Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 05:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2008 14:02 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 08 Nov 2008 22:19
Mensajes: 36
B.O.E. 13 DE DICIEMBRE DE 2008


MINISTERIO DEL INTERIOR
70.451/08. Anuncio de la Resolución de la Secretaría
de Estado de Seguridad por la que se hace
pública la adjudicación del concurso para la adquisición
de diversas prendas de uniformidad
básica reglamentaria con destino al personal de
los Cuerpos Nacional de Policía y de la Guardia
Civil para el año 2009.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección
General de Infraestructuras y Material de la Seguridad,
Subdirección General de Planificación y Gestión de
Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
c) Número de expediente: 38/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diversas
prendas de uniformidad básica reglamentaria con destino
al personal de los Cuerpos Nacional de Policía y de la
Guardia Civil.
c) Lote: Tres lotes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación
del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número
99, de 24 de abril de 2008, y Diario Oficial de las
Comunidades Europeas número S 85-115322.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Importe total (euros). 7.688.200,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2008.
b) Contratistas: Lotes 1 y 3: UTE: Sagres, Sociedad
Limitada, y Tecnocón, Sociedad Limitada. Lotes 2, 4, 5
y 6: UTE: Industrias y Confecciones, Sociedad Anónima;
Fábrica Española de Confecciones, Sociedad Anónima;
Iturri, Sociedad Anónima; Manufacturas Aura, Sociedad
Anónima; Industrias del Vestido, Sociedad
Anónima Unipersonal, y José Manuel Mingo Gómez.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lotes 1: 1.115.100,00
euros; Lote II: 2. 173.600,00 euros: Lote 3: 408.650,00
euros. Lote 4: 1.530.640,00 euros. Lote 5: 1.797.970,00
euros. Lote 6: 285.190,00 euros.
Madrid, 1 de diciembre de 2008.–El Jefe de la División
de Coordinación Económica y Técnica (Orden
INT/2853/2006, de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero
Simón.


SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 14:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
c) Nacionalidad: Española.

Y un clássico:Iturri

Volverá a pasar lo de siempre, calidad 0 para beneficiar a la industria española, aunque puedo (y espero) equivocarme.

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 15:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Se puede beneficial igualmente a la industria española. Sólo hay que querer gastar dinero. ¿O acaso crees que Iturri no puede fabricar cosas de calidad? Es cuestión de pasta, ni más ni menos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 15:52 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
right0knight escribió:
Se puede beneficial igualmente a la industria española. Sólo hay que querer gastar dinero. ¿O acaso crees que Iturri no puede fabricar cosas de calidad? Es cuestión de pasta, ni más ni menos.


Estoy seguro que iturri puede hacer algo de calidad,es más, creo que alguien en el post de botas, recomendó algún modelo.

Sobre la pasta, la última vez que acudí a una ALOOG para adquirir el traje de intemperie (me robaron el mío hace 3 años y ya no lo dan) me pedian unos 180 €, mientras que en Zaragoza en la AGM me pedian 140 € por el chaqueton + pantalones de Gore-tex del ejercito americano (eso si, sin forro polar) así que algo no me cuadra.

Las empresas que contrata el Ministerio de Defensa pueden hacer un material de calidad, pero he visto demasiadas costuras sueltas, tiendas que calan al primer uso y uniformes que destiñen en dos lavados para creer que es solo cuestión de dinero. Si yo voy a un comercio, compro una tienda de campaña y las especificaciones técnicas dicen que aguanta un chaparrón fuerte durante 2 horas y cuando la tengo que usar, resulta que con 30 min de lluvia fina empieza a entrar agua, en cuanto pueda, se la devuelvo, porque es material defectuoso.(y esto ha pasado en el ET)

Por otra parte, me parece bien que se quiera ayudar a la industria Española, pero creo que abusan de la política de dar preferencia a lo nacional.

Solo es mi opinión, un saludo.

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 16:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
SAGRES S.L. es la buenísima marca PARTENÓN.
TECNOCON S.L. es el ya veterano MARCELINO TEXTIL.
Industrias y Confecciones S.A., es INDUYCO (El Corte Inglés)
Fabrica Española de Confecciones S.A., es FECSA.
Iturri
Manufacturas AURA
Industrias del Vestido...

PERO SI SON LOS DE SIEMPRE!!!!!!!!

:-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 16:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
No os preocupéis compañeros!! Son los de siempre, pero veréis como en esta ocasión la calidad va a ser mucho mayor.. :eek:

Para eso se han estado probando durante meses distintos modelos, se ha contado con la opinión del guardia, y se han corregido defecto y se han añadido las carencias de los modelos presentados. :-D

Lo que más me va a gustar, es lo pequeño que es el mundo, porque me veo que los uniformes de GC y PN van a ser, clavaditos clavaditos excepto pequeños detalles, pese haber realiazado cada corporación su propio informe "independiente" sobre las prendas probadas.

¿Alguien apuesta? :shock: :shock: :shock:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 17:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
cualquiera apuesta contra ti Kamizake :D , es mas...apunto un detalle, sabrás que las gorras de UIP últimamente tenían la mala costumbre de perder el color con un lavado o en cuanto les daba el sol, adivinas a qué color se tornaban???? :-D

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 22:05 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Se han esmerado como siempre, Partenon espero que se encarga de los jerseys o forros polares, son bastantes buenos como bien apunta Rajau.

Esta bien beneficiar a la industria española, pero también está mejor que las prendas sean de calidad.

Por cierto la marca JOMA´S también es española y fabrica buzos para Ertzaintza y Mossos, a ver si se fijan en eso y los compran para UIP, GOES y GEO.

Iturri, espero que se dedique a las chanclas para la piscina, porque como sean BOTAS, puffff idem de lo mismo.

INDUYCO lleva desde los grises confeccionando los uniformes , no os quejaréis por la "falta de experiencia"....

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 09:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Buenas,lo que pasa en este pais es que desde mi punto de vista la industria nacional ya sabe que o cuentan con ella o arma el berrinche al politico de turno,y claro amigo sabiendo que juegas con ventaja pues haces lo que te da la gana,todos conocemos la marca altús por ejemplo por su magnifica calidad,sin embargo las mochilas de Infanteria de Marina eran de una calidad pesima,y como este ejemplo podriamos citar miles.
Entonces una de dos o alguien chupa en los contratos o no se hacen controles de calidad como deben o no se penaliza a las industrias si no hacen las cosas correctamente.
Y ahora tenemos un pequeño as en la manga y es que las industrias textiles salieron quejandose por los encargos a empresas chinas, que no se daba trabajo a la industria española etc etc. Por lo que ahora en caso de que su uniformidad no cumpla las espectativas se les podria devolver el golpe con sucesivos comunicados en prensa,y hoy en dia eso se puede leer en todo el mundo,asi que o esta vez no se la juegan y hacen algo de calidad aceptable, ya que en epoca de crisis todo el mundo mira bien con quien va a hacer negocios(y no lo digo por aqui sinó por el extrangero) o bien no tienen miedo porque lo tienen todo bien atado y seguiremos vistiendo como payasos del circo.
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos