Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2013 13:51 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 296
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
AZULITO05 escribió:
mcgver escribió:
Buenos días.

El mío actual:

Imagen

wink:


Navaja Boker Subcom, Asp F16 con rompecristales , mechero, portaplaca profesional, guantes anticorte, linterna Surefire de Nitrolon, navaja táctica con cortacinturones y rompecristales , multiherramienta pequeño, Leatherman Wave o similar, bolígrafos y un usb.

A ver lo que me equivoco :D :D :D :cool:



Muy completa.

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2013 14:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Y una cajita de caramelos Smint! por cierto el USB (memoria portatil) esta camuflada o no se ve :???:



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2013 17:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Gracias Azu.
Concreto el descriptivo:
ASP16 ligera con adaptador rompecristales, ASP palm-defender linterna surefire con parábola led cree 120 lumens, guantes anticorte, navaja boker, navaja asistida, multiherramienta leatherman, multiherramienta gerber, multiusos victorinox, dos bolis metálicos Cross, en un llavero independiente: pasador de extintor, chapa rebajada proveniente de una galga, llave de grilletes con tres leds, rescueme, mini laser linterna; caramelitos y mechero de soplete - no un usb - para los días de mucho viento y que cuesta un triunfo encender un piti. Cartera porta TIP con placa, de las que se pueden llevar dentro de la cartera normal o ponerla en la solapa de una chaqueta. :shock:

El shegmag en verde proveniente del Líbano en una mision ONU regalo de un buen amigo....

Y Armero... cierto :D , las dos fundas con cuatro usb´s que llevo, no salen en la foto ;) , como no salen las dos pilas de repuesto para la Surefire.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2013 17:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Eso esta mejor, asi bien explicadito... :D wink:





saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2013 20:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
La Boker Subcom es la que se recomienda para portar quienes trabajen en zonas con arcos de seguridad, por que será?

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2013 17:55 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Yo lo que no acabo de entender mcgver es la variedad varias navajas dos múltiherramientas ya se que a lo mejor no te restan espacio pero no seria mas adecuado una buena navaja con esas funciones precisas y una múltiherramienta y asín ahorrar espacio,peso yo estoy preparándome el mio buscando en que sea lo mas ligero,que no sea abultado y hacer posible poder llevarlo encima discretamente por eso miro mucho su tamaño y peso,por ahora he recibido ya un porta EDC negro de maxpedition y la pulsera paracord me falla el tema de linterna que quiero que entre bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2013 21:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
recom escribió:
Yo lo que no acabo de entender mcgver es la variedad varias navajas dos múltiherramientas ya se que a lo mejor no te restan espacio pero no seria mas adecuado una buena navaja con esas funciones precisas y una múltiherramienta y asín ahorrar espacio,peso yo estoy preparándome el mio buscando en que sea lo mas ligero,que no sea abultado y hacer posible poder llevarlo encima discretamente por eso miro mucho su tamaño y peso,por ahora he recibido ya un porta EDC negro de maxpedition y la pulsera paracord me falla el tema de linterna que quiero que entre bien



A falta de la contestacion de Mc, te digo, con la variedad evitas la posible falta de una herramienta que por lo general la multiherramienta que lleva tenazas no lleva tijeras, sobre las navajas te puedo decir que por el trabajo de Mc lo mismo le toca abrir algun paquete y queda un poco exagerado sacar en mitad de una oficina una navaja de 20cm, quedara mas elegante sacar algo pequeñito con lo que no asustes al personal segun los saques...

Sobre tu EDC, linternas hay mil modelos solo tienes que mirar donde la quieres ubicar en tu porta EDC (podemos saber cual es?) por que seguro que algun forero te puede recomendar algun modelo conociendo el espacio disponible y asi como tus necesidades.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2013 10:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.
Gracias por el impass Armero.

Recom: La Subcom va en el bolsillo de la chaqueta o abrigo, en cambio, la de apertura asistida va en el bolsillo del pantalón. La primera es un back-up de la segunda.
La subcom también puede hacer una función, que por motivos de seguridad no voy a decir en abierto. Los que tenemos este modelo de navaja, sabemos cual es, y los que no lo saben, seguro que investigarán.
Las multiherramientas... de la Leatherman no hay mucho que decir, salvo que las tijeras que tiene este modelo, adolecen de robustez, algo que la gerber lo suple cerrando el círculo, de hecho, la compré para llevar algo que permitiese cortar materiales de resistencia y modificar la regulación de visores, y que fuese muy, muy compacto). Y si se trata de empleo como cortarropa, ya lo hace el gancho cortacinturones de la navaja de rescate que apreciamos en camuflaje desierto pixelado (es la de moda en estos meses... pronto me dará el punto por otra y tiraré por ahi... que le vamos a hacer) al tener una puesta en disposición mucho más rápida que la gerber.

En ambos segmentos, el llevar dos, es simplemente por redundancia, más vale que sobre, que no que falte.

Armero, has hecho un buen apunte sobre la discrección al exhibir una herramienta de corte en depende que entornos. Yo personalmente, prefiero desplegar y luego, para discrección, cubrir con la mano parte de la hoja dejando sólo visible lo que es preciso para depende que haya que hacer, "sólo" hay que tener cuidadín en no cortarse uno mismo con su propia herramienta... que no es poco.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2013 19:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
recom escribió:
Yo lo que no acabo de entender mcgver es la variedad varias navajas dos múltiherramientas ya se que a lo mejor no te restan espacio pero no seria mas adecuado una buena navaja con esas funciones precisas y una múltiherramienta y asín ahorrar espacio,peso yo estoy preparándome el mio buscando en que sea lo mas ligero,que no sea abultado y hacer posible poder llevarlo encima discretamente por eso miro mucho su tamaño y peso,por ahora he recibido ya un porta EDC negro de maxpedition y la pulsera paracord me falla el tema de linterna que quiero que entre bien


Donde vas a llevar el porta EDC?? yo solo lo veo útil llevarlo cuando vas con pantalones cargo/multibolsillos, y no en viajes :-?


Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos