Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 May 2021 17:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Abr 2021 18:39
Mensajes: 9
Saludos a todos, he visto y leído bastante el hilo, muchísimo contenido y de gran calidad y variedad, pero querría romper una lanza en favor de una marca que me encanta, SPYDERCO, con modelos aplicables casi a cualquier caso, en especial para fuerzas del orden/rescate. Sus aceros VG10 japoneses destacan por lo afiladísimo de los mismos, mención especial a la nueva gama SALT, virtualmente invulnerable a la oxidación, incluso en ambientes salinos.

De su colección, destaco como la más, digamos, polivalente, la RESCUE ASSIST, quizás sea de los más famosos útiles de rescate del mundo, un clásico, su clip de cinturón de acero resiliente, silbato de alta dispersión sonora integrado en la empuñadura, hoja mixta VG10 serrada/plana carente de puntas que puedan causar heridas no deseadas en labores delicadas, rompe-cristales ocultable en la empuñadura, muescas para corte por cizalla, vamos, un diseño de ingeniería casi perfecto.

https://www.spyderco.com/catalog/detail ... Orange/304


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 May 2021 17:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Estoy entre Escila y Caribdis,porque CashConverters tiene de paquete dos multiusos a 4 y 6 euros,esta última con la posibilidad de usar las cabezas para atornillar que lleva consigo.
macanudo escribió:
¡¿Qué clase y marca de multiusos compañero grandi?

A ver si paso,desde que me mudé apenas paso,antes era a diario ,y sacó unas fotos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jun 2023 18:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
mazinguer escribió:
Buenas.
Queria preguntaros una duda.
Ha caído en mis manos, una navaja que pone GEO y quería saber vuestra opinión.
Me la ha dado un conocido que a su vez la ha recibido de un nacional, pero como no tengo posibilidad de hablar con el origen, lo expongo por aquí.
Se que hay tiendas que venden este tipo de navajas, con logos geo, seal, coe, simplemente porque se venden mejor y sin que ello implique que tenga algo que ver con los cuerpos de seguridad.
Pero está, me ha extrañado, porque pone que es aniversario geo y me da que pensar que si se las han podido regalar a ellos, no se.
Una foteja
Imagen

Squalo16 escribió:
Buenas tardes......Albainox no es una casa que se distinga precisamente por su calidad, se dedican a "fusilar" algunos modelos con mas o menos éxito y no dudan en utilizar logos e imágenes, ni siquiera los materiales tienen un mínimo de fiabilidad.
Un saludo.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos