Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 22:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 10:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, ademas de alguno que entregare en mano, esta misma mañana se han entregado dos mas en correos así que el lunes supongo estarán ya en su destino.

Espero que cuando lo recibáis, abráis un post para contar que os parece y poner alguna foto.

Yo, que ya tengo el mio,... privilegio del organizador ser el primero en tenerlo :D
lo tengo desde ayer por la mañana y la verdad es que estoy encantado. Pese al tamaño que puede parecer grande según que muñecas, es muy cómodo de llevar, no pesa apenas nada, se ve a la vista (y quien ya tenga un G de casio) que es un reloj de "trabajo" al que le puedes meter caña que va a aguantar golpes, caídas, .........
Sobre el tema del logo de fondo al dar la luz, es cuestión de que juguéis un poco porque segun la inclinación de la pantalla respecto a los ojos al mirar, puedes ver mas o menos el logo yendo desde ver solo el logo sin la hora, a verlo todo, así que es cuestión de cogerle el punto para que al mirar puedas ver la hora sin problemas.

Pero bueno, ya nos iréis contando :D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 20:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 09:48
Mensajes: 115
LMiguel, cuando tu me digas nos vemos por tu barrio ;), esta vez prometo acertar con el centro comercial jajaja

_________________
Know what you are doing...then master it!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 22:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
trfspain escribió:
LMiguel, cuando tu me digas nos vemos por tu barrio ;), esta vez prometo acertar con el centro comercial jajaja


Cuando puedas, dimelo y busco un hueco para vernos y te lo entrego :-D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 22:12 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 227
Señores, tengan ciudado que ya tengo mi reloj y me ha gustado tanto que como pueda me agencio otro y gratis, por supuesto. :D :D :D

Mi reconocimiento publico a Lmiguel, a guerrera y a todos los del foro porque este reloj tan wuapo no lo hubiera consiguido yo solo.

Un saludo e id preparando los post de consuelo para kamikaze, que creo que Correos ha perdido su reloj. :cool:

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 23:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
rainman escribió:
Señores, tengan ciudado que ya tengo mi reloj y me ha gustado tanto que como pueda me agencio otro y gratis, por supuesto. :D :D :D

Mi reconocimiento publico a Lmiguel, a guerrera y a todos los del foro porque este reloj tan wuapo no lo hubiera consiguido yo solo.

Un saludo e id preparando los post de consuelo para kamikaze, que creo que Correos ha perdido su reloj. :cool:


Y la foto ? uyyuyuyy :( :D :D :cool:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 05:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Ya tengo mi G-SHOCK Fauerzaesp!!! 8-)

Guapo guapo guapo!!! Me ha encantado!! La caja muy guapa en mano con la pegatina personalizada. Desde mañana mismo pasa a ser el reloj oficial de servicio. :x

Reconocer por supuesto el gran trabajo y empeño puesto por LMiguel, muchísimas gracias de nuvo por todo, yo especialmente tengo que estar más agradecido por todas las molestias que te has tomado conmigo. wink: wink: wink:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 11:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
kamizake escribió:
Ya tengo mi G-SHOCK Fauerzaesp!!! 8-)

Guapo guapo guapo!!! Me ha encantado!! La caja muy guapa en mano con la pegatina personalizada. Desde mañana mismo pasa a ser el reloj oficial de servicio. :x

Reconocer por supuesto el gran trabajo y empeño puesto por LMiguel, muchísimas gracias de nuvo por todo, yo especialmente tengo que estar más agradecido por todas las molestias que te has tomado conmigo. wink: wink: wink:


Me conformo con que te guste :D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 10:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, esta semana (jueves o viernes) saldra un nuevo envio asi que ya os avisare a los que les vaya a llegar para que tengan su numero de seguimiento en correos.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 13:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Esta misma mañana han salido 4 relojes mas hacia sus nuevos hogares :D
Mañana es posible que salga alguno mas

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos