Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 04:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ROPA TÉRMICA
NotaPublicado: 03 Dic 2010 23:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Hola a tod@s,
Debido a que ya mismo estamos en temporada invernal he pensado abrir este hilo para comentar prendas térmicas como camisetas interiores, calcetines, etc.. para los que trabajamos en zonas donde hace mucho frío. También estaría bien comentar prendas de uso diario como chaquetas, gorros, guantes, etc... A ver si alguien me resuelve esta duda:
Estoy pensando en comprar un par de camisetas térmicas para el servicio, ya he probado varias y al final acabo poniéndome dos o tres camisetas para no tener frío. Tengo alguna del Decathlon y no me importa gastarme algo de la paga extra si al final valen la pena. Alguien tiene alguna referencia de marcas como Underarmour, 5.11, marcas del decathlon (Quechua, Wed'ze,etc..), UNNO, Nike, etc..?


Aprovecho ya que estoy para pedir referencias de una buena chaqueta :D

Un saludo y gracias. :grin:

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 01:21 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
He visto este mes unas ofertas en intersport de ropa termica interior de marca McKinley, y si no recuerso mal la parte supeiror a 29,95€ y las inferior 24,95€ y esto en ropa de montaña es un precio muy bueno y una buena marca.

Un saludo.


Última edición por sysopGC el 05 Dic 2010 14:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 20:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Gracias por las respuestas. He encontrado este artículo que comparan varias marcas:
http://revista.consumer.es/web/es/20060 ... /70238.php

Saludos.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 12:00 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 17:56
Mensajes: 194
Ubicación: Cataluña
Cop escribió:
Cara pero de muy alto nivel: GRIFONE.
A parte de la ropa deportiva que todos conocemos suministra prendas al CME (como mínimo a Intervención en montaña y a la Unidad Subacuática).

A los agentes de ARRO del CME también les proporcionaron una camiseta térmica de manga larga y cuello alto y unos pantalones térmicos interiores de la misma marca hasta la llegada este verano de los monos de invierno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 13:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
El año pasado compre en www.prendastermicas.com tienen prendas logotipadas del CNP y GC, precios razonables y te asesoran por teléfono y/o correo electrónico.
La dueña es la esposa de un compi del CNP.
Nadie mejor que ella para saber como están nuestros sueldos y aconsejarnos bien.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 18:42 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2008 09:44
Mensajes: 161
Underarmour. Simplemente perfectas. Quizas algo caras pero muy buenas.

_________________
"He who has a Why to live can bear almost any How"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 22:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Yo tengo del curro H..hansen o como se escriba, bien pero mejor las mias de paganini de la marca Falke......un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 23:22 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Muchas gracias por las aportaciones. En el link que colgué donde se analizan varias camisetas la mejor relación calidad-precio es la marca TERNUA. En su página web oficial hay el mapa de tiendas así que iré a mirar por cuánto salen en el distribuidor más cercano.

Tonfa, gracias por el link, miraré detenidamente las características de las que salen en la web. Solo falta una de mossos jeje

Como motero, he encontrado una oferta que me valdrá para ambas cosas de la marca BIKERS:
http://www.motorraiz.com/oferta-conjunt ... cv7bpvcsi3

Con eso seguro que no paso frío:D
(Lo pongo por si algún otro usuario le interesa)

Dejando a un lado las camisetas, que os parecen las chaquetas de la marca 5.11?
Por ej: http://tienda.elotro112.com/epages/6134 ... 48036-0003

A ver si algún compañero del foro puede explicar un poco la teoría de las tres capas! :grin:

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 00:02 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Yo la marca TERNUA no te la recomendaria por experiencia personal, a lo mejor me toco la rana, es como la marca Quechua del decathlon, se vende en cualquier centro Forum Sport, que a mi me gusta mucho y puedes encontrar ropa termica muy buena de marcas excelentes como Salewa, Trango, Millet, The north face, helly hansen (nombrada en un mensaje), entre otras muchas.
Estos centros suelen tener muy buen material de montaña y suelen sacar ofertas muy buenas.

Sobre todo tienes que valorar a la hora de comprar el uso que le vas a dar, no lo es mismo la ropa termica para alta montaña, como para utilizarla dentro de un coche en una demarcacion fria, es mi opinion personal. Para dentro de un coche en una demarcacion fria con comprar Ternua o Quechua yo creo que te vale y a un precio reducido, pero para alta montaña yo me iria a las marcas que te nombro mas arriba y por conseguiente mas caras.

La ropa termica que dices de la marca BIKER es mas para un uso exterior como bien pone es corta viento y con costuras diseñadas para ir en la moto que a lo mejor en otros menesteres te rozan, tienes que valorar si quieres algo polivalente que te valga para la moto y para el trabajo o algo mas especifico.

Espero haberte ayudado, es la opinion de un fanatico de la montaña y motero.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos