Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 17:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 14:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
mcgver escribio:

Hablo de oidas, cuando compré la 5.11, me dijeron que la hatch es más, bastante más blandita.
La 5.11 es de gran calidad y resistencia, la pillé en la tienda física de EO112 por 60 € y estoy supercontento.
_________________
la milicia no es más que una religión de hombres honrados.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 14:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Pablon escribio:

en elint tienen todo el catalogo de blackhawk
en blackhawk tienes maletas de todos los tamaños
direcciones:
http://www.elintspain.com/
http://www.blackhawk.com/

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 11:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TANATOS escribio:

La mochila de Combate, europa o EE.UU

Continuando con los temas de equipamiento táctico de combate pongo en discusión la efectividad y el confort de las mochilas en el campo de combate.
Algunos dirán que la mejor mochila es la utilizada por la gran mayoría de ejércitos del viejo continente, modelos como el IRR PLCE System, o el WEB-TEX PLCE BERGEN creados por Gran Bretaña, han sido copiados incluso por las IDF, sin embargo las fuerzas regulares de los EE.UU y de todos los países latinoamericanos permanecen fieles al U.S. Large O.D. Alice Pack, será que por mantener la espalda separada brindara mas confort al combatiente en el trópico durante las largas jornadas de marchas?

La pregunta es cual es la mejor mochila de combate del mundo?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 14:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
thor571 escribió:
En fin que me he hartado de buscar un tipo de bandolera del tamaño de una riñonera practicamente que se pueda llevar cruzada por delante, en el pecho para portar solo cartera,tlf y "ya sabeis" a ser posible de color negra y que abulte como mucho igual que una riñonera, me he estado colocando una riñonera de forma transversal pero es un poco incomoda ya que su diseño es para la cintura bueno en fin hermanos haber si me podeis ayudar un saludo.
FUERZA,HONOR Y EN LA LUCHA IRA Y FUEGO.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2007 22:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
FENIX escribio:

Efectivamente, NO tengo relación alguna con Swat Madrid, es la primera vez que contacto con ellos, para ser mas sincero aún diré que a la vez que pedí precio del artículo a ellos, lo hice también con EO112, el segundo carece del producto y S.Madrid tiene uno similar pero que cumple todos los requisitos que yo me imponía para comprar o no comprar.

Se trata concretamente de la BOLSA DE TRANSPORTE URBANA 2VS, un simpático bolso tipo urbano-casual-fashion, que permite el buen trasnporte de un arma corta, cartera, cargador, linterna, etc, etc, todo lo que un agente de servicio de Información, PJ, escolta puede necesitar según destino y caso, yo trabajo de uniforme (ahora trabajo en gabinete rehabilitador) pero uso el bolsito para ir, venir, entrar y salir, ya me entienden, con las muletas y tantas horas sentado allá donde vaya, la funda tradicional pegada al cuerpo....se pone tonta e incómada si además estás lesionado y mermado de movimiento.

Cuando vuelva a trabajar me vendrá muy bien para ir y venir al servicio, según mi forma de vestir cuando voy y vengo al trabajo....me vendrá mejor que otros métodos.

Hasta ahora venía usando para éstas situaciones la bolsa de cintura-riñonera que además de estar ya usadilla, también están muy vistas y no tiene tanto espacio para otros útiles que no sean arma y cargador, áún así mantengo esa bolsa en el armario.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2007 22:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
FENIX escribio:

AQUÍ SE VE EL PRODUCTO.- http://www.swatmadrid.com/index.php?pag ... &Itemid=28

Por cierto, recomiendo la bolsa sin ningún tipo de objeciones, bueno....el precio es alto.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 12:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 May 2007 10:21
Mensajes: 150
aupa tropa!

tengo una duda y necesitaria vuestra opinion. ultimamente tengo problemas a la hora de portar mi arma personal cuando voy de paisano. llega un momento que la funda interior se me hace incomoda incluso con mi Glock-19.

he pensado en adquirir una faja interior como esta (ver enlace):

tienda MATERIALPOLICIAL.COM


Me gustaria conocer vuestras impresiones sobre dicho articulo..(comodidad, discrecion...etc..)

ya sabeis, no me gustaria hacer una mala compra wink:

un saludo y gracias de antemano..!!

_________________
.."Quien siembra vientos, recoge tempestades"...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 14:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Yo la he utilizado y no me gusta, se notan los chismes, tanto como si los llevas en fundas en el cinturón.

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 08:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Cenit escribió:
mmm...eso me temia, tomo nota!

muchas gracias Mcgver!!


wink: no hay de que.

Estas fajas, al ponertelas sin cacharrería perfecto, pero como se ponen por encima de la altura de la cintura, cuando le colocas los cacharros, los bultos y deformaciones quedan tan cantosos, que es como ponerte el chaleco reflectante, o una sobaquera con un monton de chismes.

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 290 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos