Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 10:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 23:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Yo me apuntaria sin lugar a dudas pero la cuesta eenero es lo que tiene :D , no tengo mucha apasta a hora. Pero sino es indiscrepcion que tal si os propongo el siguiente reto "Linterna Tactia de Fauerzaesp" A esa seguro que me apunto, asi no me tengo que gasta la pasta en comprar una por mi cuenta :grin:

Espero que mi idea te guste Lmiguel y al resto de foreros claro esta.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 10:18 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues la linterna no estaría mal que fuese el siguiente elemento Fauerzaesp.
En cuanto acabemos con el reloj, nos pondremos a leer todos los posts relativos a linternas para ver cuales podrían ser las alternativas y ver como customizarlas con el logo, pero llevara algo de tiempo ademas el sacar dos artículos casi seguidos es mas difícil y es mejor que la gente se recupere financieramente. Pero, .... casi seguro que el siguiente sera la linterna.

Quizás deberíamos realizar una encuesta de posibles artículos en los que la mayoría estén interesados (linterna, mochila, chaleco/cazadora, .......) y ver posibilidades pero..... dejadme un respiro y en cuanto acaben los relojes le damos una pensada.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 11:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
LMiguel escribió:
Pues la linterna no estaría mal que fuese el siguiente elemento Fauerzaesp.
En cuanto acabemos con el reloj, nos pondremos a leer todos los posts relativos a linternas para ver cuales podrían ser las alternativas y ver como customizarlas con el logo, pero llevara algo de tiempo ademas el sacar dos artículos casi seguidos es mas difícil y es mejor que la gente se recupere financieramente. Pero, .... casi seguro que el siguiente sera la linterna.

Quizás deberíamos realizar una encuesta de posibles artículos en los que la mayoría estén interesados (linterna, mochila, chaleco/cazadora, .......) y ver posibilidades pero..... dejadme un respiro y en cuanto acaben los relojes le damos una pensada.


Yo me inclino por los Condones Fauerza, son baratos y seguro que tienen salida :)

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:29 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
LMiguel, una vez más muchas gracias por la currada que te metes con estas cosas. No nos cansaremos de repetirlo. :grin:

En cuanto a los demás artículos, en un par de años nos tenemos que hacer una foto con todos los pertrechos del foro, va a ser la leche. Al final, acabaremos con el FCU (Fauerzaesp Combat Uniform), que será adoptado por todas las unidades del mundo. Al tiempo

:D :D :D :D :D :D

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Yo veo muy bien lo de hacer la encuesta para ver que elige la gente asique aquí teneis a uno que está a favor :D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 17:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
El trabajo que estás realizando es encomiable LMiguel, te lo tenemos que pagar de alguna manera y un buen chuletón a la parrilla Fauerzaesp no estaría mal para empezar 8-)

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 18:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Me conformo con que el reloj salga al menos igual de bien de lo que salio el tema de la navaja :-D

Y respecto a la foto, ... en cuanto tengáis el reloj ya podéis ir haciéndoos una con el puesto y en uniforme, para que se vea bien que es un reloj "táctico" :grin: :grin: :grin:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 18:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Bueno Lmiguel creo que es normal esperar, pero me gusta que mi idea de la linterana haya tenido buena entrada por ti y por el resto de los compañeros de fuaerzaesp. En cuanto a lo de vilcore me encanta su idea ademas podriamos poner algo asi como "Con Fauerzaesp tus relaciones sexuales 100% seguras" Avalados por los miembros de Fuaerzaesp que son FAS, CNP, GC, PA y PL y demas estamamentos de seguridad España esto en el prospecto, que por cierto que nadie leee :D [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 10:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 09:48
Mensajes: 115
Coñoooo LMiguel!!! estas cosas se avisan! que te me escondes en partes del foro que casi no miro y no me entero!! jajaja
Desde cuando me he quedado yo fuera de alguna de estas?? Todo sea por molestarte como siempre hasta el ultimo momento!! jajaja
Trfspain se apunta al reloj, si pudiera ser verde, yo prefiero verde, si no, pues el azul como todo el mundo, con respecto al numero, si puede ser el 9 a secas ese, si no, el de la navaja, que ya tengo que jubilar el reloj del GOES, que murio en unas practicas de rescate en una piscina jajaja, el pobre...

_________________
Know what you are doing...then master it!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos