Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 25 Abr 2024 03:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
mushashi escribio:

yo particularmente uso los ultimate con su funda y los llevo atras en la zona mas lateral, es cierto que son muy voluminosos, pero para mi son de lo mejorcito, tambien suelo llevar algun trifold, y para el tema de atar las patitas a mi va mas la cinta Fast-rope.
La verdad que cada vez se llevan mas bartulos en la cintura...como no va a doler la espalda cuando se hacen plantones.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
OUTSIDE escribio:

Yo los he provado de todos los tipos y me quedo con los de toda la vida... los de cadena y la eleccion es muy sencilla, cuantas veces alguien se deja engrilletar? Y no hace falta que os explique lo que cuesta cuando un tio se pone burro, eso si los llevo en una funda de polimero de extracccion rapida de la casa fobus. De cuerda llevo por si las moscas pero hay que saber ponerlos y si el pajaro se pone brutote cuesta lo suyo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pkpmz escribio:

bajo mi punto de vista los hiatts aligerados,son cortos..al empuñarlos te pillas la carne cuando engrilletas..deberian ser un poco mas largos.
Los hiatts semirrigidos,no me gusta donde tiene la cerradura de enmedio,encuenttro incomodos de colocar,decidme un sitio q os pille a la mano buena y no os moleste sentados.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2007 20:13 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
hola compañeros me gustaria que me dijeseis donde podria encontrar una funda portagrilletes de la marca bianchi aqui en españa, para los grilletes ul-1 como esta.
Imagen.
tambien me gustaria que me dijeseis vuestra opinion sobre estos grilletes de polimeros para los hiatts ul-1 por si algun compañero los tiene y me dijeseis que tal le van gracias.
Imagen
y para terminar me gustaria saber si alguien tiene este portagrilletes de la marca safariland y si le sirve a los grilletes hiatts ul-1
Imagen
gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2007 23:21 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
Buenas compañeros, en cuestion de los grilletes yo llevo unos de la marca GK, son ovalados como la forma de las muñecas, se evita en su colocacion que se muevan con el consiguiente pellizquito para el detenido, aunque a veces es necesario el pellizquito...........bueno a lo que se iba, estos grilletes los usan los polis en francia, y en uno de los viajes al pais vecino tuve la suerte de que me regalaron unos, a ver si puedo colgar una foto, 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2007 23:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
a ver si algun compañero tuviese este tipo de portagrillete de la marca safariland y explicase que tal es etc
gracias.
seria este.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2007 07:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
cajejiji escribió:
a ver si algun compañero tuviese este tipo de portagrillete de la marca safariland y explicase que tal es etc
gracias.
seria este.
Imagen


Hola.

Yo tengo un portagrillos de estos y sencillamente: MAGNÍFICO.
Solo puedo decir eso. Si buscas un portagrilletes a prueba de bomba, estos, otros que dan buen resultado, los de paddel de fobus, es buena opción para servicio de paisano.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 22:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 22:09
Mensajes: 2017
fotos de grilletes de diferentes epocas y lugares.
Imagen
Imagen
Imagen
8-)

_________________
FUERZA Y HONOR!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 20:04 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Aqui dejo una pregunta, que me tiene dandole vueltas a la cabeza, a ver si alguien sabe como puedo hacer:

Resulta, que el otro dia, en la unidad, sacaron del almacen una gran cantidad de grilletes Hiatts de bisagra, para cambiarlos, pues lo que nos estaban dando hasta ahora eran de cadena (aunque yo llevo y uso los mios propios) y el problema es que los grilletes estan sucios hasta decir basta, sobra decir que que las bisagras nisiquiera giran como deben.

La cuestion es que con los mios nunca he tenido un problema asi, de forma que no se como hacer en este caso. ¿Alguien sabria una forma eficaz de limpiar los grilletes, pero sin necesidad de embadurnarlos en aceite?

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos