Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2011 16:04 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 15:13
Mensajes: 73
Ubicación: España
Buenas a tod@s:

Llevo un tiempo dandole vueltas al tema, y no encuentro nada, al menos comodo, (Sí operativo, quizá) para portar la extensible.

La cuestión es la polivalencia. Voy de paisano y "precisaria" que fuera comoda tanto a pie (oculta, que no se vea llevando camisa, o chaqueta) y comoda para portarla en coche.

¿Conoceis algun tipo de funda que supla, por decir de alguna manera estas "cadencias"?

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2011 01:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:23
Mensajes: 24
Hola compañero.

Existen una especie de fajas interiores alrededor del abdomen, para llevar preferentemente en invierno, que van dentro de la camiseta o camisa, y donde puedes acoplar los elementos que precises durante el servicio, como el arma, la extensible y hasta el talkie.

Algo como esto, por ejemplo. http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=697

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 May 2011 09:19 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Yo creo que ya no se comercializa, pero existe un tapón de ASP con el que si metes el bastón por dentro del pantalón (yo suelo hacerlo en la zona lumbar) sin ningún tipo de funda interna, únicamente sobresale el tapón por el borde y es muy discreto. Está probado con ASP F16 y F21 y sin ningún problema. Ten en cuenta que operatividad y discrección son términos complejos de unificar, pero es lo mejor que he probado.

Si lo consigo, pongo un par de fotos. Y si no, siempre existe el mail.

A cuidarse.



Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lo dicho
NotaPublicado: 29 May 2011 09:21 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Mándame un mail y te las paso, porque no he conseguido subirlas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 01:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 15:13
Mensajes: 73
Ubicación: España
aurki escribió:
Hola compañero.

Existen una especie de fajas interiores alrededor del abdomen, para llevar preferentemente en invierno, que van dentro de la camiseta o camisa, y donde puedes acoplar los elementos que precises durante el servicio, como el arma, la extensible y hasta el talkie.

Algo como esto, por ejemplo. http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=697

Un saludo


No me termina de convencer la faja, en cuanto a operatividad, si bien, sí que permite llevar mejor una extensible en vehículo, que el artilugio del compañero JPTalde4 (que me parece fantástico menos por el susodicho punto...) ya que con la faja, la extensible va mucho más alta qué con el enganche de ASP.

Imagino que con el enganche de ASP y sentado en vehículo seria relativamente posible llevar la extensible ¿No?

Estaría bien que existiera un enganche al estilo de los grilletes fijos tipo TCH que muchos Policías llevan en el cinturón, en la parte frontal a la izqda o dcha de la hebilla. ¿Qué opináis? Ahí iría igual de bien una extensible, no veo inconvenientes más que los propios de llevar un artilugio ahí...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 07:33 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Existe alguna funda de extensible fabricada en tela resistente que con algún apaño ( cambiar la trabilla para poder portarla en horizontal) te podría servir porque no son rígidas.

Llevan un velcro en la parte de arriba de la funda que fija la defensa.

Algo parecido a esto.

Imagen

Imagen


Si no puedes fabricarte una a medida en un zapatero que trabaje el cuero.

Aquí venden una para portarla de costado , según pone el vendedor

http://www.gams.es/catalog/product_info ... f31e67eb10

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 07:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Jope Azulito eres la referencia cuando hablamos de material.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 09:19 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
R0K para nada amigo , simplemente me gusta el tema y de ver cosas os cuento lo que opino, como me gustaría que hiciesen conmigo para no tirar el dinero y tener información de primera mano del material.

Para todos lo demás Google o Lovat :grin:

En esta casa hay una gente ESTUPENDA y DE LO MEJOR DE LO MEJOR.
Humildad , trabajo, profesionalidad y grandísimas personas , de esas que al cabo de 5 minutos te sientes como si estuvieras en casa.

Sólo intento aportar en lo que mínimamente conozco para que esta casa sea la mejor en temática policial y militar.

Y aprovecho el tostón lacrimoso para dar las gracias al "MASTER" Leonpro por crear un lugar como éste.


Cuidaros mucho

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 21:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
AZULITO05 escribió:

Y aprovecho el tostón lacrimoso para dar las gracias al "MASTER" Leonpro por crear un lugar como éste.



Ya me estas sonrojando.......................................otra vez!!! :(

Repito (si no lo han leído aún los nuevos usuarios) que Fauerzaesp es lo que gracias al nivel de sus usuarios, yo solo soy un mono jugando con el teclado wink:

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos