Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 05 Mar 2015 10:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
warrior escribió:
Pude observar detenidamente junto con el vendedor la victorinox y el leatherman xti y la suiza gana en calidad, esta mucho mas ajustada, no tiene ni la mas minima olgura, a pesar de que la leatherman es un 30% aproximadamente mas cara el vendedor no paro de ponerme por las nubes la victorinox, una cosa que me gusto mucho es que puedes sacar cualquiera de sus herramientas sin necesidad de abrir el alicate, al contrario que al resto.

MULTIHERRAMIENTAS VICTORINOX

1-Alicate
2-Destornillador 2mm.
3-Destornillador 3mm.
4-Cortaalambres
5-Destornillador
6-Abrebotellas
7-Destornillador 7,5mm.
8-Hoja
9-Hoja dentada
10-Lima para metal
11-Sierra para metal
12-Sierra para madera
13-Punzón con escariador
14-Destornillador Phillips para tornillos grandes y pequeños
15-Cincel con rascador
16-Palanca
17-Encorvador de alambres
18-Desaislador de alambres
19-Limpiador de alambres
20-Abrelatas
21-Regla (230mm.)
22-Regla (9mm.)
23-Prensaterminales (electro)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, viene bastante afilado...


Precio aproximado: 100€

Saludos


Esta multierramientas lleva conmigo desde que puse este post en el año 2007 y sigue como el primer día, la verdad que me ha sacado de varios apuros, este tipo de herramientas deberían ser de dotación..

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 05 Mar 2015 11:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Actualmente no lo se pero en los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se la daban de dotacion o por lo menos eso me dijo un bombero en su momento. En algunos cuerpos militares americanos si son de dotacion.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2015 22:45 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Tengo esa Vitorinox, pero la mía lleva la funda un bolsillo mas con un accesorio para acoplar unos acomples que trae de allen, destornilladores de estrella, planos, etc.

La compre en el PX Alemán en Afganistán en el años 2002, y le he dado mucho mucho uso, y mucha caña, y esta como el primer día, para mi personalmente mejor que lederman, que todos teníamos las que venían con los "jescobastions" (no se como se escribe).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2016 13:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
chilreu escribió:
Hola
A los grande sabios de la materia.Necesito sabiduria.Si os diesen a elegir entre una leatherman wave o una oht para utilizarla en uso militar.Por cual os decantariais?

Un saludo

Yo en su momento tuve una duda parecida y finalmente me pille la Wave. Creo que tenía tijera y el resto no llevaba, esa fue mi decisión pero por supuesto es muy personal. Yo estoy muy contento con ella, también es verdad que la compré de USA con descuento y sin gastos wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2016 20:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jul 2007 20:44
Mensajes: 35
Yo tengo 2 wave desde hace 7 años.Una en mi EDC otra en el equipo. Funcionan casi a diario. A mí de la wave me gusta que la navaja se puede operar con una sola mano. La otra no tengo el gusto pero seguro que coja no es.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
QUERIDOS CAMARADAS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2016 23:45 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
Yo te puedo hablar de la OHT, la llevo a diario en el cinturon de mi uniforme.
Es una Leatherman "todoterreno", y como dicen sus siglas en ingles One Hand Tools, es una multiusos para poder usarla con una sola mano, incluso con guantes puestos.
La tienes en color negro o en color arena, y te viene con una funda para poder engancharla al sistema Molle.


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Dic 2016 20:53 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Última compra

Swiss Tech Micro-Tech 6-en-1

[imghttp://x-gear.com.ua/images/products/pictures/swisstech-micro-tech-6-in-1-45-B.jpg][/img]

Comprara una copia china más barata pero el alicates no ajustaba bien del todo y no me servía como llavero.

Así que me compré esta , que ajusta y sirve como llavero

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2019 21:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
Buenas, sabéis si existe una multiherramienta que además incluya los elementos para romper cristales y cortar cinturones(he visto que la OHT si tiene para cortar cinturones pero el rompecristales no)?

Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2019 10:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Si bien Ratnik realmente suena como un chico malo de la película de Europa del Este, en realidad es el nuevo sistema de combate ruso. Esta herramienta, con un nombre pegadizo "6E6", es la multiherramienta oficial.

Si crees que los Leathermen son fuertes, suponemos que lo entendiste todo mal, la herramienta Ratnik 6E6 es para el mundo de las multiool lo que Ivan Drago es para el boxeo; el corpulento ruso que machacará las cosas hasta que funcionen o no funcionen. Pero a diferencia del viejo Drago, esta herramienta es una cosa real: confíe en nosotros, lo que previamente pensó que era resistente se sentirá como un juguete para niños comparado con la herramienta Ratnik.

Una característica realmente importante de esta herramienta es el hecho de que cada pieza está disponible sin tener que abrirla primero. Además, las cuchillas son accionadas con una sola mano, y en teoría todo lo demás también. Toda la herramienta puede desmontarse para su mantenimiento.
¿Cuántas maneras de martillarlo bien?

En la parte delantera encontrará un par de pinzas macizas, que también tienen engarzadores detonadores y cortadores / peladores de alambre.

Un "cuchillo", que es esencialmente una bayoneta Tanto de 11 cm de largo. Rosca cortadoras en la base. Cerraduras abiertas y se puede abrir con una sola mano.

Sierra / abrelatas / sierra 2 / regla. Esta cosa parece que está diseñada por el imperio Klingon. La regla de 10 cm de largo aparentemente solo está destinada al intterrogater para saber qué tan profundo está el objeto en la persona que está siendo interrogada. Cierres y aberturas como arriba.

Destornillador de cabeza Phillips, (girado para abrir al abrir los alicates), el tamaño más común. Por la fuerza del material, suponemos que esto también funciona como un golpe.

Un punzón (girado para abrir con el pestillo de bloqueo de la pinza), que podría ser la pieza de acero más afilada y violenta. También está diseñado para coser, por lo que también tiene un agujero para que pase el hilo. Coser con esta cosa parece una práctica de bayoneta.

Fuego de acero en la parte trasera. También funciona para golpes generales y como un gran destornillador de cabeza plana.

Un clip de cinturón de metal con anillo hager. Estos son probados probablemente por un pelotón de Spetsnaz luchando con ellos.

También se incluye una bolsa compatible con MOLLE y un archivo de diamante.
Dimensiones y peso

Dimensiones 16,5 x 3,5 x 3,2 cm.
Peso de unos 800 gramos.
Fabricado en acero para herramientas realmente resistente, con tratamiento anticorrosión.

Hecho en Rusia

Estas herramientas son directamente de los almacenes del ejército ruso. Pueden ser ligeramente usados, pero virtualmente como nuevos.
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/61800
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos