Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2008 00:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
USMC-RECON escribió:
Hola a todos.
Tengo una duda. Por lo que tengo entendido en USA esta prohibido exportar visores nocturnos de tercera generacion ya que es material restringido, pero no es ilegal tener esos visores alli siendo civil. ¿ En España es ilegal tener visores nocturnos de tercera generacion ? Por ejemplo, si compro por Ebay un visor nocturno PVS/14 de tercera generacion en Inglaterra o Alemania ¿ En aduanas me dirian algo ?
No se si este es el lugar correcto para este tema, no encontre otro.
Un saludo.


Aqui no es ilegal, pero sabes lo que cuestan unas GVN DE 3ª generacion??? entre 4500 y 5000€

Te sugiero un monocular de Bushnell 2x Prowler Waterproof por unos 350€ aprox, es decir un simple intesificador de luz residual con IR.

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 01:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Dic 2007 21:14
Mensajes: 201
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias por la informacion.
Los visores de 3 gen son carisimos, pero por ebay puedes encontrar pvs7 y pvs14 a 2500 dolares aprox, es mejor precio que en España, el problema es conseguir que un yanki te lo mande. La unica solucion es comprarlo por ebay a vendedores de UK,Alemania o Hong Kong, alli los airsofteros suelen tener y esos si mandan.
Un visor nocturno civil que tiene buena pinta es el Bushnell 1x20, pero quiero ahorrar para pillar un 3 gen en un futuro no muy lejano.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2015 12:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 26 Abr 2014 14:36
Mensajes: 59
Alguien sabe que gafas son utilizadas por el ejercito y las fuerzas especiales (MOE,FGNE y EZAPAC)? y si no es mucho pedir de que generacion estariamos hablando. Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2022 19:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Hay algo que decir sobre los aparatos pintados con martillo de la época de la Guerra Fría. A veces son funcionales, a menudo incómodos y siempre pesados. ¡Estas gafas de visión nocturna polacas cumplen todos los requisitos! Úselo con un casco de acero antiguo del Pacto de Varsovia para obtener el mejor efecto.

Las gafas están montadas en un marco con un sistema de articulación ajustable, iluminador IR y un soporte de garra para sujetarlo todo a la parte delantera de un casco. El iluminador y las gafas tienen cables separados que van a una caja de batería con una correa para el hombro. Todo viene en una caja, pero también hay una bolsa de lona para transportarlo más fácilmente en el campo.

El dispositivo se adhiere al frente de la mayoría de los cascos del Pacto de Varsovia y hace que el casco quede pesado, probablemente para mantener la cabeza baja. Debería ser un trabajo de pirateo razonable combinarlo con un sistema de diadema más ergonómico.

Las baterías no están incluidas y el voltaje de funcionamiento nominal es de 6 voltios, por lo que encontrar una alternativa no debería ser difícil si es un experto en tecnología. La caja de la batería tiene mucho espacio, por lo que la capacidad no debería ser un problema.

La caja de madera (sí, madera, para enfatizar la era espacial de este instrumento) es bastante emocionante en sí misma e incluye algunas baratijas adicionales de varios tipos, por ejemplo, dos filtros de paso IR que probablemente se ajusten a los faros de su UAZ o tal vez son solo repuestos para el faro. Medidas exteriores de la caja aprox. 41 x 31 x 23 cm peso 9,5 kg (16" x 12" x 9" / 21 lbs).
Un futuro brillante

Estos funcionan bien con su "linterna infrarroja doméstica normal", por lo que si está dispuesto a sacrificar el frío por el rendimiento, puede quitar el enorme faro. Si ya se le ocurrió una fuente de alimentación ligera alternativa y un sistema de banda para la cabeza, ¡esto podría ser útil!
excedente polaco

Estos son usados ​​pero en buenas condiciones y nuestro proveedor los probó para que funcionen. Comprenda que estos se fabricaron en Polonia hace más de medio siglo, por lo que no podemos garantizar cuánto tiempo permanecerán operativos. Los vendemos para coleccionistas, no para usuarios serios.
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/28687

Si siempre ha querido un par de gafas de visión nocturna Combloc, ¡no busque más! Esta es una copia polaca de un dispositivo Gen-1 de 1957 de la Unión Soviética, ¡pero sorprendentemente cómodo de usar!

El dispositivo está integrado en el casco del tanque soviético, que se conoce cariñosamente como "The Sausage Cap" en el ejército finlandés. ¡Viene con todo tipo de accesorios!

El kit incluye:

El casco del tanque y el dispositivo de visión nocturna.
Filtros de paso IR para luces de vehículos
Cable de energía
Diverso surtido de repuestos y herramientas.
Una lata de sustancia viscosa negra sospechosa
Una caja resistente de metal o madera.

El uso de las gafas es bastante simple: póngase el casco y conecte el cable de extensión al encendedor de cigarrillos de su camión soviético antiguo. ¿No tienes uno? Las personas con conocimientos electrónicos han creado adaptadores para conectarlos a vehículos modernos o baterías recargables.

Los filtros de paso IR incluidos se instalan en los faros del vehículo. ¡Bloquean toda la luz, excepto el espectro infrarrojo cercano, por lo que obtiene faros sin luz visible!

Dimensiones exteriores de la caja: 42 x 21 x 21 cm, peso 7,8 kg (16,5" x 8,3" x 8,3" / 17,2 lbs).
excedente polaco

Estos son usados ​​pero en buenas condiciones y probados para ser funcionales por nuestro proveedor pero no por nosotros, por lo que no hay garantías al respecto. Comprenda que estos se fabricaron en Polonia hace más de medio siglo, por lo que si funcionan, no podemos garantizar cuánto tiempo permanecerán operativos. Estamos vendiendo estos porque la electrónica soviética y la gorra de aspecto extraño es una combinación increíble.

https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/24667

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos