Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Sep 2019 01:45
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 16:49 
Comisario
Comisario

Hace tiempo recibí el encargo de hacer una evaluación corta de los guantes Uniforce, lo tuvieron en su página de Integral Aquipaciones hasta el cambio de modelos de guante, te paso el pequeño artículo que se publico en alguna revista.

Es más, aun los utilizo por estas tierras donde ahora me muevo....

La lástima es que no se ya como colgar las fotografias que acompañaban el artículo y las de como trabajo aun con ellos.

Citar:
Guantes Franklin Uniforce

Unos días antes de partir para tierras afghanas recibí un paquete por mensajería que me sorprendió, ya que no lo esperaba. Tras ver el remitente y telefonearle recibí la información de que eran unos guantes que me enviaban para que una vez probados emitiera un juicio sobre los mismos.

Estos guantes eran los Franklin de Uniforce, tanto en color arena como en negro. La publicidad de los mismos es bastante ambiciosa, y en principio casi increible. Presumen de proporcionar el más alto grado de protección contra cortes y abrasiones, siendo muy ligeros, flexibles y ergonómicamente perfectos a la mano. Así mismo siguen presumiendo de ser perfectos, ya que se adaptan a la mano, se puede sentir y tocar como una "segunda piel".
Tras llevarlos puestos durante varios meses en las duras condiciones afghanas, empuñando y manipulando armamento variado, desde armas tan veteranas y pesadas como la Browning M2 de 12.70 mm., hasta una menos veterana pero no tan joven ya como la pistola Llama M82, pasando por los recien llegados H&K G36E y Accuracy, conducir vehículos, operar con medios de transmisión y de vigilancia de distinto tipo, y en general, salvando el día a día de este duro entorno. Tras todo ello, debo decir que la publicidad de sus fabricantes es de todo menos presunción barata.

Realmente son una segunda piel, son resitentes a la abrasión, soportan perfectamente condiciones climáticas totalmente antagónicas sin apenas desgaste, protegen la mano de quemaduras y roces sin perder apenas tacto, permitiendo realizar trabajos francamente especializados.

A nivel práctico, son cómodos de portar cuando no se llevan puestos, ya que caben en el hueco de la mano y no digamos en cualquier hueco de nuestro equipo. Si hubiera que buscar un defecto sería el mismo que el que sufren todos los guantes de cualquier marca, la falta de unas pequeñas gomas elásticas a modo de dragoneras, para poder introducir la muñeca y poder dejar colgando el guante de las mismas cuando debemos tener más tacto, previniendo la posible perdida por olvido o por que un viento imprevisto nos lo vuele.

Realmente fueron unos guantes que me facilitaron mucho mi trabajo en Afghanistán, no puedo hacer otra cosa que recomendarlos.

Características técnicas:
• Pittards PARADOS ™ CUERO es resistente a los productos químicos en la palma de su mano.
• ARMORTAN ® da resistencia a la abrasión, sin costuras en la palma de la mano.
• La piel de CABRETA aporta alta comodidad y alto grado de tacto, sin costuras en las yemas de los dedos
• DYNEEMA ® laceración da revestimiento resistente al corte.
• Lycra proporciona máxima flexibilidad y comodidad y ajuste a su muñeca.
• Especialmente diseñado para exoskeleton, diseño ideal, gran comodidad y funcionalidad, verdaderamente una segunda piel.
• Gran sensibilidad al tacto, cómodos y transpirables.
• Flexible BREATHE-O-PRENE ® es un cierre de velcro en la muñeca con facilidad de apertura y cierre.
• 100 % lavables
[align=right]Cecilio ANDRADE[/align]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 17:23 
Oficial
Oficial

Cecilio, no sabia que aguantaran un trato tan duro, seria excelente si me pudieras enviar un correo con las fotos de como acabaron y si te parece bien los cuelgo en el hilo de guantes.
La verdad aun atendiendo a todas las bondades de estos guantes, pense que (como cualquier guante) el uso y el desgaste les haria la misma mella que a los demas, con la diferencia que mientras duren.... son comodisimos, me alegra saber que duraran muuuucho :D

Gracias Cecilio, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 16:01 
Moderador
Moderador

Gracias a los 2 por los comentarios.

CNPMADD no tienes que pedir permiso para el informe, todo lo contrario.

Estaremos encantados de leerlo.

Cecilio ¿son éstos?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2012 20:47 
Comisario
Comisario

AZULITO05 escribió:
Gracias a los 2 por los comentarios.

CNPMADD no tienes que pedir permiso para el informe, todo lo contrario.

Estaremos encantados de leerlo.

Cecilio ¿son éstos?

Imagen

Esos son el modelo nuevo y supuestamente mejorado respecto a los que yo utilicé y utilizo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta más moderna:

Imagen

Cuidense y cuiden de los suyos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2012 21:20 
Oficial
Oficial

Bueno bueno bueno, he colgado en el hilo de guantes un pequeño video para que los compis se hagan a la idea de lo comodos, y practicos que son en cuanto al excelente tacto que los caracterizan,

Hay que ser sincero: Cecilio, el armamento de tus fotos respecto de mi video.... pff pff pff :-? :-? :-? ES QUE NO HAY COLOR!!!! :D :D Envidia sana me das!!!

Excelentes fotos compi 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2012 19:09 
Moderador
Moderador

Gracias Cecilio. Cuidese mucho

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2012 17:37 
Site Admin
Site Admin

Los útiles de trabajo de un miembro SWAT y de un soldado australiano

Imagen

Imagen

Imagen

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2014 21:19 
Comisario
Comisario

Pues ahi esta, mis cacharritos de faena...

Imagen

Arreglado...Que han cambiado el Imangeshack :-o , Armero.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2014 19:34 
Site Admin
Site Admin

Gracias por compartirlo Pesado :grin:

Me gustan las gafas :shock:

Imagen

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora