Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 16:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Excelentes videos warrior ya los conocia ^^ me gustaria conseguir mas videos de james williams pero anda escasa la cosa... http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search aqui veras muchos videos de "low light" y entre ellos los que pone low light technique 1, 2, .... sale nuestro amigo james... ^^

Y por ultimo un preunta dificil.... alguien sabe de algun distribuidor, vendedor, de la gladius night-ops en españa¿?¿?¿? Si lo averoguais ganais 10 puntos... pregunta dificil... 8)

GRACIAS Y SALUDOS........ 8-)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2007 14:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Ultimamente, me estoy interesando por la LEDWAVE RAPTOR, por su función estroboscópica, es decir, para distraer al malo con sus destellos. Entiendo que es similar a la GLADIUS.

¿Alguien puede confirmar-desmentir la utilidad real de este sistema de iluminación??

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2007 16:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Ayer sin ir mas lejos, (recuerdo que soy civil, ni policia ni nada [dadme tiempo]) tuve ke disuadir una ageresion frente a una extensible, (evidentemente el no era policia) un flashazo de mi surefire 6P con las mismas pilas de hace 3 meses, un poquito de spray, y fuera de combate, el flashazo no te lo quita nadie, eso si la retina puede acostumbrarse ligeramente a una luz intensa, el strobe impide esa recuperacion del control aumentando ademas el desconcierto en el individuo, la gladius es sumergible no se si lo sera la raptor, ademas la glaius tiene un sistema para regular la intensidad de la luz muy sencillo, siendo muy adecuada a registros de vehiculos, sin ser molesta para el uniformado, estando operativa al 100% de potencia, en caso de necesidad.

En una situacion tactica le veo una doble utilidad, desorientar y dificultar el blanco sobre la unidad, e informar al compañero de que "esa luz" es amiga...

Os dejo un video de la gladius... ya me contais...

http://www.youtube.com/watch?v=_A8mzeH3zz0

Sigo esperando informacion del compañero de la ASP en LED... a ver si me cuenta algo se lo agradezco... 8-) SALUDOSSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 04:22 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
En breve recibiré un módulo INSIGHT XL-2 con láser, que para quien no lo conozca, viene a ser este:

http://www.sightm1911.com/lib/review/tac_light.htm

La idea era colocarlo en una escopeta Franchi, así como poder usarlo en mi USP Compact. EL probleme viene a la hora de encontrar una funda para portarla la pistola con el accesorio colocado. Actualmente uso la Safariland 6280, pero no se si habrá un modelo específico para esto.

¿Alquien me puede indicar donde mirarlo? Porque he visitado la pagina de Safariland y no he visto nada y consultar a Andreu Soler, es complicado (telefono ocupado siempre...)

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 09:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Sobre la Raptor:
http://www.globalweb.es:8080/peres-spor ... ca=Ledwave

91 euros.


Sobre este modelo: INSIGHT XL-2 con láser ( http://www.sightm1911.com/lib/review/tac_light.htm )

Por favor Arconi: como, cuanto y donde? Gracias.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 22:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Aqui lo tienes compañero:

http://store.alamotactical.com/inx2lsuwetal.html


Como puedes ver, por 170 $ esta muy bien, en comparacion de lo que cuesta en España (unos 300 euros), y más si tienes en cuenta que es linterna+laser, cuando un Crimson Trace te sale por los 300 euros también.

Por otro lado, he comprado otros tantos accesorios en la misma tienda, por aquello de aprovechar el envío.

La linterna no es demasiado potente (40 lumens), pero creo que es suficiente, y aparte llevo actualmente la SureFire G2, que muy posiblemente cambie por la Ledwave Raptor.

Lo dicho, intentaré conseguir una funda para ella. Cuando lo reciba (espero que no tarde ya muchos días, pero con los americanos, ya se sabe....)pondre foticos, por supuesto, para deleite de los compañeros, asi como de impresiones prácticas.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 00:11 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
OJO en peres´sports la pagina tiene los accesorios sin IVA asi que teneis que sumar el IVA a todos los productos y puede que la compra no sea tan interesante lo digo por ti mcgver que has puesto una pagina de ellos un abrazo y felicidades por la compra arconi estoy deseando saber tu opinión

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 08:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Sobre linterna+laser para arma corta/larga con carriles weaber/picatinny, yo tengo esto encargado en una tienda de madrid y esperando con ansiedad a que llegue:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... _cat_Flash Light
Imagen


Sobre peres sport, es cierto, la valoración del iva no está incluida, otro sitio que quizás lo tengan es en Leopard ( www.leopard.es ), trae todo de ledweave.

Bye-

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 10:36 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Peressport's para mi un trato estupendo mucho y muy buen material, y mas barato que leopard, en peressport's la raptor unos 82 en leopard 115 :cool: es que shermansurvival, peressports y nidec, se portan muy pero que muy bien....

Mac, en cuanto se te queda esa linterna que has encargado¿?¿? lo digo por que es en madrid, y la linterna viene de fuera no¿?¿?

SALUDOSS COMPAÑEROS...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos