Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ago 2014 13:09 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
coldman la duración de la pila según fabricante son de dos horas continuas a máxima potencia (400 lumens).
Por curiosidad, ¿porque no te gusta ese tipo de pila?

Un saludo.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Ago 2014 19:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Son más caras y díficiles de encontrar. En cualquier gasolinera, supermercado no tengo nunca problemas para encontrar pilas normales tipo AA o AAA, por contra no siempre veo las CR123A. También por mi experiencia en linternas es que son pilas muy potentes pero suelen durar poco en linternas potentes con solo una pila de estas. Ahora solo uso linternas recargables o con pilas normales. Como digo, hablo de mi experiencia.

Saludos!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014 19:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 19:44
Mensajes: 54
Estoy pensado de cambiar de linterna (actualmente tengo una Surefire G2) La quiero cambiar por lo que comenta coldman las pilas son bastante caras y difíciles de encontrar.

Alguien me puede recomendar alguna linterna que haya probado o use en el trabajo, este contentó con ella.
Busco sobre todo en calidad-precio me da igual gastarme algo más en la linterna pero que tengo pilas asequibles o batería recargable.
Gracias de antemano
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014 23:06 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Kike1 la del lidl esta muy bien y relacion calidad precio imbatible.

Las pilas Cr123 salen muy baratas por ebay

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2014 06:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 19:44
Mensajes: 54
Muchas gracias Azulito05


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2014 10:16 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2010 21:27
Mensajes: 30
Ubicación: Rias Baixas
Saludos:

Recientemente he adquirido para un compañero la siguiente linterna

http://www.aliexpress.com/snapshot/6171867438.html , si bien no da los 2000 lumes que anuncian (calculamos que andará sobre los 800 reales), es una buena compra siempre que no os importe que sea cabezona (42 mm.). El conjunto consta de cargador, batería, linterna y funda para el ceñidor, siendo esta lo más flojillo del conjunto.

Puesta en España costó 12 euros y teniendo en cuenta que casi ilumina lo mismo que mi NITECORE SRT7, que cuesta mucho más. Viene con 5 modos de iluminación.

Viendo este tipo de producto me planteo la siguiente pregunta, ¿cuando empezaran a dar equipo individual en condiciones?, las linternas de dotación de los coches son de risa y quizás si asignamos el material de forma individual consigamos que la gente lo cuide...

En fin!!!... ya os contaremos que tal resultado da con el tiempo.

Chao :mad:

_________________
FUERZA Y HONOR!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Sep 2014 13:13 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Germánico nosotros tenemos 5.11 de dotación.

Todo es cuestión de que el responsable de compras sepa que comprar y por supuesto que llegue el presupuesto.

Gran compra

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Sep 2014 15:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
coldman escribió:
Mi última adquisición ha sido una Quiqlite X Recargable:

http://quiqlite.com/store/#!/~/product/category=5768419&id=24617864

La verdad es que es muy ligera y funciona perfecta.

Se carga a través de un mini-USB como la mayoría de smartphones Android con un led indicador de carga. Su duración y potencia es muy buena teniendo en cuenta su tamaño. Además de varios niveles de potencia, incluye un modo strobo.

La parte del clip pinza de forma correcta y con más fuerza que otros modelos más senzillos de Quiqlite que he tenido. Yo lo pondría algo más duro, pero no se cae para nada. El clip es rotatorio en 360º y el cabezal con los leds en 180º.

Saludos!


Un saludo, ¿Dónde la compraste?, por que la página que pones del fabricante fija unos 269$ de gastos de envío.

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Sep 2014 18:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Kairyu,

La compré en amazon por unos 30-35$ puesta en casa.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... Caps%2C474

Saludos

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos