Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 21:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Oct 2011 16:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Pantalones Tácticos VERTX.

Imagen

Imagen

VERTX

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/imAMKP-kvUg[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/M7F999Qo7nw[/video]

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2011 16:44 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Muy buena pinta. La verdad es que tienen buena pinta y parecen ser resistentes, bolsillos, refuerzos,.....

Pero yo soy un cutre y sigo fiel a mis viejos, viejos, Levis 501..... Lo siento pero soy así.

:grin: :grin: :grin:

Vigilaros y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2011 20:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
armero escribió:
Yo tengo dos pantalones digamos "tacticos", un 5.11 "Taclite Pro Ripstop" color Coyote y un Tru-Spec "24/7 Series" azul marino, ...


Yo tengo 3 de 5.11 unos negros y 2 Taclite Pro en Coyote y OD.

Alguién que tenga 5.11 y Blackhawk podría contar las diferencias o coincidencias entre ambas marcas.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2011 08:34 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
He probado los 5.11 , los Tactical para andar casi todos los días con ellos, y los Tdu para trabajar.

Los Tactical son muy cómodos y pasan bastante desapercibidos, bolsillos muy grandes y frescos.

Los Tdu son bastantes duros y tienen varias cosas que no me gustan

1.- Los bolsillos laterales abren bastante y al ser pantalones holgados dan una imagen un poco "rapera".

2.- Algunos pantalones han desteñido a pesar de que la marca indica que no lo hacen.

3.- Los puños de los pantalones son anchos y al ponerlos con botas , llevando el pantalón por dentro, sale bastante pantalón y se "abomba" .

4.- El sistema de apriete de los puños, mediante un cordón no me convence mucho y acaba saliendo de la bota. Hecho que solucioné cosiendo dos tiras de goma ancha quedando los pantalones siempre dentro de la bota.

Respecto a las cosas buenas

1.- Pantalón muy resistente, policial 100 por 100.

2.- Las rodilleras incorporadas, a pesar de dar calor, protegen un poco la rodilla, perfecto para patrulleros, aunque muy endebles , las protecciones para OP.

3.- Casi no hay que lavarlos porque el tratado de Teflon hace que no cojan suciedad y también resbale el agua siempre que no llueva mucho.

4.- Muchos bolsillos , divididos para guardar cosas, aunque hecho de menos los bolsillos enormes de los Tactical en la parte trasera.

También tengo un pantalón Blackhawk Warrior que no he podido probar porque la talla no es la mía.

Pedí por la talla de los 5.11 y me queda muy pequeño.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2012 20:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Muy buenas.
la primera vez que salí por 6 meses fuera, me lleve 5 pantalones del decatlon, y volví con uno remendado por todos lados y en la última semana con un poco de cinta americana, a parte de por los desgastes habituales, por las lavanderías "agresivas". En la segunda salida me compre 4 pantalones de 5.11, 2 tácticos de algodón y dos taclite mas uno de black hawk, el tactical pants creo que era.
durante más de 6 meses solo estrene un taclite de 5.11, y el de BH, y a día de hoy, años después, sigo usando los dos, con lo cual no hace falta decir lo contento que estoy con la inversión. decir que el d BH se me empezó a rasgar un poco por la entrepierna, cosa que con el taclite no ha pasado, y eso que este ultimo es mucho más fino. en cuanto a discreción, el de taclite es mucho mejor, ya que el de BH es como mucho más "militar".
ahora me he comprado los nuevos que han salido, creo que el modelo se llama STRIKE,(salen en el catalogo), y a ver que tal aguantan esta nueva temporada perdido por ahí, ya contaré a la vuelta, pero visto los anteriores, no creo que me defrauden en absoluto.
Por cierto, y aunque no sea exclusivo de pantalones, hay una marca que supongo que ya conoceréis, que se llama HELICON.TEX, que han probado varios compañeros, sobre todo forros y trajes interiores, y todos están muy contentos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2012 09:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Nano73:
Coincido con lo que comentas.
Yo tengo cinco pares de pantalones de 5.11 y un par de Tru-Spec 24/7. Luego Bosker, Foradventure, Decathlon.... y ni de lejos le llegan a los norteamericanos. Lástima que no exista un fabricante español que desarrolle este tipo de productos.

Los 5.11 los he utilizado para todo, impresionantes de resultado.
El Tru-Spec igual, más calentito en invierno.

De Helicon-Tex, lo que se, igual, una calidad acojonante, y una relación calidad precio igual.
No he encontrado quien los venda en España, si alguien sabe... estaría bien conocer un vendedor en territorio español.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2012 16:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
mcgver escribió:

...De Helicon-Tex, lo que se, igual, una calidad acojonante, y una relación calidad precio igual...

wink:


Sólo he encontrado en web de Francia.

Ahora Under Armour saca una línea táctica.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2012 16:58 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Muy buenas. de Helicon. Tex nosotros lo compramos a la empresa. por ejemplo, esta semana me ha llegado el forro polar modelo fleece jacket en color coyote y con gastos de envio me ha salido por 50 euros. por ahora de todos los que hemos ido pidiendo no hemos tenido ninguna pega, lo malo es que los gastos de envio no los compartimos mucho porque nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de pedir, pero ya digo, a día de hoy, ni una sola pega.
por cierto, el forro es una cañaaa :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2012 18:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Interesantes pantalones de la marca italiana SOD y denominados Parà One Pants 1.2

Imagen

Enlace

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Última edición por leonpro el 31 Dic 2012 15:44, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos