Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 20:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Compañeros he visto esto "bicheando" en internet a ver que os parece.http://www.mcnett.com/Camo-Form-Protective-Camouflage-Wrap-P44.aspx#
de paso tuneais vuestros rifles wink:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 21:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Pesado, respecto a la empuñadura anatómica, prueba con una sección de una cámara de bicicleta, te encajará a la perfección sin que se note apenas, te facilitará el agarre incluso con agua y/o guantes. :grin:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 22:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
SANTIAGO CIERRA escribió:
Pesado, respecto a la empuñadura anatómica, prueba con una sección de una cámara de bicicleta, te encajará a la perfección sin que se note apenas, te facilitará el agarre incluso con agua y/o guantes. :grin:


Buena ocasión para recordar el Bricofauerzaesp de grigri: enlace.

Totalmente recomendado como bien dice Santiago Cierra. :grin:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 14:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
thor571 escribió:
Compañeros he visto esto "bicheando" en internet a ver que os parece.http://www.mcnett.com/Camo-Form-Protective-Camouflage-Wrap-P44.aspx#
de paso tuneais vuestros rifles wink:


Hola.

Tengo un buen amigo que tiene cinta de este tipo, y creo que la pillo para un proyecto similar al tuyo, no se que llegó a hacer con ella por que iba a pintar el arma.
Habría que saber si tras retirarla, deja residuos de adhesivo en las superficies metálicas y no-metálicas.
Puede ser una buena opción.

8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 16:37 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Ayer mismo encontre en este mismo hilo de complementos lo de la camara de bicicleta, y anoche ya estaba en el trastero buscando una...

Resultado: Hoy dedique parte de la jornada a hacer manualidades en la armeria... bajo la atonita mirada del 1º encargado, auqnue al terminar la obra, sobra decir que quedo sumamente satisfecho, y de paso me pidio lo que me sobro de la camara.

Gracias a todos, y saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 17:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Pesado escribió:
Ayer mismo encontre en este mismo hilo de complementos lo de la camara de bicicleta, y anoche ya estaba en el trastero buscando una...

Resultado: Hoy dedique parte de la jornada a hacer manualidades en la armeria... bajo la atonita mirada del 1º encargado, auqnue al terminar la obra, sobra decir que quedo sumamente satisfecho, y de paso me pidio lo que me sobro de la camara.

Gracias a todos, y saludos.


:cool: :cool: :cool:

Suele ocurrir, es normal.

La técnica del grip a base de cámara de bici tiene su tiempo, sin inspiración ni orientación externa, la llevo poniendo en práctica desde hace muuuuucccchhhhhoooooo tiempo.

Da un resultado cojonudo y con una cámara de bici de adulto se hacen varias empuñaduras de pistola.

Por cierto, en las tiendas decathlon, en el taller, si les pides las cámaras viejas, te las regalan wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 17:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Son de gran utilidad para los agarres de las viejas Z-70 :D

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 23:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Aquí en esto de la cinta de camo si que me atrevo a meter baza... esa misma marca la compré yo para mi réplica de airsoft de un M4 antes de decidirme a darle una capa de pintura, y os puedo asegurar que no deja ningún tipo de marca.
La citada cinta no lleva ningún tipo de pegamento, se pega a sí misma debido a la textura que tiene. No es velcro ni mucho menos, pero el tejido al superponerse una capa sobre otra, la tracción que ejerce al ser ligeramente elástico, hace que se pegue sobre si misma. La puedes retirar una y otra vez y sigue "pegandose" de nuevo, y creo recordar que en el embalaje decía que podías lavarla y no perdía sus propiedades. Yo no he llegado a eso porque al final pinté el citado M4, y para colmo luego me pasé a un HK416.
Os recomiendo el uso de esta cinta porque ademas del enmascaramiento que lógicamente ofrece, mejora el agarre de determinados materiales.
Un saludo, y espero haber sido util en un apartado tan técnico como este del foro. :D

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 08:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
SANTIAGO CIERRA escribió:
Son de gran utilidad para los agarres de las viejas Z-70 :D


Demasiado tiempo en este oficio, o demasiada experiencia, no se con que quedarme wink: :D .

Pero mira que se controlaba mal la puñetera, las cachas de baquelita no era de lo mejor de este subfusil, ni el desmontaje, ni el control de fuego automático, ni el selector de fuego, ni, ni, ni :-o :-o :-o

8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos