Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 18:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Hola.
Creo que en cuanto a fajas, me trillè casi todas las del mercado español, o al menos las que yo conozco, y no me convenció ninguna, esa en concreto es muy , pero que muy parecida a la que venden desde barcelona A.S. y a las dos les pasa los mismo, se suda mucho por aquello del "acolchado" (que realmente es goma) y no "todas" las costuras estàn bien rematadas, por lo que en ocasiones terminan produciendose heridas... te aconsejo que te fijes bien en èsto ùltmo, ya que cuando las llevas puesta 8 horas o incluso solo 3, el menor detalle puede hacer que sea algo de lo mas incomodo.
Hay una marca de origen israelí que me dió buen resultado, es KATA, fue de las primeras en aparecer en el mercado y le siguieron todas las demàs, creo que el importador en Madrid es Saborit, aunque es mas cara que otras, creo que merece la pena; yo la usè con calor e incluso haciendo deporte, el resultado, óptimo para todo lo que se le puede pedir a un producto de èste tipo.
Aunque en èsto como en otras tantas cosas, al final cada uno tiene una impresión y quizàs lo mejor sea que tu mismo lo valores.
Imagino que en el sicur podràs ver varias de diferentes fabricantes.
Un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 18:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Yo acabo de recibir esta bolsa:

http://www.lapolicegear.com/tabaoutbag.html

Tiene un tamaño más contenido que la 5.11, ya que en el interior cabe justo una carpeta grande y la cantidad de bolsillos exteriores te permiten acceder rapidamente a todo. La compre en verde, pero ahora ya esta disponible tambien en negro a un precio estupendo. La recomiendo especialmente.

En mi caso, es un lujo porque puedo llevarla tanto si voy en coche, como en moto (honda deauville)

Genial! :grin:

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 18:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Muy interesante la mochila arconi78, yo ando tras una Oakley, ya os comentaré.

Saludos

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
arconi escribió:
Yo acabo de recibir esta bolsa:

http://www.lapolicegear.com/tabaoutbag.html

Tiene un tamaño más contenido que la 5.11, ya que en el interior cabe justo una carpeta grande y la cantidad de bolsillos exteriores te permiten acceder rapidamente a todo. La compre en verde, pero ahora ya esta disponible tambien en negro a un precio estupendo. La recomiendo especialmente.

En mi caso, es un lujo porque puedo llevarla tanto si voy en coche, como en moto (honda deauville)

Genial! :grin:


arconi, interrogo: ¿La compraste a esa tienda "lapolicegear" por internet? ¿Qué tal con la empresa? Seriedad supongo. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 21:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Yo hace un tiempo que quise comprar varias cosas en dicha página pero me pedían copia de la tarjeta de crédito y no me gusta que ande por ahí, prefiero pasarelas de pago, paypal, etc.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 23:30 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Mensajes: 13
soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el tema de material policial. Tengo dos fundas riñoneras vega una que es una riñonera que se trasforma en bolso, pero tiene la opcion de riñonera con sujeccion a la pierna. La otra es una faja marca Vega tambien las compre en www.armipol.com.
Ambas son comodas, bien hechas la primera con cordura con dble cosido y regulable todos sus compartimentos para adaptarse a diferenctes tamaños, y la faja un material elastico que no se pela ni pierde la forma.
La verdad que las dos me fueron fenomenal. Queria decir que descubri www.armipol.com por los comentarios que lei de la navaja y armas.es y me atendieron muy bien, rapidos y serios con el envio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 06:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
krav escribió:
Hola,
para el compañero Blackwater,por si estas interesado en las mochilas Oakley,he encontrado esta pagina de una armeria en Sevilla,parece ser que disponen de material Oakley incluyendo las mochilas tacticas,el nombre de la armeria es Sanchez-Ybarguen :

http://www.syarmero.com/mat_pol.htm#top

Como complemento os copio el enlace para que podais ver las nuevas mochilas tacticas-funcionales de 5.11,parece que tienen nuy buena pinta :

http://www.511tactical.com/511-rush-24- ... 58601.html

http://www.511tactical.com/511-rush-72- ... 58602.html

Un saludo.


Muchas gracias krav por los enlaces. La 5.11 me encanta también así que ahora estoy entre una y otra, ay que lio :???: Parece más táctica, la miraré a ver.

Gracias de nuevo.

Saludos

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 19:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 May 2007 12:29
Mensajes: 16
De nada Blackwater,
la verdad es que las 5.11 me han llamado mucho la atencion tambien a mi,tanto por lo atractivo de su diseño como por la disposicion funcional que presenta para el transporte de los diversos elementos en su interior.He estado observando la pagina de EO112 y quizas dispongan de ellas ya que en el apartado sobre bolsas y mochilas de 5.11 existe un pequeño video en donde se hace referencia a las mismas :


http://shop.strato.com/epages/61348828. ... 0bolsas%22

Todo sera cuestion de ponerse en contacto con ellos e informarse. wink:

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 08:32 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
Tienen muy buena pinta esas mochilas, pero de cuanta $ estariamos hablando?? es que en la pagina no dicen nada en cuanto al tema...

Un saludo!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos