinión mejor que sobre a que falte, que no sea por municion.

Podrías poner una breve descripción de lo que es cada cosa.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 20 Mar 2015 09:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
warrior escribió:
Muy interesante river, soy de la misma opinión mejor que sobre a que falte, que no sea por municion.

Podrías poner una breve descripción de lo que es cada cosa.

Un saludo


Pues Warrior, os cuento:
Desde la izda, Venda Israelí, Celox Rapid (Zfold), Decompression needle, Torniquete CAT, 2 cargadores de G19 y 2 cargadores de G17, Navaja "Smith&Wesson modelo Swat", defensa extensible corta, powerbank con linterna incorporada, Leatherman Wave, mi Casio GShock "Tactical GA100-1A1", gafas oakley y Glock19 con funda interior "Cabrero".
Bastante simple viendo lo que llevan muchos otros compis. El resto lo llevo en la mochila 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 24 Mar 2015 17:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Gracias river vas muy bien equipado.

Otro EDC bastante bueno.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 07 Abr 2015 20:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Una lintertina muy cómoda de llevar en cualquier EDC es la Inova:

Imagen

En Amazon está ya por menos de 10 euros.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tu EDC...
NotaPublicado: 12 Jun 2015 09:00 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 12 Jun 2015 08:02
Mensajes: 5
%()0 Buenas, soy nuevo en esto de los foros, pero por fin veo una pagina en español dedicada a esto y me es muy grato, solo un inciso a la linterna de llavero inova, es muy buena pero es un coñazo (perdon por la expresión) lo de cambiarle las pilas, en ese sentido aconsejo la Nitecore Tube es igual de pequeña, mas potente y lo mas importante, se carga mediante USB (bateria interna)
Lankel escribió:
Hola alatriste73. Bienvenido al foro. Lo primero, antes de que te lo diga un administrador, es que pases por el hilo de presentaciones. Lo tienes al principio del menú principal.

Para subir fotos tienes que subirlas a alguna web de subidas, tipo esta... http://subefotos.com/

Una vez en esa web, seleccionas el archivo que quieras subir que tengas en el ordenador (la foto) y luego tienes que copiar en el mensaje que escribas, la URL que te da la propia web. Da varios formatos, prueba cual es el que sube la foto porque unos te sube foto y otros te manda a la página. No se si te he aclarado o despistado mas...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos