Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribio:

por supuesto que no abusas :wink: ,nosotros si que abusamos de tus excelentes opiniones y aportaciones :oops:

esperamos que os vaya muy bien,y muy buena pinta que tiene esa pagina :cool:

saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

La verdad es que no han sido muy originales estos de Boker con el cuchillo dedicado a su GSG9, ya que estos son alemanes. Se han limitado a calcar un diseño de Mission Knives(dicen que muy comun entre los Seal por aquello del uso del Titanio y ser cuchillos capaces de hacer autenticas burradas como cortar el techo de un coche) cambiando un poco la curvatura de la hoja.
Un saludo.
Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

Un clasico en toda regla. Hace poco me compre uno en Barcelona por menos de 30€ en una tienda que estaban de liquidacion, la verdad es que teniendo en cuenta los precios que hay por internet me doy con un canto en los dientes.
El diseño es bueno, aunque mas tarde el señor Faibairn (uno de los diseñadores de esa "Fairbairng-Sykes") junto con el Coronel Rex Applegate diseñaron el Fairbairn-Applegate (no se estrujaron los sesos mucho) que actualmente comercializa Boker.
Lo que daria por haber podido conocer con el señor Fairbairn, el cual sin duda tenia muchas cosas que enseñar con un cuchillo en las manos (y es que no hace falta cruzar medio mundo para encontrar cosas interesantes).
Una version desertica
Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
zaragoza escribio:

HOLA:


Señalar que la 2ª foto que he colgado pertenece al coronel "Rex" Aplegate, que tal y como señala RKE fue uno de los alumnos aventajados del binomio formado por Faibairn - Sykes.

Aqui os dejo un buen enlace en PDF sobre Faibairn - Sykes - Rex Applegate, su historia, su biografía, como evolucionó su sistema de lucha, como les influyó la ciudad de Shnagai, como estudiaron con el Dr Jigoro Kano (padre del judo), etc. A mi me ha gustado mucho el enlace y salen fotos de técnicas de cuchillo y mano vacía.

Espero que os guste

http://combateurbano.tripod.com/sitebui ... efendu.pdf

Y aqui os dejo una foto de un modelo del mítico cuchillo muy especial jeje

Imagen

:cool: :cool:

Un saludo :wink: :wink:

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

Muy bonito Zaragoza!! Me gusta la linea de diseño de Extrema Ratio y como muy bien dices son los Ferraris de la cuchilleria.
Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribio:

zaragoza escribió:
HOLA:


En el hilo del EZAPAC aparece un soldado esgrimiendo un cuchillo

¿alguien me podría decir de que cuchillo se trata? En el caso de que hayais identificado positivamente me podeis decir qué tal es la calidad del mismo?.

Un saludo y gracias

:wink: :wink:


pego aqui la foto

Imagen

parece un Muela,aunque apostaria más a que es un Aitor :-?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 07:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

La verdad es que dudo mucho que el fabricante sea Muela o Aitor dado que el cuchillo es de mediados de siglo (hace tiempo vi unas fotos en b/n donde aparecian un par de militares con ellos al cinto y eran exactamente iguales a ese), lo mas probable es que fuera de algun fabricante de Toledo como el antiguo cuchillo guerrillero.
Sobre la calidad tampoco se gran cosa, ya me gustaria a mi que uno cayera en mis manos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ender escribio:

Bellezas afiladas o el arte de hacer cortes con estilo.

Siempre me han fascinado las armas blancas, no tanto por la razon para las que las crearon sino por la belleza de sus formas y diseños.
En el presente el acceso a la cuchilleria de alta calidad es un hecho y a los que nos gusta admirar y coleccionar este tipo de objetos tenemos la suerte de poder contemplar autenticas maravillas como las que voy a poner en este foro.
Su evolucion y diseño ha llegado a cotas inimaginables tanto por los materiales empleados como por los diseños y su dispar y variado numero de ususarios , pero siempre ha sido fiel a la idea orginal.CORTAR Y PENETRAR.
Al principio Dios creo:
Imagen

Y GRAYMAN creo: THE RAW!!!



Imagen


GRAYMAN KNIVES es probablemente uno de los fabricantes mas hardcore del sector , su lema se podria traduccir como BASTO,RUGOSO Y AUTENTICO , debido a que sus cuchillos no tienen el tipico toque fashion de hojas con colorines que tanto se ven ultimamente, que son muy tacticos y muy caros (digase...ejem..ejem.. Extrema Ratio ...coug coug...no he dicho nada Cecilio :mad: ).Esta empresa va al turron y no le importa que ciertos cuchillos tenga aspecto casi rudimentario, antes te enterran que romper el cuchillo.Por supuesto se hacen a mano.
Su presentacion del producto lo deja muy claro:

ROUGH. GRAYMAN knives are not designed for collectors, they are designed to be used. They might not be pretty, but they won't let you down.

RUGGED. A knife should stand up to extreme duty, or it isn't worth carrying. All GRAYMAN knives are made from 154CM, ATS34 (or CPM S30V on request) 1/4" steel, and designed for maximum strength and utility. Our handles are made of tough micarta, field tested and proven to last. Whether stabbing, slashing, chopping or prying, GRAYMAN knives are as rugged as they come.

REAL. GRAYMAN knives are custom designed and crafted by one knife maker, Mike, when he's on hiatus in the US and are designed and priced for those who need them most.


Vamos que los cuchillos estan hecho para ser usados y no para tenerlos colgados, que puede que no sean bonitos pero no te dejaran tirado, que estan hecho con el mejor acero , mas que comprobado a ostias y que las cachas las hacen con Micarta , que es una madera mas dura que el acebuche y que si eres un pedazo de MOÑA pasan de ti y no te lo venden. :razz: :) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GUAU!! con funda de Kydex!
Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ender escribio:

Ahora cambiamos a los carisimos extrema ratio, quizas los fabricantes mas innovadores del mercado:

MODELO COLMOSCHIN
Imagen

Imagen

MODELO LINEA FULCRUM
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

MODELO GOLEM
Imagen
Imagen
MODELO HARPOON
Imagen

Imagen
MODELO KUKRI
Imagen
Imagen
Imagen
MODELO SHRAPNEL
Imagen
Imagen
Imagen
MODELO SILVER TALON( de cocina creo)

Imagen
Imagen
MODELO VENOM
Imagen
Imagen
MODELO POLICE
Imagen
MODELO R.E.S
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos