Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 07:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008 10:56 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
krav escribió:
Hola Tearguardian,
la verdad es que no me habia dado cuenta que no habia indicacion alguna al precio,investigare por la red y en cuanto obtenga el dato lo publicare.

Un saludo.


Muchas gracias krav, se agradece!
Estuve buscando en tiendas de proveedores de la susodicha marca pero...na de na!
Seguire buscando yo tambien porque hay una que realmente me ha gustado y la puedo dar muuucho uso.
Un saludo wink:

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008 16:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
LLama a galicom 619763132. Ellos tienen algún modelo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 13:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 May 2007 12:29
Mensajes: 16
Muchas gracias orion14,
espero que te sea pueda servir de ayuda Tearguardian porque la verdad me cuesta encontrar alguna referencia fiable en internet.Aparte del telefono de contacto añadido por orion 14,puedes ponerte en contacto con www.armipol.com, ya que ofrecen la posibilidad de contactar con ellos ante cualquier informacion referente al catalogo internacional de Vega Holster.Otra opcion respecto a mochilas tacticas serian las Oakley o las 5.11,de las que ya hemos hablado en este post,si no te has fijado en ellas puedes repasarte el post y ver que te parecen.
Espero encuentres alguna de tu gusto.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Mar 2008 02:08 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Dic 2007 18:40
Mensajes: 46
[font=Comic Sans MS]Hay dos tamaños y el precio esta entre 145€ y 175€. Segun Andreu Soler me dijo en el SICUR. Ya tienen las dos en Galicom (A Coruña). Teléfono. 981.13.11.38. Soy como las CamelBak pero 60€ más baratas, ya que no tienen los complementos de hidratación, aunque son totalmente compatibles.[/font]Salu2. es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 22:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
diverzan escribió:
pero aquí te dejo una opción. Si tienes posibilidad de contactar con alguien de las FAS o FCSE desplegado en zona de operaciones y te puede hacer el favor, en los PX (tiendas militares de las bases en ZO) americanos venden, entre otras, dos modelos de mochila que están muy bien de precio y que están pensadas para personal con necesidades tácticas y tienen multitud de detalles muy apreciables. Son de la marca Bug Out Gear (www.bugoutgear.com). Os dejo un par de fotos. Cuando yo las compré las había en color negro y árido. La grande costaba 54$ y la pequeña 40$. Saludos.


Efectivamente.

En esas tiendas militares, que nos comenta diverzan, puedes encontrar verdaderas GANGAS de material táctico.

Todo tipo de linternas, mochilas, leatherman, gerber, hatch ... TODO A UNOS PRECIOS INCREIBLES !!!!

Respecto a las mochilas: gente de las FCSE desplegada en zona de operaciones se compraron mochilas en negro como las señaladas y explicadas por diverzan.

Un resultado excelente, un precio fantástico y que equipan a los operativos. ¿Su valoración? Sobresaliente. Muy apreciadas en las misiones de protección VIP desde motocicleta.

SALUDOS !!!! y gracias por las aportaciones diverzan !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008 16:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2008 17:58
Mensajes: 7
¿y fundas de sobaquera? ¿Sabeis algo?

Me refiero a las que tienen algo de calidad, no a esas que llevan unas cintas estrechas que te joden la espalda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008 13:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Mochila 3 días negra.

Fabricada 100% cordura de Du Pont 1000 y 500 denier

Diseño desmontable que puede ser separado de inmediato

Hebillas de alta calidad IWT Nexus

En color negra o en woodland

Precio 75€

En "complementos militares" de Almeria la teneis.

Es un diseño de mochila que me gusta mucho, sigue la misma linea de la ASSAULT 3 days de Blackhawk pero más económica.

SALUDOS y cuidaros

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 20:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Orca escribio:

De cara al veranito y dado que me tocará trabajar bastante de paisano y con calor, estoy valorando la posibilidad de hacerme con una "mariconera" más enfocada al negocio, aunque a la vez discreta.

Me interesa que pueda llevar en ella, de forma adecuada la reglamentaria, eso si, a mano, grilletes, cargadores, lazos y demás cacharreria que acostumbramos a llevar.

Interesa comodidad y versatilidad máxima con discreción.

He mirado este modelo de maxpedition:

http://shop.strato.com/epages/61348828. ... ts/MX0403B

Alguno puede recomendarme, opiniones, otros modelos, etc.

Gracias

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 20:33 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Nov 2007 12:43
Mensajes: 88
Bueno, pues a ver si alguien puede aportar algo sobre este tipo de bolsas, este hilo ya lo he mirado de cabo a rabo y no he sacado nada en claro sobre estas especificamente.

Salu2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos